Quiero algo superior al Athena

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Beneitez

New member
7 Jun 2018
18
0
0
Muy buenas a todos!! Tengo un Athena de Geekvape con el que estoy muy contento, pero me mola tanto el BF que estoy pensando en invertir algo mas y pillarme algo de mas calidad con pletinas de plata y tal.
He estado mirando un poquito mods artesanales Españoles: Freya y Seraph de Ontech, Grid Box...
Me recomendáis algo un poco mejor que el Athena? Si esta por un precio menor que los anteriormente mencionados es de agradecer jajaja
PD: Que sea facil de conseguir porfa, Me gusta tambien el RamMod, pero esta solo a la venta en Facebook con mucha competencia por conseguirlos y en ferias.
Gracias a todooooos!!!
 

Beneitez

New member
7 Jun 2018
18
0
0
Gracias por la recomendación!! Lo he estado mirando y el diseño me echa un poco para atrás. Ademas de ser en aluminio y ser algo mas delicado. Por ese precio me iria a alguno de los que mencione anteriormente. Pero mil gracias por la respuesta vNaka, si conoces algun mod mas de ese palo ya sabes!!
 

churla

New member
5 May 2018
68
0
0
Has visto el furyan de Lost vape

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
No te vuelvas loco ni te dejes llevar por hypes. Compra el que más te guste. No todos van igual pero las diferencias tampoco son tan grandes. La diferencia, más allá de lo estético, están sobre todo en los cabezales. Unos tiran algo más que otros, otros son más cómodos o limpios, pero en general en cuanto a rendimiento son todos satisfactorios. En mi experiencia personal prefiero los X11, los LBF y el moddog antes que el de Ontech, pero este último no es malo en absoluto, tira algo menos que los anteriores, sobre todo porque me parece que la potencia de la baterí­a decae antes con este pero vamos que es un buen producto. Estoy esperando el SVF, he oí­do hablar bien de él pero aún no lo he probado.

Por lo demás, si quieres ajustar precios lo mismo te viene bien modificar el Athena. Es mucho menos caro que comprar cualquiera de estos que te digo y en cuanto al rendimiento vas a obtener el mismo.

Si quieres un buen mod, limpio, de estética y comodidad de 10, y que encima puedas comprar facilmente te recomiendo el Vae Victis (cabezal LBF), está en Vapeototal por si quieres verlo. Es aún más pequeño que el Ram, tira más o menos igual, pesa menos y es el más limpio y cómodo que tengo. Su cabezal es estupendo. Para mi está en la liga del Ram, que es un cacharro estupendo, ojo, pero con el que creo que hay mucha tonterí­a. Esa supuesta exclusividad de chichinabo me toca un poco las narices, si te soy sincero. En rendimiento el Grid Box va igual y no hay que estar pegándose para comprarlo. De todos modos creo que el precio en relación a la calidad de lo que se ofrece en el mundo artesano es una pasada, no te hagas muchas expectativas llevado por los precios.
 

Beneitez

New member
7 Jun 2018
18
0
0
Muchas gracias a todooos!!
Has visto el furyan de Lost vape

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Del furyan me vuelve loco lo bonito que es, aunque los revisores lo han puesto bastante a caldo, no solo por el tema de la ventilación, que esta solucionado. En el video de Vapemoniadas se aprecia perfectamente como en una pulsación normal, te hace un arco voltaico brutal y te da una potencia de risa, teniendo que dejarte el dedo pulsando para que te haga un buen contacto. Me echa un poco para atrás ver eso.
No te vuelvas loco ni te dejes llevar por hypes. Compra el que más te guste. No todos van igual pero las diferencias tampoco son tan grandes. La diferencia, más allá de lo estético, están sobre todo en los cabezales. Unos tiran algo más que otros, otros son más cómodos o limpios, pero en general en cuanto a rendimiento son todos satisfactorios. En mi experiencia personal prefiero los X11, los LBF y el moddog antes que el de Ontech, pero este último no es malo en absoluto, tira algo menos que los anteriores, sobre todo porque me parece que la potencia de la baterí­a decae antes con este pero vamos que es un buen producto. Estoy esperando el SVF, he oí­do hablar bien de él pero aún no lo he probado.

Por lo demás, si quieres ajustar precios lo mismo te viene bien modificar el Athena. Es mucho menos caro que comprar cualquiera de estos que te digo y en cuanto al rendimiento vas a obtener el mismo.

Si quieres un buen mod, limpio, de estética y comodidad de 10, y que encima puedas comprar facilmente te recomiendo el Vae Victis (cabezal LBF), está en Vapeototal por si quieres verlo. Es aún más pequeño que el Ram, tira más o menos igual, pesa menos y es el más limpio y cómodo que tengo. Su cabezal es estupendo. Para mi está en la liga del Ram, que es un cacharro estupendo, ojo, pero con el que creo que hay mucha tonterí­a. Esa supuesta exclusividad de chichinabo me toca un poco las narices, si te soy sincero. En rendimiento el Grid Box va igual y no hay que estar pegándose para comprarlo. De todos modos creo que el precio en relación a la calidad de lo que se ofrece en el mundo artesano es una pasada, no te hagas muchas expectativas llevado por los precios.
Muchas gracias por los consejos amigo!!
Modificar el Athena no lo he considerado porque en realidad quiero tener un par de mods para ir probando cosillas diferentes. Respecto al Vae Victis lo he visto en VapeoTotal y tiene pintón, me echa para atras el hecho de que no he visto ninguna revisión de él ni ninguna opinión por ningún sitio, solo un video promocional de 1 minuto, y me hecha para atras gastarme en esa pasta en un cacharro del que he visto dos fotos. Sin dudar de su calidad ya te digo, porque tiene í¬nta de ser una mala bestia.
Seguiré pensando y trasteando un poco el mercado. :D