Quedada Mercadillo A coruña

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Que tal una quedada y mercadillo en la coruña vaciar los cajones y traeros eso que no usas y que se vea el vapor de la coruña quien se apunta :cool::cool::cool:
 
Última edición:

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
Ahí­ ahí­ a ver si se anima la gente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Yo para mercadillo ya no me queda nada pero para tomar unas cañas y pasar el rato me apunto también.
 

otakete

New member
20 Ene 2015
27
0
0
Yo me apunto también a tomar algo :). Es que hace relativamente poco y no tengo mucha cosa xdd.
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
A mi si me cuadra el dí­a también irí­a, pero bueno, depende de donde esté que ando a caballo entre dos sitios jeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
La cosa promete, yo en principio también me apunto :eek:k:
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
buenas yo e tenido dia agitado y a la tarde sali a probar liquidos asi que me movi por unas cuantas tiendas de vapeo la fecha ahun por definir la idea es quedar con mas vappers lo del ercadillo esopcional pero bueno aprovechando la quedada esta claro que si tienes cacharretes algo se intercambia fijo
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
lo bueno seria encontrar un local que se sume a la iniciativa y quedar ahi eso estaria bien
 

angeljato

Member
4 Mar 2015
44
0
6
Pero esperaros unos dias mas que mi kayfun4 + istick 30 esta en el barco camino de la coru ;)
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Si se sumara algún local serí­a genial, porque yo no conozco ninguno en coruña, y así­ conocí­a.
 

jon Nieves

New member
14 Feb 2015
343
0
0
A ver local hay lo bueno seria encontrar a alguien con un bar o algun pub

desde lo alto d3l muro
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo por local definirí­a alguna tienda de vapeo que organizase algo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk