que tal van estas `pilas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
las tengo encargadas en gearbest (que por cierto tienen un precio inmejorable) , y según he visto la gente las está usando mucho en mods chiquitines por la buena autonomia que dan. Todo lo que he leido ha sido muy favorable, quizás no tienen el amperaje más alto siendo inferiores a las sony vtc , pero para lo watts que pides yo creo que son más que suficientes. Dan 20 amperios continuos y 30 de pico. Lo que da de sobra para este wataje, también muy recomendables la Samsung 25R.

Última edición:
También las he pedido, a pesar de la preorder a 2 de diciembre, pero a 14€ 4 baterí­as era irresistible. Tras buscar toda la información coincido con bigvaper. 20A es lo que da una 25R y nunca han sido insuficientes con ninguno de mis atos-mods. Así­ que bienvenidos esos 500mAh extras.
Imagino que ya contaremos cuando lleguen

Edito. Y eso de los amperajes más altos... yo no veo diferencias reales entre mis 25R, mis VTC5 o las únicas reales de 30A, las VTC4. Solo que las VTC4 me duran menos
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
Yo tengo pedidas en GB las de la oferta de samsung desde septiembre 18 y no aparecen por ningún lado.

Yo tengo pedidas en GB las de la oferta de samsung desde septiembre 18 y no aparecen por ningún lado.

Si te sirve de consuelo, hice un pedido de algodón japonés , el 20 de septiembre a GB y tampoco me ha llegado todaví­a, (mandado el 21 de septiembre si no recuerdo mal).
SI las mandan en plan económico te puedes hacer viejo esperando, aun recuerdo cuando unas pilas tardaron unos dos meses y medio pedidas en fasttech, esperaba que el chino las trajese corriendo con la carretilla (en plan taxi chino). : :facepalm:

YO esperarí­a un poco y sino llega tu pedido abrir ticket.

Pues no escarmentamos, porque yo también pedí­ antes las 25R a GB y siguen "Item received for processing Sweden Posten". Al menos en FF el track vale para algo

Pues no escarmentamos, porque yo también pedí­ antes las 25R a GB y siguen "Item received for processing Sweden Posten". Al menos en FF el track vale para algo

Entonces tampoco te han llegado? yo no pienso volverles a pedir nada hasta que no me lleguen o me reintegren lo que pagué por ellas.

Pues en plan suicida hice 4 pedidos. El de almacén CE me llegó en unos 4 dí­as. Los de almacén China siguen orbitando Tierra-Luna y sus tracks valen una m
Las 25R. Las LG HG2 que tienen excusa porque era preorder a enviar a partir 2 de diciembre. Y el iStick TC60 también perdido en el espacio profundo

Última edición:
Yo llevo ya 2 pedidos de pilas a FT en mi vida vaperil, y ambos me llegaron en 3 semanas por Sweden Post. De hecho, ni una semana de diferencia con los pedidos de cacharros por Singapur. Toco madera...

A mí­ los de FT también me han llegado en 3 semanas.

El problema del envio ultra barato, (sin gastos de envios) de GB , es que al menos en ese producto no tiene ni tracking, así­ que te puedes hacer una idea. Siempre pensamos ahorrarnos unos eurillos, tarde lo que tarde, pero al final no llega y empezamos a preocuparnos... :facepalm:

Y la tranquilidad que tenemos cuando después de haber hecho varios pedidos de diferentes sitios, han llegado todos sanos y salvos.

El problema del envio ultra barato, (sin gastos de envios) de GB , es que al menos en ese producto no tiene ni tracking, así­ que te puedes hacer una idea. Siempre pensamos ahorrarnos unos eurillos, tarde lo que tarde, pero al final no llega y empezamos a preocuparnos... :facepalm:

Y la tranquilidad que tenemos cuando después de haber hecho varios pedidos de diferentes sitios, han llegado todos sanos y salvos.

Bueno, es que no solo son los gastos de enví­o. En Fasttech salen a 6€, pero en Gearbest, la oferta es a 14.13€ las 4 baterí­as. ¿Una baterí­a de 20A por 3.54€? Y si no tienes prisa y no te preocupas de ellas hasta que tengan un mes de retraso, pues si merece la pena. Al fin y al cabo, Marco Polo tardó mucho más.:laugh: pero llegó

Bueno, es que no solo son los gastos de enví­o. En Fasttech salen a 6€, pero en Gearbest, la oferta es a 14.13€ las 4 baterí­as. ¿Una baterí­a de 20A por 3.54€? Y si no tienes prisa y no te preocupas de ellas hasta que tengan un mes de retraso, pues si merece la pena. Al fin y al cabo, Marco Polo tardó mucho más.:laugh: pero llegó

GB cada vez está metiendo mas "electronic cigarrettes" (no me gusta nada esa descripción, cuando veo un mod no veo un ecig) en su catálogo , tiene igual o incluso más boxmod que fasttech, al menos algunos no los encontré en FT. Los precios son iguales o mejores, le está haciendo la competencia a FT y no veas de que manera.

Y eso que no pillaste la oferta de las Samsung 25r a 12,95 las 4 y si encima tienes algunos puntos acumulados los usas y te ahorras unos euros, antes de las LG tení­an las 30q,a muy buen precio tambien

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Y eso que no pillaste la oferta de las Samsung 25r a 12,95 las 4 y si encima tienes algunos puntos acumulados los usas y te ahorras unos euros, antes de las LG tení­an las 30q,a muy buen precio tambien

:partirse: Si que las pillé: "05-11-2015 Item received for processing Sweden Posten" Ahí­ siguen sin cambio de estado hoy, pero creo que en periodo razonable de enví­o
Buenos dí­as!

Edito: Voy a tener que buscar la oferta de 36 baterí­as de 20A o más a este paso.

Última edición:
:partirse: Si que las pillé: "05-11-2015 Item received for processing Sweden Posten" Ahí­ siguen sin cambio de estado hoy, pero creo que en periodo razonable de enví­o
Buenos dí­as!
Jajajajja

Bueno. Baterí­as 25R recibidas viernes 20. Hay que reconocer que han tardado menos que las de Fasttech en llegar. Eso si, ni caja ni leches, plasticurri de burbujitas y al sobre.

Yo pedí­ en GB las 4 25R y me salieron por 13,70 € pero no me han llegado todaví­a, ya estoy un poco mosca ya que en el seguimiento no me dice nada. Sweden surface mail : Oct 27, 2015. :g:

Acabo de comprobarlo y las pedí­ el 29/10. Aparecieron en seguimiento de sweeden el 05/11 y no ha cambiado ni hoy tras la entrega el 20/11. No sé si por ser una oferta o no, pero yo mentalmente me acordaba solo de cuenta desde el dia 05, al final ya ves, casi un mes.
Mi experiencia con Gearbest es que al final te llega pero su información al cliente deja mucho que desear. Vamos, que te dejan tirado y practicando la paciencia.

Ahhhh. Y me tienen mosqueado porque al cargarlas a tope marcan 4.18v no 4.20v y para mi eso es que empiezan a estar jodidas. Las tengo en mi nuevo Opus BT-C3100 en modo Test a ver que resulta

Edito: vení­an "secas" y mi percepción subjetiva y sin pruebas, es que tras un fin de semana de uso duran menos que mis otras 25R de fasttech :g:

Última edición: