Que Pod para iniciarse?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Orivap

New member
25 Jun 2020
21
0
1
Buenos dí­as a todos,

Estoy planteandome comprar el smok rpm (tengo que decidir si el 40 o el 80) o algun otro Pod para iniciarme en el vapeo.

Mi consumo de tabaco no baja del paquete diario y por lo que he podido leer lo que se adapta mejor a dejarlo por completo es empezar por las sales de nicotina, aunque veo que en los Pods tambien puede usarse lí­quido del normal (le meterí­a 1 nicokit a los de 50ml) ya que mi idea es poder sentirme saciado y no caer en la tentación de encender ningun cigarrillo.

Lo que harí­a seria tener un deposito con resistencia 0'6 y otro con resistencia 1'0, 1,2; el primero para liquido y mas wats y el segundo para sales y menos wats, aunque la potencia en wats recomendada creo que viene dada en cada resistencia.

Como está el tema Pods para iniciarse? Los Rpm40 y Rpm80 son los que más me convencen por simplicidad y por el rango de precio (30-40€).

Tengo alguna otra alternativa que pueda funcionarme?


Muchas gracias a todos por leer el tema, feliz vapeo
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Perfecto para iniciarse, smok tiene una amplia gama de coils.
Yo uso un Vinci de voopoo, pero serí­a mejor el drag x o s ya que tiene regulación de aire.
Hay pod como champiñones. Esto es como la impresora, mejor buscar una con la tinta barata.
Es decir, busca uno con facilidad de comprar resistencias y ya

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Pues no quiero liarte mucho, pero yo no me irí­a a por el nord, no me gusta, me irí­a a por el Caliburn, por sencillez, que no pesa nada, y da muy buen sabor...
Y tengo pods a patadas, pero el más completo para mí­ es ese!
Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Orivap

New member
25 Jun 2020
21
0
1
Muchas gracias @JJCHAN y @MALFC

Estoy entre el smok rpm40, el vinci de voopoo y el caliburn. Veo que hay muchas tiendas en España pero eso ya seria un tema aparte.

Terminaré de ver reviews de todos y esperaré alguna opinión más.

Feliz vapeo
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Me pillarí­a un Caliburn. Pero sobretodo empezarí­a con sales de nicotina a 20mg. Si eres fumador de un paquete, debes buscar saciarte de verdad.
 

Orivap

New member
25 Jun 2020
21
0
1
Con el caliburn podria usar tambien liquidos normales con resistencias con menos ohmiaje? Para saciarme he leido que lo mejor es empezar con sales pero no estarí­a mal tener un segundo deposito con resistencias con menos ohms para curiosear el vapeo

Igualmente, seria buena opción empezar con un pod para usar solo sales y sustituir el tabaco un tiempo y luego ya pasar a otro estilo de vaper para liquidos y dejar el caliburn solo para sales, no sé igual es mejor eso

Feliz vapeo
 
Última edición por un moderador:

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Igualmente, seria buena opción empezar con un pod para usar solo sales y sustituir el tabaco un tiempo y luego ya pasar a otro estilo de vaper para liquidos y dejar el caliburn solo para sales, no sé igual es mejor eso

Feliz vapeo
Eso serí­a bajo mi punto de vista, lo mejor, luego ya si sientes la necesidad de evolucionar, te pasas a reparables o a lo que sea!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Orivap

New member
25 Jun 2020
21
0
1
Eso serí­a bajo mi punto de vista, lo mejor, luego ya si sientes la necesidad de evolucionar, te pasas a reparables o a lo que sea!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Perfecto MALFC, haré caso a los consejos. Imagino por lo que he visto, leí­do y por vuestros comentarios que los pods con sales es la mejor forma de dejar de fumar. Más adelante si le cojo gustillo al vapeo igual me planteo un dispositivo para vapear con liquido y con nicotina más baja pero por el momento es acertada la decisión.

Feliz vapeo y muchas gracias por tus consejos. Hay algun post sobre el caliburn para ir viendo experiencias y comentar la mia?
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
Te comento como dejé yo de fumar, que precisamente no fue con nicotina alta, mas bien fué cuando comenzé con vaporadas grandes con menos cantidad de nicotina, hasta que no usé un kiy de inicio no dejé el tabaco definitivamente hace ya 5 años, yo te recomendaria alguno de los rpm, porque son mas versatiles y podras usar mas gamas de resistencias para diferentes concentraciones de nicotina, aunque te diria que vieses tambien el aegis boost, tiene todas las posibilidades y un reparable muy sencillo, para poder dar otro salto, el caliburn para mi es el mejor pod por sabor, pero muy poca autonomia y poca versatilidad, un detalle que se suele mencionar poco es empezar a vapear directo a pulmón, eso marcará la diferencia si aun no lo haces.
 

Orivap

New member
25 Jun 2020
21
0
1
Te comento como dejé yo de fumar, que precisamente no fue con nicotina alta, mas bien fué cuando comenzé con vaporadas grandes con menos cantidad de nicotina, hasta que no usé un kiy de inicio no dejé el tabaco definitivamente hace ya 5 años, yo te recomendaria alguno de los rpm, porque son mas versatiles y podras usar mas gamas de resistencias para diferentes concentraciones de nicotina, aunque te diria que vieses tambien el aegis boost, tiene todas las posibilidades y un reparable muy sencillo, para poder dar otro salto, el caliburn para mi es el mejor pod por sabor, pero muy poca autonomia y poca versatilidad, un detalle que se suele mencionar poco es empezar a vapear directo a pulmón, eso marcará la diferencia si aun no lo haces.

Muchisimas gracias por tu respuesta y aportación.

Seguiré viendo cual es la mejor forma de dejar el tabaco pero lo que me gustaba de los rpm es que siendo sencillos se puede usar tanto para liquidos como para sales, cosa que con los que son ("más pod"?) veo que no es posible.

Tendré en cuenta lo de vapear a pulmón. Imagino que te refieres a inhalar a unos milimetros de la boquilla del vaper para que llegue al pulmón y no chupar y tragar el humo como con un cigarrillo. Lo tendré en cuenta.

Gracias y feliz vapeo

Creo que iré a por el caliburn con sales de 20mg y mucha fuerza de voluntad. Seguro que lograré dejar los cigarrillos. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Queda el tema de escoger tienda pero veo que hay un apartado en el foro así­ que consultaré cual de todas tiene buenos precios y stock para el caliburn.

Tema sales intentaré ir a lo barato. Alguna recomendación? Imagino que para dejar el tabaco y saciarme, sales con sabor a tabaco, pero veo que hay muchas. Cuantos ML semanales de sales suele vapear la gente que deja el tabaco con PODS, 15/20ml de liquido de sales? El precio de vapear será sin duda más barato que el tabaco en si.

Feliz vapeo
 
Última edición por un moderador:

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Yo te recomendarí­a un pod ( caliburn es una muy buena opción) con sales a 20 para saciarte, y si te gusta lo complementes con un dispositivo algo más avanzado, algo así­ como un swag2 o un kroma r o si ya quieres más autonomí­a y más versatilidad algo como un gen, pero si eres fumador siempre lleva un pod a mano a parte de otro cacharro :)
 

Orivap

New member
25 Jun 2020
21
0
1
Yo te recomendarí­a un pod ( caliburn es una muy buena opción) con sales a 20 para saciarte, y si te gusta lo complementes con un dispositivo algo más avanzado, algo así­ como un swag2 o un kroma r o si ya quieres más autonomí­a y más versatilidad algo como un gen, pero si eres fumador siempre lleva un pod a mano a parte de otro cacharro :)

Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que el caliburn es un pod comodí­n para muchos que tienen también otro equipo así­ que estará bien tenerlo y más adelante buscar algo solo para liquidos (cuando aprenda un poco más del tema, sepa cambiar resistencias (que debe ser facil xD) y ya lleve un tiempo sin fumar.

Feliz vapeo!
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
Muchisimas gracias por tu respuesta y aportación.

Seguiré viendo cual es la mejor forma de dejar el tabaco pero lo que me gustaba de los rpm es que siendo sencillos se puede usar tanto para liquidos como para sales, cosa que con los que son ("más pod"?) veo que no es posible.

Tendré en cuenta lo de vapear a pulmón. Imagino que te refieres a inhalar a unos milimetros de la boquilla del vaper para que llegue al pulmón y no chupar y tragar el humo como con un cigarrillo. Lo tendré en cuenta.

Gracias y feliz vapeo

Creo que iré a por el caliburn con sales de 20mg y mucha fuerza de voluntad. Seguro que lograré dejar los cigarrillos. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Queda el tema de escoger tienda pero veo que hay un apartado en el foro así­ que consultaré cual de todas tiene buenos precios y stock para el caliburn.

Tema sales intentaré ir a lo barato. Alguna recomendación? Imagino que para dejar el tabaco y saciarme, sales con sabor a tabaco, pero veo que hay muchas. Cuantos ML semanales de sales suele vapear la gente que deja el tabaco con PODS, 15/20ml de liquido de sales? El precio de vapear será sin duda más barato que el tabaco en si.

Feliz vapeo

Vapear a pulmon es conforme vas aspirando el vapor va directo a los pulmones sin pasar a la boca que es como se suele fumar,puedes hacerlo tambien con el tabaco, las primeras veces si no lo has echo nunca te da la tos casi seguro, pero es la mejor manera de poder disfrutar de los sabores, te diria que busques un pod mas versatil el caliburn es una gran opcion , pero te vas a quedar corto de autonomia ya que si tu intencion es clara de dejar de fumar, lo vas a usar en modo chupete, y yo uso sales bebeca son parecidas al tabaco rubio, algunas sales tipo tabaquil, son como chupar un canizero.
 

Orivap

New member
25 Jun 2020
21
0
1
Vapear a pulmon es conforme vas aspirando el vapor va directo a los pulmones sin pasar a la boca que es como se suele fumar,puedes hacerlo tambien con el tabaco, las primeras veces si no lo has echo nunca te da la tos casi seguro, pero es la mejor manera de poder disfrutar de los sabores, te diria que busques un pod mas versatil el caliburn es una gran opcion , pero te vas a quedar corto de autonomia ya que si tu intencion es clara de dejar de fumar, lo vas a usar en modo chupete, y yo uso sales bebeca son parecidas al tabaco rubio, algunas sales tipo tabaquil, son como chupar un canizero.

Temo quedarme corto con el caliburn pero no sé que opciones versátiles tengo. Mi presupuesto es de 30/40€ max y buscaria poder alternar un deposito con resistencia 0'6 y otro con resistencia 1'2. Un deposito seria para liquidos mezclados con nicokits y el otro para sales 20mg. Tienes alguna recomendacion? Si no está la opcion de caliburn + kit de inicio mas adelante y usar caliburn para sales y el otro para liquidos.

Gracias por tu respuesta, feliz vapeo
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Échale un vistazo al drag x o al s.
De smok tienes nord2, rpm, Fetch.
Del Aegis y de.vaporesso hablan bastante bien, pero de este último parece que no hay muchas resistencias.
Cualquiera de estos es más que suficiente para dejar el tabaco, tienes las dos opciones de mtl o dl en calada y de usar lí­quidos o sales.
Mi consejo es que uses dos cartuchos uno con sales que te sacia rápido y el lí­quido para entrar en modo chupete. Las sales si te pasas te da subidón .
Si al final sigues en el vapeo, cuando controles ya tendrás tiempo de avanzar a rda,rta rdta, y el mod que quieras usar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Temo quedarme corto con el caliburn pero no sé que opciones versátiles tengo. Mi presupuesto es de 30/40€ max y buscaria poder alternar un deposito con resistencia 0'6 y otro con resistencia 1'2. Un deposito seria para liquidos mezclados con nicokits y el otro para sales 20mg. Tienes alguna recomendacion? Si no está la opcion de caliburn + kit de inicio mas adelante y usar caliburn para sales y el otro para liquidos.

Si lo que quieres es dejar de fumar, yo apostaria por algo similar al propio tabaco tanto en sabor como en nicotina, y también en tipo de calada. Para eso va muy bien el Caliburn, aunque su baterí­a no da para todo el dí­a ni de lejos; un buen complemento serí­a el Minifit, que todaví­a anda por las tiendas. La calada del segundo es aún más cerrada (más cigarrillera), aunque el sabor es peor. Enre ambos sí­ puedes echar el dí­a con lí­quidos de sales de nicotina; por ejemplo la gama de Herrera, o Bebeca de Atmos Lab.

Si tienes un lí­mite de presupuesto puedes pillarte uno de los dos para reducir radicalmente tu consumo de cigarrillos, y en unas semanas pillarte el segundo y ya echas el dí­a entero sin agobios. Total, dejar el tabaco es una carrera de fondo, de resistencia, y necesitarás refuerzos positivos periódicamente, así­ que probar algún cacharro o lí­quido nuevos siempre es un buen empujón para seguir. Quizás por eso el vapeo acaba enganchando y convirtiéndose en un hobby, y con el paso del tiempo no se sabe qué te gustará más y por qué tipo de vapeo te acabarás inclinando.
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
Temo quedarme corto con el caliburn pero no sé que opciones versátiles tengo. Mi presupuesto es de 30/40€ max y buscaria poder alternar un deposito con resistencia 0'6 y otro con resistencia 1'2. Un deposito seria para liquidos mezclados con nicokits y el otro para sales 20mg. Tienes alguna recomendacion? Si no está la opcion de caliburn + kit de inicio mas adelante y usar caliburn para sales y el otro para liquidos.

Gracias por tu respuesta, feliz vapeo

Como te han comentado el aegis boost, es la mejor opcion con un reparable muy sencillo
 

Orivap

New member
25 Jun 2020
21
0
1
Gracias a todos! Seguramente el caliburn pero no descarto empezar con el RPM40 y alternar depositos con sales y con liquidos.

Feliz vapeo