Que prefereis Single Coil o Dual Coil?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Yo soy mas de single pero siempre esta este debate entre los vapeadores...

Y otra pregunta prefereis haceros vosotros las resistencias? o comprar prefabricadas ya ?

Duales y artesanas.
Para rda no hay color. (ni sabor que lo iguale)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Dual y resistencias de royo. Nunca entendere eso de que el single da mejor sabor, ami no me funciona.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Single coil siempre, las veces que he vapeado en dual jamas me ha gustado, ni de lejos, como cuando lo hago en single.

Single sin dudarlo. Menos consumo y respecto al sabor depende del ato. Hay single que se comen con patatas a muchos dual . En resis pues es mas complejo el tema,pero diria que prefiero las artesanales aunque hay algunas ya hechas que no estan nada mal por mucha menos pasta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dual también. De single tengo el Hadaly y Wasp Nano y como dicen por arriba nunca he llegado a percibir más intensidad de sabor.

Hola compis ,yo empece con dual y tengo unos cuantos que estan muy bien ,ahora le estoy cogiendo el gusto a los single ,de momento tengo dos (wasp nano ,rdta,y rda ),y a la espera del ghoul ,(otro single ),yo puedo decir que en cuanto a dual los que mas uso son ,phobia de vandy vape ,druga,dead rabbit,goon 1’5 (clon sxk),obs engine,(solo tengo dos tanques,el obs y el ammit dual),y en cuanto a resis ,(estoy empezando a hacermelas),fused clapton ,y alien ,y a la espera de pedir artesanales ,es como todo ,si utilizo mecanico tiro de resi de nicrom,y si es en elctronico de kanthal ,por norma general a mi los single me dan mejor sabor que los dual ,salvo excepciones ,espero haber contribuido,un saludo y perdon por el tocho .

Esto yo lo veo más sencillo a groso modo:
Te gusta hacer la locomotora? Dual
Te gusta el vapeo tranquilo sin subir de 50w y aguantar el vapor en los pulmones y expirarlo por la nariz? Single con resistencias altas.
Ninguna de ambas? Ni idea ya....

Vapeo equilibrado sabor vapor, single sin duda, no tengo ningún dual que supere en sabor a un buen single, quizás el dead rabbit puede que se Le acerque, goon originales tanto v1. 0 como 1.5 los tengo para disfrutar del vapor, pero ni de coña en sabor se acercan a un the flave o a un recurve

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Single sin duda alguna. En sabor, si te haces con un buen ato y una buena configuración de resis, no hay dual que lo iguale. Lo único en lo que le gana un dual es en vapor, pero en sabor, duración de lí­quido, duración de baterí­as y normalmente en limpieza, no hay color. Probad un Gokon, un Entheon o un Recurve y me contáis :D

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Yo como ha dicho un compañero: depende del momento.

Desde que tengo el wasp nano estoy mucha parte del dí­a dándole en single coil, muy de tranquis y a unos 30w. Gasta menos baterí­a y yo puedo ir dándole de tranquis.

Ahora: después de comer y en momentos puntuales, pillo el DJV a 0.2 en dual o el Mage v2 or el Reload y hago unos buenos nubarrones y también noto que me sacia más.

Para mi todo depende del momento.
Cosa que no podí­a hacer con el tabaco: era o estiércol de tabacalera quemado o estiércol de tabacalera quemado, misma mierda, mismo sabor (asqueroso) y misma forma de meterme mi dosis de nicotina.

Viva el vapeo!

Yo como ha dicho un compañero: depende del momento.

Desde que tengo el wasp nano estoy mucha parte del dí­a dándole en single coil, muy de tranquis y a unos 30w. Gasta menos baterí­a y yo puedo ir dándole de tranquis.

Ahora: después de comer y en momentos puntuales, pillo el DJV a 0.2 en dual o el Mage v2 or el Reload y hago unos buenos nubarrones y también noto que me sacia más.

Para mi todo depende del momento.
Cosa que no podí­a hacer con el tabaco: era o estiércol de tabacalera quemado o estiércol de tabacalera quemado, misma mierda, mismo sabor (asqueroso) y misma forma de meterme mi dosis de nicotina.

Viva el vapeo!

Hombre, tení­as los mentolados y los que sacaron de sabores.... jejejejee
Naaaaa,en el vapeo hay más donde elegir sin dejarte el gusto como una alpargata.

Yo casi siempre single, mas que nada por la potencia, con unas clapton entre 0.3- 0.45, puedes usar un buen mod de 1 pila a 30-38w y que te dure todo casi todo el dia.

Y eso para mi es un plus de comodidad muy grande al poder llevarlo contigo todo el dí­a y que moleste lo menos posible.

Tambien uso dual, sobre todo en casa, pero por comodidad normalmente single.

A parte del mayor consumo (y tener que usar un mod de dos baterias) y obviamente mas vapor, por lo demas apenas noto diferencias entre unos y otros, depende mas del modelo de ato, a que sea singel y dual esta diferencia.

Lo mekor es pillar un rta o rda que admita laa dos cosas por que un dia te puede apetecer hacer el burro y otro no, en rta probar el mage v2 de coilart..... Es una autentica pasada admite single y dual y es super equilibrado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¡Single sin dudarlo!