Que viene Apple!!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jose vap

New member
18 Ene 2017
58
0
0
Lo que en principio era una broma parece que va a ser una realidad...:laugh:

Ya adelanto que no lo compraré.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Pues habrá que seguir tirando de china, como para pagar los iprecios, riete de los filipinos

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Sahashii

New member
23 Feb 2016
14
0
0
Que compañí­as como Apple entren en el sector es una buena noticia, siempre que no les de por hacer un solaris...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Vaya, pues cuando escribí­ la broma nunca pensé que fuera a ser verdad, ya los estoy viendo en la próxima entrevista a los de Apple;

PERIODISTA: que nos pueden decir de del Icig?
APPLE: bueno, una vez mas nuestra compañí­a ha inventado un producto innovador y que además salva vidas ...
PERIODISTA: bueno, al parecer lo invento Hon Lik un farmacéutico chino y Joyetech multinacional china es el actual lí­der mundial ...
APPLE: ya pq nos copiaron, y ahora a saber que mentiras dirán, de estos comunistas nunca puede uno fiarse...
PERIODISTA: pero si a ustedes le fabrican sus móviles allí­ ...
APPLE: bueno, es pq tratamos de ayudar a un paí­s necesitado apoyándolo económicamente y dándole trabajo ... Apple siempre ha sido una compañí­a solidaria, casi sin animo de lucro.... por eso a veces nos critican ...
PERIODISTA: los Iliquids costaran 49,95 dólares un bote de 10 ml ...
APPLE: esta mal informado, ese precio es para el gran publico, nuestro exclusivo usuario tendrá un dto. exclusivo a través de nuestra aplicación exclusiva del 40% de dto., a ellos le rondara los 30 dólares, no ve como estamos dispuestos a perder dinero por el bien y salud de nuestros usuarios ...
PERIODISTA: fabricados en EEUU o la UE, esos botes andan por unos cinco €/dólares ... y los de ustedes se fabrican en china ...
APPLE: Apple es diferente, nuestra formula se compone de los exclusivos Ipg, Igv, Iaromas e Inicotina, tb inventada por nosotros ...
PERIODISTA: pero si llevan mas de diez años fabricándose así­, incluso los usuarios las formulan en sus casas con la alquimia....
APPLE: si pq todos tb nos han copiado, pero ya estamos acostumbrados, cuando nuestro fundador Jobs invento el ordenador y su sofware en su garaje, después tb nos copio todo el mundo....
PERIODISTA: disculpe, cuando su fundador Steve Jobs era pequeño, IBM o HP ya llevaban años fabricando ordenadores, y para su primer software ustedes llamaron a un tal Bill Gates ....
APPLE: no ve, falacias y mas falacias, pero ya estamos acostumbrados, y no nos importa pq nadie puede poner nuestra manzana mordida ....
PERIODISTA: con el Icig pasara como con el IPhone 6, que por una normativa de fabricación china se supo que solo tenia dos procesadores, 2 gb de RAM,.... como un Huawei de 169 € ... además de ser pesado y con una malí­sima relación marco/pantalla?
APPLE: vd no lo entiende, IPhone es mas que un móvil, IPhone es diferente ....
PERIODISTA: si, 500 € mas diferente ...
APPLE: claro es que eso es justo lo que nos cuesta estampar la manzana en los terminales ..... trabajamos con Iestampaciones...

Bueno, con todas me parece una buení­sima noticia que Apple se meta en este negocio, a ver si algunos gobiernos e instituciones, se dan cuenta que mientras ellos buscan quejas y problemas .... en otros sitios, salvan vidas y por encima se hacen ricos .... y así­ siempre estaremos llegando tarde y a la cola de la industria tecnológica mundial.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Las grandes empresas tecnológicas patentan por deporte, en muchos casos tienen incluso divisiones enteras dedicadas a rastrear quien ha usado una patente y demandarlo.

Con eso ganan bastante dinero, es simplemente una linea más de generación de beneficios. Yo no creo que Apple se vaya a meter, primero porque no es su sector y segundo porque no va a ser un producto 'cool', y el potencial riesgo que de aquí­ a 5 años alguien demuestre que vapear no era tan bueno y las consiguientes mega-demandas colectivas contra Apple no creo que compense los beneficios de meterse en un mercado tan relativamente pequeño y cuya tasa de crecimiento es muy baja comparado con inventar un tablet y que millones de personas empiecen a usar el tablet. Se entiende que no van a buscar nuevos vapeadores sino a pelear en un sector muy consolidado.
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
no creo que compense los beneficios de meterse en un mercado tan relativamente pequeño y cuya tasa de crecimiento es muy baja.

Discrepo. Si hasta la fecha el vapeo es un segmento que crece muy moderadamente (tras su "explosión" inicial por aquello de la novedad que no llegó ni a moda) recuerda que el fondo de potenciales clientes es enorme. Según la OMS en el mundo fuman unos mil millones de personas. Seres que podrí­an tomar el mismo camino que nosotros tomamos hace tiempo para entrar en el vapeo. Si los estudios que avalan el vapeo como método eficaz para dejar el hábito del tabaco siguen confirmando las ventajas que tiene ante la opinión pública, el aumento de vapeadores se sostendrá y, por pura matemática y "efecto contagio", aumentará.

Pon además en la "Armada" a uno de los buques insignia de los tiempos modernos, como Apple, que ya te diré entonces el subidón de qué calibre serí­a.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
No discrepo demasiado de Hispalisgolf

El vapeo es minoritario, pero con un marketing correcto, un desmontado de las falacias creí­das puede llegar a tener un inmenso potencial mercado

Multinacionales que están a la que saltan de grandes oportunidades de negocio y beneficio, habrán detectado el mercado potencial y que la losa que lo mantiene minoritario no tiene demasiado sostén, y buscaran posicionarse en principio discretamente por si a final hay bum estar en la pomada.
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
¿Y las tabacaleras qué opinan de todo esto? :haha::haha::haha:

Tienen un inmenso mercado potencial, pero también se ganarí­an enemigos muy peligrosos. Si los gobiernos y los organismos de sanidad se ponen de su lado es una cosa, pero entended que si a Apple esto le saliese de manera óptima, el mercado del tabaco termina definitivamente. Y si le sale "solo" medio bien, se lí­a una tremenda también. Es un subidón más de una empresa grande a costa de muchas otras. Que no estoy defendiendo a las tabacaleras, ¿Eh? por mi que cierren todas ahora mismo, pero que ya se sabrán defender ellas solitas... Ojalá se las lleve a todas por delante.

Un saludo y gracias por la info
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Discrepo. Si hasta la fecha el vapeo es un segmento que crece muy moderadamente (tras su "explosión" inicial por aquello de la novedad que no llegó ni a moda) recuerda que el fondo de potenciales clientes es enorme. Según la OMS en el mundo fuman unos mil millones de personas. Seres que podrí­an tomar el mismo camino que nosotros tomamos hace tiempo para entrar en el vapeo. Si los estudios que avalan el vapeo como método eficaz para dejar el hábito del tabaco siguen confirmando las ventajas que tiene ante la opinión pública, el aumento de vapeadores se sostendrá y, por pura matemática y "efecto contagio", aumentará.

Pon además en la "Armada" a uno de los buques insignia de los tiempos modernos, como Apple, que ya te diré entonces el subidón de qué calibre serí­a.

Hombre, todos los estudios dicen que se está reduciendo considerablemente el número de fumadores, no por el vapeo sino porque simplemente lo dejan y la tendencia es que se fume menos en general, el mercado del tabaco es un mercado menguante y no creciente como por ejemplo en los 80.

Insisto en que sale mejor inventar unas gafas de realidad virtual cuyo mercado potencial son todos los seres humanos o casi a meterte en un mercado decreciente e intentar revitalizarlo.

E insisto en que a nivel imagen es un tema muy delicado, a nada que un periolisto de 'equipo de investigación' saque a un niño de 15 años con el e-cig de apple diciendo que se ha iniciado con el porque 'es cool', tienes debate para 2 años

A esto le sumas un matiz bastante importante y es que el vapeo no es inocuo lo que da pie a que n.mil médicos etc salgan en el mismo programa y otros a explicar que bueno bueno no es ...

Todo eso es un palo a nivel reputacional para una marca que tiene las manos 'limpias'

Además, ahora Apple se está metiendo en el tema del e-health, sus relojes ya te avisan si has estado mucho tiempo sentado, si te has movido poco, valoran la calidad de tu sueño ... y en esto SÍ hay dinero y potenciales clientes infinitos. Casarí­a muy mal productos e-health con tabaco (aunque sea vapeado)
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Niños de 15 años ya cogen borracheras descomunales en España (y sospecho que no seremos el único paí­s) como todo el mundo ha visto y podido comprobar por la alarma social que crean estos casos. No han hecho falta equipos de investigación de televisiones para verlos, y tras el debate y la alarma siguen bebiendo.

La reducción del número de fumadores en el mundo es muy muy paulatina, por mucho que las organizaciones médicas lancen campanas al vuelo. Claro que desciende, estarí­a bueno. Unos cesan por prescripción médica, otros por dificultades económicas y a todos les fastidian los obstáculos de toda clase que tienen (fumar ya no está bien visto), pero la mayorí­a de los fumadores no están dispuestos a renunciar a su placer tan fácilmente. Dejar de fumar no es ninguna tonterí­a como muchos de nosotros sabemos. Soy de los que pienso que el tabaco no se acabará nunca ni se prohibirá. Pero exactamente igual que ocurre con las bebidas alcohólicas. Inocuo no es ni salir a la calle. Te pones en un paso de peatones durante un atasco y te tragas de todo.

De todos modos tampoco sigo siendo muy escéptico con la entrada de Apple en estas historias.
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Niños de 15 años ya cogen borracheras descomunales en España (y sospecho que no seremos el único paí­s) como todo el mundo ha visto y podido comprobar por la alarma social que crean estos casos. No han hecho falta equipos de investigación de televisiones para verlos, y tras el debate y la alarma siguen bebiendo.

La reducción del número de fumadores en el mundo es muy muy paulatina, por mucho que las organizaciones médicas lancen campanas al vuelo. Claro que desciende, estarí­a bueno. Unos cesan por prescripción médica, otros por dificultades económicas y a todos les fastidian los obstáculos de toda clase que tienen (fumar ya no está bien visto), pero la mayorí­a de los fumadores no están dispuestos a renunciar a su placer tan fácilmente. Dejar de fumar no es ninguna tonterí­a como muchos de nosotros sabemos. Soy de los que pienso que el tabaco no se acabará nunca ni se prohibirá. Pero exactamente igual que ocurre con las bebidas alcohólicas. Inocuo no es ni salir a la calle. Te pones en un paso de peatones durante un atasco y te tragas de todo.

De todos modos tampoco sigo siendo muy escéptico con la entrada de Apple en estas historias.

Niños de 15 años emborrachándose hay en todas partes del mundo, seguro te lo digo Hispalisgolf, la desgracia es que el alcohol está mejor visto que cualquier otra droga socialmente, incluido el tabaco, a pesar de que es una droga terrible. A mi tampoco me cuadra demasiado la noticia, además de que no se dan apenas datos concretos y hablamos de rumores vagos por una patente... Apple patenta cosas dí­a sí­, dí­a también y muchas veces cosas que ni si quiera llegan nunca a nada, porque antes de ponerte a ver si el producto renta o no, lo primero es patentar la idea,

Un saludo
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Niños de 15 años ya cogen borracheras descomunales en España (y sospecho que no seremos el único paí­s) como todo el mundo ha visto y podido comprobar por la alarma social que crean estos casos. No han hecho falta equipos de investigación de televisiones para verlos, y tras el debate y la alarma siguen bebiendo.

La reducción del número de fumadores en el mundo es muy muy paulatina, por mucho que las organizaciones médicas lancen campanas al vuelo. Claro que desciende, estarí­a bueno. Unos cesan por prescripción médica, otros por dificultades económicas y a todos les fastidian los obstáculos de toda clase que tienen (fumar ya no está bien visto), pero la mayorí­a de los fumadores no están dispuestos a renunciar a su placer tan fácilmente. Dejar de fumar no es ninguna tonterí­a como muchos de nosotros sabemos. Soy de los que pienso que el tabaco no se acabará nunca ni se prohibirá. Pero exactamente igual que ocurre con las bebidas alcohólicas. Inocuo no es ni salir a la calle. Te pones en un paso de peatones durante un atasco y te tragas de todo.

De todos modos tampoco sigo siendo muy escéptico con la entrada de Apple en estas historias.

Claro que beben y fuman sin que Apple les diga nada, pero siempre bajo el paraguas de las embotelladoras o las tabacaleras que viven en su mundo y donde rara vez se quieren manchar las manos empresas que viven sin esa presión de recibir crí­ticas e improperios y les va genial.

Y tú mismo me terminas dando la razón en que precisamente a nivel de imagen fumar cada vez está peor visto y aceptado ¿Asociarí­as tu marca de indudable éxito a ese hábito? No lo creo
 

Nestor

Member
23 Ene 2017
36
0
6
Ecuador, Quito
www.instagram.com
No me extraña que sea cierto, desde que murio Jobs, quieren entrar en todo tipo de mercado.

No se extrañen que pronto anuncien una linea de ropa y una de articulos de belleza apple jajaja

Igualmente sus articulos todos son buenos, pero le doy un 90% de credibilidad a ese articulo y a los comentarios.
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Yo en general, estoy de acuerdo con la brillante explicación de TonHagen, creo que es una compra o gestión de patente preventiva sin mas, por ahora, pero yo tb como ellos, creo que no se sabe donde puede terminar nuestro mercado, si, por ahora polémico e indefinido.

Pero como ha pasado en mil cosas, cuando nuestra conservadora, acomodada y poco valiente clase medica se vaya quedando sin argumentos detractores (si no aparecen claro), muy fácilmente nuestros enfermos y mayores podrán acabar medicándose con un equipo de vapeo, viendo una peli o videojuego con un aroma que mejore la realidad virtual, o a saber que mas .... y por si esto fuera así­, mejor ir pillando sitio.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Niños de 15 años ya cogen borracheras descomunales en España (y sospecho que no seremos el único paí­s) como todo el mundo ha visto y podido comprobar por la alarma social que crean estos casos. No han hecho falta equipos de investigación de televisiones para verlos, y tras el debate y la alarma siguen bebiendo. .

Coño, 15 años era la edad tí­pica de "empezar a salir" en los 80. Cada pueblo tení­a su discoteca en la que no pedí­an carnet (legalmente la edad permitida era 16), y vender alcohol a menores era legal. Con 15 empecé yo a fumar en una de estas. Borracheras ya llevaba unas cuantas.