RANGER GT234 - HUGO VAPOR - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

RANGER GT234 - HUGO VAPOR
Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM


1_1.jpg


INTRODUCCION:

El Hugo Vapor Ranger GT234 es el nuevo modelo de MOD Electrónico de Hugo Vapor. Rediseñado desde cero, con una estética muy rompedora y moderna incluye varias cositas interesantes… pantalla TFT extra grande de 2"protegida por un cristal templado, nuevo Chipset GT234 M4 MCU, USB de carga rápida 2A…veamos que tal es:


1.jpg



DATOS TECNICOS MOD:


especificaciones.jpg


Fabricante………...............................: HUGO VAPOR
Nombre………………………...........….: RANGER GT234
Diseñado por……………………........: HUGO VAPOR
Tipo MOD ………..………………........: MOD Electrónico
Alto …….…………………….……...........: 88 mm
Ancho ….……………………..…............: 45 mm
Profundo.………………………........….: 31 mm
Peso en vacío ………………..…..........: 153 gr.
Material carcasa…………..…...........: Zinc inyectado
Cabezal…………………………..............: Rosca 510 con Pin flotante y centrado
Batería/s utilizable/s..……..............: 2 baterías, Solo admite 18650
Bloqueo de seguridad ……….........: Si Electrónico, 5 clics
Potencia………………………..…..........: de 5 a 234W
Capacidad de carga por USB......: Si Rápida de 2A
Rango de resistencias……...….......: 0.06 a 3Ω
Iluminación decorativa LED........: SI, con colores seleccionables y apagable
Prestaciones electrónicas…….....: Nuevo Chipset GT234 M4 MCU
Firmware Testeado…………....…....: V1.04 (ultima versión a fecha de publicación)
Pantalla……………………..........………: Color de 2†(320x240 Pixeles)
Protecciones electrónicas…........: Multi-Protecciones electrónicas
Prestaciones electrónicas…........: Firmware upgradeable, Función Reloj/Calendario, Potencia Max declarada 234W, Control de temperatura Níquel 200 (Ni200), Titanio (Ti), Acero Inoxidable 316 (SS), TCR, Contador de caladas, posibilidad cambio color pantalla, indicación real de voltaje fija, indicación del tiempo de calada, indicación individual de carga de las baterías y en modo carga, porcentaje de la carga individual, personalización de colores en menú y pantalla inicial, etc.
Acabados Disponibles…….…......: Ver foto mas abajo (Negro y Rojo)
Material de construcción…........: Zinc Pintado y Plástico (pantalla protegida por cristal templado)
Acabados modelo probado........: Negro


colores.jpg



PACKAGING:


PACKA.jpg



1 x Ranger GT234 Box Mod
1 x cable USB (actualización y carga)
1 x Tarjeta de garantía
1 x Manual Multi-lingue….Español incluido



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

Opciones de personalización de venta por separado:

- Ninguno




EL PRODUCTO:



ENMANO.jpg

El Mod que evaluamos hoy se trata de un producto con una estética Moderna, original y rompedora. Un producto desarrollado desde cero que huye de los diseños convencionales y refritos apostando por algo diferente cosa que es de agradecer. La pantalla grande con una tipografía muy grande se agradece y marcha de lo habitual. También el nuevo Chipset propio de Hugo Vapor tiene una “manejabilidad" en los menús muy buena y ágil. También muy bien por incorporar un cristal templado para la protección de la pantalla.

pantalla.jpg

En cuanto a la relación calidad precio deberíamos decir que es muy muy correcta. Este es genial para pasar de los AIO a los reparables y también para diario para transportar y llevarse al trabajo ya que su peso teniendo en cuenta que es un 2 baterías es muy contenido:

BATERIA.jpg

El cabezal con pin flotante y solo externamente igual al del archiconocido SQUEEZER me parece muy muy bueno lo han colocado centrado y admite cabezales de hasta 26mm sin que “vuelen".

CABEZAL.jpg

La pintura no me ha dado problemas en 2 semanas de pruebas intensivas.
Dispone de una potencia declarada de hasta 234W (cosa de la cual tengo mis dudas) y de desventaja de solo poder utilizar 18650, apretadas creo que hubieran cabido en el diseño las 20700. La gestión de las baterías es muy correcta y las exprime muy bien, con indicación individual de carga en % tanto durante el uso como durante la carga por USB a 2A.

La tapa de las baterías en mi opinión va bien y no maraquea aunque si tiene un leve desplazamiento hacia arriba/abajo. Incluye en los laterales los agujeros de ventilación.

La estabilidad del MOD encima en la mesa es buena y muy firme.

El equipo en la mano se hace bastante cómodo aunque se notan los ángulos del diseño que podrían haber redondeado mas. Los pulsadores aunque clickean un poco se hacen cómodos y sienten duraderos.


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Producto con una estética moderna e innovadora que sorprende y llama la atención pero sin ser “Macarra" ya que puedes apagar los LED's Frontales (como hago yo;-) ), Con una relación calidad precio mas que bueno. En mi opinión producto recomendable si te ha gustado lo antes contado como compra tras el Kit de inicio o también para equipo de día día.

En el apartado POSITIVO destacaría:
  • Nueva Electrónica propia muy MUY COMPETENTE y de menús fáciles con muy buena manejabilidad por sus 3 botones. Exprime y gestiona muy bien la carga de las baterías individualmente. El nuevo chip de HV me parece MUY BUENO y con una salida extremadamente rápida y eficiente, aunque dudo de sus 234W de salida anunciados.
  • Diseño y calidades de acabados buenos
  • Durante el cambio de baterías no se desajusta el Reloj !
  • Pantalla impresionante con buena definición, a color y protegida por un cristal templado y de tipografía muy grande. Muy bien aprovechada. Me gustado mucho.
  • Carga de baterías a través del USB, muy bien gestionada y de 2 A.
  • Buena posición del USB
  • Peso contenido para ser un 2 baterías metálico


En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:
  • Posibilidad solo de baterías 18650
  • Indicación fija del voltaje de la ultima calada
  • Pantalla poco legible en exteriores con mucha luz, como ocurre en casi todos los MOD’s
  • Tapa de las baterías muy bien excepto en desplazamiento superior/inferior, no es ningún fallo pero si es mejorable.
  • Las aristas un poco mas redondeadas mejorarían la ergonomía del producto en mano
  • Una cinta para la extracción de las baterías no hubiera sobrado



SI estáis interesados en su compra de este articulo lo tenéis disponible desde este link que mas abajo os pongo con un descuento especial del 10% solo para los miembros del foro aplicando el código:

SCANR

https://www.sourcemore.com/catalogsearch/result/?q=ranger

Valido hasta el 30 de septiembre


Espero vuestros comentarios y que os resulte interesante.


Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.

 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Gracias por la info
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Buena pinta tiene este rangee, gracias scan, buena revi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si la verdad es que esta muy bien si, me ha gustado... y ademas en el link que he dejado esta a 47$ y aplicando el código un 8% de dto. Considero que el precio es muy bueno. De la protección de la pantalla con cristal templado espero que tomen nota los demás fabricantes, fácil de limpiar y sin ralladas:msn-wink:

Gracias por leerme y por postear Tapi
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Gracias Scan, si me quedo ciego me lo pillo 😁😜

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
:laugh::clapping: pues si! para las personas que tengan problemas de vision desde luego es el mod mas adecuado del mercado sin duda !

Gracias por leerme y por postear