Que os parece el drag nano 2?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola, sigo con mis ansias y ahora me ha tentado el drag nano 2, me ha llegado esta tarde y de momento estoy contento, me parece muy elegante y me da saborazo, similar o incluso más que el Ursa nano, que es uno de mis favoritos.

Alguien más por aquí lo tiene? Qué os parece a vosotros?


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
El drag nano2 no lo he probado, pero si he probado de un familiar el Vinci pod que llevan las mismas boquillas. Solo he probado la de 0,8 y da muy buen sabor pero imagino que la de 1,2 tiene que dar más sabor aún. Yo el que uso es de Voopoo también pero el Vthru y de todos los que pruebo vuelvo a él, no encuentro otro que me dé más sabor. Por aquí había estado hablando de adquirir el Ursa nano por los buenos comentarios pero me ha tocado un sorteo el Vinci Royal Edition así que seguiré con Voopoo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
El drag nano2 no lo he probado, pero si he probado de un familiar el Vinci pod que llevan las mismas boquillas. Solo he probado la de 0,8 y da muy buen sabor pero imagino que la de 1,2 tiene que dar más sabor aún. Yo el que uso es de Voopoo también pero el Vthru y de todos los que pruebo vuelvo a él, no encuentro otro que me dé más sabor. Por aquí había estado hablando de adquirir el Ursa nano por los buenos comentarios pero me ha tocado un sorteo el Vinci Royal Edition así que seguiré con Voopoo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también tengo el Ursa nano y el Caliburn G2. El drag Nano después de un par de días de uso me ha decepcionado un poco, se le ha ido el sabor después de vapear un tanque. He vuelto a coger el Caliburn pero que va, al final vuelvo al Ursa Nano, el sabor me parece espectacular, yo que tú le daría una oportunidad.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
Jaja que ruina!!! Al final tendré que probarlo!! Haber cuando pruebe el Vinci a fondo. A mi me pasó con el Caliburn 1, lo compré por los millones de buenos comentarios, pero que va, como el sabor/golpe/vapor que da el Vthru no era, así que al cajón.
Cuánto te dura las boquillas del Ursa nano? O cuántos ml más o menos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Pues no soy un buen ejemplo porque los cambio enseguida, me suelen durar 4 días y lo cambio, aunque yo creo que 7-10 días sin problemas. El vthru también lo he tenido… ha sido de los más he usado hasta que descubrí el ursa


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
Pues no soy un buen ejemplo porque los cambio enseguida, me suelen durar 4 días y lo cambio, aunque yo creo que 7-10 días sin problemas. El vthru también lo he tenido… ha sido de los más he usado hasta que descubrí el ursa


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk

Si, si al final me veo con el Ursa también jajaj. Como anda de golpe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Si, si al final me veo con el Ursa también jajaj. Como anda de golpe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De golpe bien, sabor muy bueno, calada automática muy buena y los pods son de 2,5ml. En el Vtrhu a veces me los daban de 3ml y a veces de 2ml.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
De golpe bien, sabor muy bueno, calada automática muy buena y los pods son de 2,5ml. En el Vtrhu a veces me los daban de 3ml y a veces de 2ml.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk

Decidido, lo probaré, no sé cuándo pero lo haré. Espero que el Vinci no me decepcione tanto. Alguien usa el Vinci? Opiniones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Decidido, lo probaré, no sé cuándo pero lo haré. Espero que el Vinci no me decepcione tanto. Alguien usa el Vinci? Opiniones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también. He tenido el Vinci pod, que imagino es igual que el Royal. Me pasaba un poco como lo que me ha pasado con el drag nano, con la resi nueva el sabor me parecía espectacular, pero después de vapear un tanque el sabor empezaba a ser flojo.


Enviado desde mi iPhone 13 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Habéis notado ? Que el plástico que recubre el cartucho del thru es más endeble que antes y que los repuestos duran menos? O es cosa mia
 

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
Habéis notado ? Que el plástico que recubre el cartucho del thru es más endeble que antes y que los repuestos duran menos? O es cosa mia

Yo no he notado nada. Me duran de media 20ml o unas 1500 caladas.
Cuánto te duran?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

musko

New member
1 Ago 2021
26
1
3
Habéis notado ? Que el plástico que recubre el cartucho del thru es más endeble que antes y que los repuestos duran menos? O es cosa mia
Hola yo también estoy notando que los cartuchos del vtru me duran mucho menos y estoy pensando en cambiar de cacharro pero recién acabo de empezar a mirar por cual

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo no he notado nada. Me duran de media 20ml o unas 1500 caladas.
Cuánto te duran?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me duran bastante, el tormento lo puedo tener dos meses, pero desde el verano estoy observando que el plastico en el que vienen recubiertas es bastante mas delgado y que los cartuchos duran mucho menos por eso comence a buscar una alternativa
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Hola yo también estoy notando que los cartuchos del vtru me duran mucho menos y estoy pensando en cambiar de cacharro pero recién acabo de empezar a mirar por cual

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
yo estoy probando el univapo miso pro y me esta gustando mucho llevo ya casi tres semanas con el ry4 y el cartucho aguanta bien, lo malo es que no hay recambios del drip y si se te fastidia tienes un grave problema, por contra las resistencias son muy baratas.
la gente habla muy bien del ursa nano que estoy pensando en cogerme uno pero los recambios valen muy caros y como que no me apetece mucho pero si encuentro un buen sitio para comprar lo probare.
 
  • Me gusta
Reacciones: musko

musko

New member
1 Ago 2021
26
1
3
yo estoy probando el univapo miso pro y me esta gustando mucho llevo ya casi tres semanas con el ry4 y el cartucho aguanta bien, lo malo es que no hay recambios del drip y si se te fastidia tienes un grave problema, por contra las resistencias son muy baratas.
la gente habla muy bien del ursa nano que estoy pensando en cogerme uno pero los recambios valen muy caros y como que no me apetece mucho pero si encuentro un buen sitio para comprar lo probare.
Yo lo poco que e mirado estoy tanteando el oxva pero tanto leer de que hablan del ursa nano lo mismo..... Habrá que probarlo ,miraré ese que me comentas

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Galo6

New member
8 Ene 2022
7
3
3
No compréis el ursa nano, tuve que dejarlo porque viene muchos cartuchos en mal estado, en las primeras caladas muy bonito todo pero después sabe a quemado o no reconoce el cartucho. ... pensé, Será mi dispositivo, me compré otro y nada idem de lo mismo ...tengo el caliburn G2 y mañana me compro el drag nano 2, he visto muy buenos comentarios en Youtube como por ejemplo el del mono vapeador . Saludos