Que PELIS visteis que saliera un vapeador?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Soy muy cinéfilo, y o no me fijé bien, o nunca habí­a visto un personaje vapeando hasta hace un par de dí­as que vi Comancherí­a.

Buena y muy interesante pelí­cula por cierto, de cine tipo independiente de genero, con guion y personajes muy currados ..... no fácil de ver para no aficionados, pero tampoco demasiado compleja.

Creo que es muy bueno para el sector y que nos acepten mejor, ya que el cine tiene mucho poder ......

Pero, hay mas?
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
no recuerdo el titulo pero era una comedia francesa y una escena buenisima, un tio estaba vapeando con un aio yal terminar hace el tipico gesto que con lo cigarillo lo tira al suelo e lo apaga con el pie, y realiza que es un e.cig....me parti fue buenisima
 

gort

expulsado/a
28 Jun 2017
115
0
0
En la pelí­cula The Tourist sale Johnny Depp con un cigarrillo electrónico de esos que imitan a los analógicos.
 

gort

expulsado/a
28 Jun 2017
115
0
0
Me acabo de acordar, en El Golpe del Siglo Robert De Niro también lleva uno de esos que imitan al analógico aunque hay que decir que le pasan tantas cosas que al final de la peli se enciende uno de verdad.
 

gort

expulsado/a
28 Jun 2017
115
0
0
joe, yamanborrao otra vez los mensajes lamadrequemeparió
 

gort

expulsado/a
28 Jun 2017
115
0
0
Los tení­as pendientes de moderación, pero aunque se te ha invitado, no has pasado por Presentaciones. En lugar de escribir así­ de feo, te invito nuevamente a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

No se puede declinar la invitación?? no me apetece nada presentarme. Me da la impresión de que es como cuando en las pelí­culas salen unas personas sentadas en corro y el nuevo dice: Hola, me llamo Tal soy alcohólico y llevo tanto sin beber.
Ya sé que no es lo mismo pero no me apetece ná.
No quiero ir de rebelde eh, solo quiero poder forear tranquilamente nada más.
 

gort

expulsado/a
28 Jun 2017
115
0
0
No se puede declinar la invitación?? no me apetece nada presentarme. Me da la impresión de que es como cuando en las pelí­culas salen unas personas sentadas en corro y el nuevo dice: Hola, me llamo Tal soy alcohólico y llevo tanto sin beber.
Ya sé que no es lo mismo pero no me apetece ná.
No quiero ir de rebelde eh, solo quiero poder forear tranquilamente nada más.

se me ha olvidado dar las gracias por la invitacion. Muchas gracias
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
No es una pelí­cula, pero en la segunda temporada de True Detective Rachel McAdams vapea. En un capí­tulo Collin Farrell le dice que eso es como chuparle la polla a un robot :laugh:
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
No sale ningún vapeador y ya tiene unos años la peli, y yo aun siendo muy cinéfilo me la perdí­ en su dí­a y estos dí­as al leer su titulo, la vi, y es una pequeña joya, supongo la habréis visto la mayorí­a, pero por si queda alguien:

Gracias por fumar (2005)

Comedia dramática con una sátira salvaje y cí­nica sobre el lobby de las industrias tabaqueras, con un guion vivo e inteligente con el que te echas unas risas ...
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Serie z-nation capitulo 4 segunda temporada, salen vapeando pero como siempre relacionandolo con otro componente en este caso Zetawana:laugh:, que encima los evaporadores de hierba son distintos y no tiran tanto vapor como nosotros joe, pero R que R
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Ayer en el estreno de la serie ' the new pope" segunda temporada de "the young pope" en una de las primeras escenas uno de los secuaces de los cardenales salí­a vapeando.

La serie es de HBO os la recomiendo , una obra de arte de Sorrentino.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk