Que os parecen los lí­quids de Charlie's Chalck Dust

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Me pillé el Uncle Meringue de esta marca porque me olió cojonudo, pero de sabor... No me termina de convencer. Y son 60 ml una vez metido el nicokit... ¿Merengue con tutti-fruti??? Joer, las primeras caladas vale, pero luego me sabe asquerosillo... Especialmente tomando unas birras (no "marida" muy buen que digamos...)
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
36
Yo tengo el de gusanitos de gominola y bueno... no está mal... te vapeas un tanque y el siguiente para dí­as después...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Al final me ha ido gustando más sin ser ninguna maravilla. Quizá por ser formato TPD, es flojillo. También tengo un Duchess Strawberry de King Crest en formato TPD y no me sabe nada de nada...
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Yo pillé pre-tpd el de coco y el de fresa. Los sabores no es que sean malos, pero son tan flojos que al poco de vapear se me hacen casi insí­pidos y me cansa.

Desde entonces no he vuelto a comprar comerciales (hace unos pocos meses ya) y no creo que lo haga. La alquimia (bien elegida/hecha) le da 10 vueltas a muchos comerciales, y el ahorro es considerable.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Jakedrez

New member
18 Jun 2017
99
0
0
VLC
A mi me parecen muy logrados, solo he probado los Pachamama! Son muy buenos pero la verdad que me canso rápido de ellos porque me van más los sabores tipo postres o pastelerí­a. Los que más me gustaron y muchí­ssimo el The Leaft mint y el Fuji Apple.
 

Kiksindajaus

New member
1 Dic 2017
32
0
0
Pues se están convirtiendo en mis favoritos. Comencé probando la joya de la corona, The Mint Leaf Pachamama, el mejor liquido que he probado hasta ahora. Es un melon dulce y fresquito que recuerda mucho al chicle que tení­a forma de melon.
El de Strawberry Guava Pachamama muy logrado también, aunque no me gusta tanto.
Acabo de comprarme Mr. Meringue, que es de tarta de limón, y estoy flipando. De los mejores liquidos de postre.
En general esta marca me parece que hace unos liquidos muy sabrosos y complejos.
 

Mirx23

New member
12 Ene 2018
48
1
0
Yo los estuve probando el otro dí­a en la tienda y me gustaron mucho ( la tienda donde voy se puede probar todo, es una pasada ) y me lleve el Pachamama Fuji Apple, muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Yo pillé pre-tpd el de coco y el de fresa. Los sabores no es que sean malos, pero son tan flojos que al poco de vapear se me hacen casi insí­pidos y me cansa.

Desde entonces no he vuelto a comprar comerciales (hace unos pocos meses ya) y no creo que lo haga. La alquimia (bien elegida/hecha) le da 10 vueltas a muchos comerciales, y el ahorro es considerable.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con lo de la alquimia, mucho premium , que no vale lo que cuesta.
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
Pues se están convirtiendo en mis favoritos. Comencé probando la joya de la corona, The Mint Leaf Pachamama, el mejor liquido que he probado hasta ahora. Es un melon dulce y fresquito que recuerda mucho al chicle que tení­a forma de melon.
El de Strawberry Guava Pachamama muy logrado también, aunque no me gusta tanto.
Acabo de comprarme Mr. Meringue, que es de tarta de limón, y estoy flipando. De los mejores liquidos de postre.
En general esta marca me parece que hace unos liquidos muy sabrosos y complejos.

que atomizador usas? te lo comento porque me encanta ese liquido pero las resistencias del big baby se queman en cuatro dias por la disolucion del liquido 80/20, en cambio con el veco llevo varios dias y no tengo problema con que ato vapeas?
 

Kiksindajaus

New member
1 Dic 2017
32
0
0
que atomizador usas? te lo comento porque me encanta ese liquido pero las resistencias del big baby se queman en cuatro dias por la disolucion del liquido 80/20, en cambio con el veco llevo varios dias y no tengo problema con que ato vapeas?
Pues para el Pachamama el big baby y me tira 2semanas perfecto eh? No creo que sea muy agresivo el liqido, ademas es 70/30.
El Oh bueno! Si que no lo pienso meter en el big baby porque es guarrisimo, ese lo dripeo en el Wasp, al igual que el Mr. Merengue aunque este ultimo no parece que sea guarrete

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
Pues para el Pachamama el big baby y me tira 2semanas perfecto eh? No creo que sea muy agresivo el liqido, ademas es 70/30.
El Oh bueno! Si que no lo pienso meter en el big baby porque es guarrisimo, ese lo dripeo en el Wasp, al igual que el Mr. Merengue aunque este ultimo no parece que sea guarrete

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El fuji la botella pone 80/20 en cambio la pag pone 70/30, pues yo lo vapeo a los W que dice la propia resistencia y me dura cuatro dí­as, con el veco lo tengo en bypass y de momento llevo una semana y bien

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Kiksindajaus

New member
1 Dic 2017
32
0
0
Por lo general los watios que dicen las resis, en mi opinion, son demasiado altos, y eso que a mi me gusta vapear con alto vataje... No se, prueba a agujerear el algodon como dice Rip Trippers para mejorar el drenaje, que parece que es tu problema (yo no lo he hecho nunca).
https://youtu.be/sq3F_Z3D9-Y

Saludos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
Por lo general los watios que dicen las resis, en mi opinion, son demasiado altos, y eso que a mi me gusta vapear con alto vataje... No se, prueba a agujerear el algodon como dice Rip Trippers para mejorar el drenaje, que parece que es tu problema (yo no lo he hecho nunca).
https://youtu.be/sq3F_Z3D9-Y

Saludos!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Probaré bajar los W, sí­ probé con los agujeros eso sí­, no tantos agujeros , gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Kiksindajaus

New member
1 Dic 2017
32
0
0
Alguien ha probado El Mrs. Meringue? (el de fresa)
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
Al final me ha entrado una espingitis crónica y estoy esperando el hadaly, el rabbit y el pulse 24 veremos todo ese sabor que dicen que da, espero que tengan diferencia con los rta, espero no arrepentirme

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Refloto el hilo para comentar una cosilla.

Para el que le guste el Mr meringue, casualmente esta semana lo he probado y el aroma mr. Yellow de Nova és clavadito, Justo li estava vapeando y es que lo noto igual

No están al ni el del lemon tart de dinner lady, pero no están mal

Salu2
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Al final me ha entrado una espingitis crónica y estoy esperando el hadaly, el rabbit y el pulse 24 veremos todo ese sabor que dicen que da, espero que tengan diferencia con los rta, espero no arrepentirme

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Vas a notar más rendimiento que con un RTA aunque sólo sea por no tener chimenea. En general esos 3 atos deben dar mucho sabor, siendo le Hadaly el más flavourchasing y los otros 2 con más equilibrio vapor/sabor.

De limón así­ tipo tarta compré el otro dí­a el Lemonize de Drip Art. Ya os contaré porque lo tengo macerando, de primeras da un sabor a limón bastante rico con un fondo cremoso como de canela o algo así­... pero ya digo que aún le falta. Lo cogí­ por recomendación de un compañero del foro.
 
Última edición: