Quiero dar el paso de Dual a Single, Mod BBB, ¿cuál recomendáis?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Hola a todos.

Después de varios mods dual, quiero dar el salto y probar un single, básicamente el mejor mod electrónico single(BBB) 21700.

He mirado unos días por Internet y me he fijado bastante en el Lost Vape Grus 100W Kit(chip Quest 2.0)
Link: https://lostvape.com/product-item/grus-100w-kit/

¿Qué opináis de este mod?

Sobre el claromizador, no lo voy a usar, acabo de pillarme el Reload S RDA y que soy de atomizadores xd

Un saludo!
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Hola a todos.

Después de varios mods dual, quiero dar el salto y probar un single, básicamente el mejor mod electrónico single(BBB) 21700.

He mirado unos días por Internet y me he fijado bastante en el Lost Vape Grus 100W Kit(chip Quest 2.0)
Link: https://lostvape.com/product-item/grus-100w-kit/

¿Qué opináis de este mod?

Sobre el claromizador, no lo voy a usar, acabo de pillarme el Reload S RDA y que soy de atomizadores xd

Un saludo!
En su rango de precio seguramente es de lo mejorcito que hay
 
  • Me gusta
Reacciones: Vapencio

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Buen cacharito pero no me gusta por algo muy determinante para mi . . . . o lo tienes en V o en W pero nunca puedes tener/ver las dos cosas a la vez.
Alternativas:
Odin 100 o incluso un Pico 21700 muy muy economico y que va tambien muy bien.
Si ese detalle de los V y W no te molesta pues el Grus
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Buen cacharito pero no me gusta por algo muy determinante para mi . . . . o lo tienes en V o en W pero nunca puedes tener/ver las dos cosas a la vez.
Alternativas:
Odin 100 o incluso un Pico 21700 muy muy economico y que va tambien muy bien.
Si ese detalle de los V y W no te molesta pues el Grus
Buenas!

Pues mira, he rechazado muchos mods por eso mismo que comentas, y juraría que el Grus Kit lo tenía(pero no), y es lo del V o W variable simultáneo en la pantalla.

Veo que el Odin 100W es para mí la opción, el Pico 21700 no me termina de convencer estéticamente, así que investigaré un poco el Odin 100W a ver cómo va.

Gracias!
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Buenas!

No sé si llego tarde... Con V y W visualizados a la par en la pantalla, Kroma R. Odin no lo he probado pero he leído/visto que va bien. Si quieres gastarte algo más, iría de cabeza a por un Mixx o un Paradox. Estos dos últimos son una pasada.

Saludos!
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Buenas!

No sé si llego tarde... Con V y W visualizados a la par en la pantalla, Kroma R. Odin no lo he probado pero he leído/visto que va bien. Si quieres gastarte algo más, iría de cabeza a por un Mixx o un Paradox. Estos dos últimos son una pasada.

Saludos!
Buenos días!

Los que me comentas másmolan, pero son 18650(?) Es que mi idea es la categoría 21700
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Buenos días!

Los que me comentas másmolan, pero son 18650(?) Es que mi idea es la categoría 21700
Ops, cierto 😓

El Mixx tiene un adaptador (12+12 envío) por su web... un pelín caro.

Opciones 21700 W y V en pantalla: Aegis Max - Drag X Plus Professional Edition - Odin 100W - Pico 21700.

De esas opciones, iría a por el Aegis o el Odin. El Pico es un cacharro correcto y en cuanto al x plus professional... esperaría a ver si Voopoo ha corregido el problema del boost y a ver si ahora sí que entrega potencia estable. Si es tal que así, igual merece la pena. Y aunque el Grus no muestre V y W a la par, es top para 21700, buen cacharro calidad - precio.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Otras opciones 21700 W y V en las que me pierdo (igual alguien que las haya catado puede darte opinión):

- Augvape Foxy One 120W (Al Mono le gustó aunque colocó a otros por delante)
- Vaporesso Armour Pro (Creo que tiene ya un tiempo... 2018? Aunque es Vaporesso, para mí, top. Pero en 3 años... han actualizado cacharros)
- Oxva Velocity Box Mod 21700 (CREO que necesita adaptador 510 y eso puede hacerle perder algo de potencia)
- OBS Engine 100W (Jeqvape le hizo una revisión positiva)
- Ehpro Cold Steel 100W (Un poco feo... aunque para gustos... No sé cómo va de rendimiento)
- Aspire Deco 100W (un poco feo? Aunque es Aspire)
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Otro buen mod ya que es ligero y el chip funciona genial (aunque la pantalla no es bonita) es el Fatal de QP. Es más caro pero a mi modo de ver vale la pena.
Yo pillé el transparente (por error y está en venta) y luego el negro, que uso a diario y aunque parece grande, lo es menos de lo que parece y el chip tiene una respuesta más que inmediata.
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Ops, cierto 😓

El Mixx tiene un adaptador (12+12 envío) por su web... un pelín caro.

Opciones 21700 W y V en pantalla: Aegis Max - Drag X Plus Professional Edition - Odin 100W - Pico 21700.

De esas opciones, iría a por el Aegis o el Odin. El Pico es un cacharro correcto y en cuanto al x plus professional... esperaría a ver si Voopoo ha corregido el problema del boost y a ver si ahora sí que entrega potencia estable. Si es tal que así, igual merece la pena. Y aunque el Grus no muestre V y W a la par, es top para 21700, buen cacharro calidad - precio.
Buenas!

Pues es cierto, el Grus iba a caer, pero cierto es que me he ido siendo más quisquilloso y me gustaría tener una electrónica en la que pueda cambiar a W mientras se ve el V y viceversa, con su respectivo variable de picos altos y bajos. Estoy con el Vaporesso GEN con el último firmware y es lo que le faltaba, porqué del resto se porta de lujo(a parte de querer ya usar un single).
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Otras opciones 21700 W y V en las que me pierdo (igual alguien que las haya catado puede darte opinión):

- Augvape Foxy One 120W (Al Mono le gustó aunque colocó a otros por delante)
- Vaporesso Armour Pro (Creo que tiene ya un tiempo... 2018? Aunque es Vaporesso, para mí, top. Pero en 3 años... han actualizado cacharros)
- Oxva Velocity Box Mod 21700 (CREO que necesita adaptador 510 y eso puede hacerle perder algo de potencia)
- OBS Engine 100W (Jeqvape le hizo una revisión positiva)
- Ehpro Cold Steel 100W (Un poco feo... aunque para gustos... No sé cómo va de rendimiento)
- Aspire Deco 100W (un poco feo? Aunque es Aspire)
Buenas tardes!

De todos ellos me ha llamado mucho la atención el Aspire Deco 100W, estoy entre éste y el Odin Mini 100W, aunque creo que caerá el Odin.
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
25
28
Llevo unos días con el Arez 120 de hellvape y me está gustando. No tiene tc, es relativamente pequeño y ligero para ser un 21, y carga a 2 amperios por usb C.

 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Llevo unos días con el Arez 120 de hellvape y me está gustando. No tiene tc, es relativamente pequeño y ligero para ser un 21, y carga a 2 amperios por usb C.

Estaba a punto de pillarme ese, la putada es que no tiene lo que comentamos, el VV de principal y el WV con sus picos en la parte de abajo, corregidme si ne equivoco.
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
25
28
Sólo tienes control de vataje, nada más. Pero si que te muestra en pantalla el voltaje real de la batería cuando no pulsas, y el voltaje aplicado cuando das la calada. Es sencillo a más no poder, pero muy efectivo y práctico.
 

Vapencio

Member
26 Jun 2020
83
0
6
Hola a todos

Finalmente he pedido lo siguiente:
- Dovpo Odín 100W
- OFRF Gear RTA
- 2 Samsung 40T 21700

Veamos si la cosa tira bien, la idea es más ergonomía y buscar saborazo
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Hola a todos

Finalmente he pedido lo siguiente:
- Dovpo Odín 100W
- OFRF Gear RTA
- 2 Samsung 40T 21700

Veamos si la cosa tira bien, la idea es más ergonomía y buscar saborazo
Apruebo tu elección al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vapencio