Que os parece el Oxva Xlim v2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola, alguien tiene este pod? Leí buenos comentarios de la primera versión y me está tentando la V2 que acaba de salir. Quien me conozca por aquí sabra que he probado de todo jejejeje, últimamente le estoy dando otra oportunidad al Caliburn g2 pero es que no para de mearse, es matemático, al cabo de los 3-4 días empieza a mearse.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
La verdad es que para mi es un pod que lo tiene todo. Buena batería ,regulación de aire que filtra bastante bien el tipo de calada, cartuchos económicos que dan muy buen sabor y que en la versión de 0.6 te dejan vapear líquidos 70/30 sin problemas. La diferencia entre el xslim con pantalla y el se que lleva un led. Pero como usan el mismo cartucho pues igual. Yo lo prefiero al caliburn en cualquier variante
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
La verdad es que para mi es un pod que lo tiene todo. Buena batería ,regulación de aire que filtra bastante bien el tipo de calada, cartuchos económicos que dan muy buen sabor y que en la versión de 0.6 te dejan vapear líquidos 70/30 sin problemas. La diferencia entre el xslim con pantalla y el se que lleva un led. Pero como usan el mismo cartucho pues igual. Yo lo prefiero al caliburn en cualquier variante

Gracias! He pillado uno a ver qué tal. Ya le he dado varias oportunidades al Caliburn y siempre acabo arrepintiéndome.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Ya me han llegado los cacharretes (varios colores heheh) y a falta de más pruebas me parece redondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

kitoos

New member
16 Sep 2017
11
3
3
A ver si alguien me lo puede aclarar, supuestamente , existe el paquete xlim v1 y el xlim v2, y la únicame diferencia está en los cartuchos verdad? Yo es que lo tengo desde hace unos meses( entiendo que el v1, que el dispositivo es el mismo) y al menos los cartuchos de 1,2 y 0,8 me parecen bastante malos en cuando a perdidas y chupitos a la boca.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
A ver si alguien me lo puede aclarar, supuestamente , existe el paquete xlim v1 y el xlim v2, y la únicame diferencia está en los cartuchos verdad? Yo es que lo tengo desde hace unos meses( entiendo que el v1, que el dispositivo es el mismo) y al menos los cartuchos de 1,2 y 0,8 me parecen bastante malos en cuando a perdidas y chupitos a la boca.

Creo que el aparato en sí es prácticamente idéntico, aunque tiene más potencia. Los cartuchos si son nuevos, ahora ya no se rellenan por arriba sino por un lateral, estoy usando los de 0,8 y te puedo asegurar que 0 chupitos y cero meadas. Imagino que serán compatibles con el Xlim 1


Edito: buscando en la página no pone nada de que los nuevos cartuchos sean compatibles con el Xlim 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kitoos

New member
16 Sep 2017
11
3
3
Creo que el aparato en sí es prácticamente idéntico, aunque tiene más potencia. Los cartuchos si son nuevos, ahora ya no se rellenan por arriba sino por un lateral, estoy usando los de 0,8 y te puedo asegurar que 0 chupitos y cero meadas. Imagino que serán compatibles con el Xlim 1


Edito: buscando en la página no pone nada de que los nuevos cartuchos sean compatibles con el Xlim 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He encontrado un artículo que parece que lo explica con detalle . Se indica que el pod en si es lo mismo . Lo único que cambia es que vienen en diferentes colores y que las cápsulas son nuevas ,las v2 ,que solucionan el problema de las fugas y los chupitos ,sobre todo en las de 0,8 y 1,2, que eran las que se recargaba por arriba. Ahora están todas renovadas y con recarga lateral . Me alegro de que lo hayan hecho así ,puesto que el pod en si es una maravilla y el sistema de aire funciona genial.

Edito: He comprado los cartuchos de 0.6, la version V2 y van perfectamente en XLIM que tengo yo, el del kit V1.
 
Última edición:

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Pues tras 3 días usándolo sólo tengo palabras buenas, creo,que por fin he encontrado EL POD, buena batería, sabor cojonudo, buen diseño, poco peso…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

minchus

New member
1 Dic 2022
22
3
3
Los de 0.6 tampoco meadas?
Estoy con líquidos 50/50 y me sale por el regulador de aire
Creo que el aparato en sí es prácticamente idéntico, aunque tiene más potencia. Los cartuchos si son nuevos, ahora ya no se rellenan por arriba sino por un lateral, estoy usando los de 0,8 y te puedo asegurar que 0 chupitos y cero meadas. Imagino que serán compatibles con el Xlim 1


Edito: buscando en la página no pone nada de que los nuevos cartuchos sean compatibles con el Xlim 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Los de 0.6 tampoco meadas?
Estoy con líquidos 50/50 y me sale por el regulador de aire
Pues sabes qué, empecé a tener meadas, ya no sé si me tocó una partida mala o el que no se meaba era lo insólito. Así es que dejé de usarlo

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Buenas yo llevo usandolo unos dos meses y de los cartuchos que he usado 0.6 todos solo uno con perdida de liquido por lo demas una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Popipillow

Member
17 Ago 2018
253
2
18
Buenas, q diferencias hay entre los diferentes oxva?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Pues sabes qué, empecé a tener meadas, ya no sé si me tocó una partida mala o el que no se meaba era lo insólito. Así es que dejé de usarlo

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Otro por aquí con meadas exageradas con un oxva xlim v2 tanto con resis de 0.8 con 1.2 usando sales.
Tuve que devolver 2 cajas enteras de cartuchos porque no iba a gastar más dinero en ese pod.
Ahora he comprado el Xlim C y parece que va algo mejor pero tampoco se libra de alguna meadilla por los agujeros de respiración.
Tanto el aspire flexus Q como el ursa nano pro me van mil veces mejor en ese sentido.
Y de sabor y golpe no tienen mucho que envidiar.