Rarezas con el smok fetch

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
Me llego hace poco de Amazon y me encanta... pero la rgc mesh 0.17 no me la reconoce, nose si probar con otra nose cual a ver si el problema es del cartucho.
Otra rareza es que ayer al de rpm que venia con la de 0.4 q me va bien le metido la de 0.3 para mtl pero al chuflar hace un ruido electronico un tanto extraño... y me pregunto si sera problema de la coil, del cartucho en si... o del aparato...
vosotros que pensais?
alguien que lo tenga le ha pasado algo similar?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
0,3 para mtl? Me parece que no. Un saludo.
yo no me invento nada, en esa imagen vienen descritas...
2f5660eeef8e5f4826d8e4265fbd3b84.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Si, si eso no lo pongo en duda pero una resi de 0,3 nunca sera mtl, aunque la quieran vender como mtl. Un saludo.
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Te habra venido mal la resistencia. Prueba con otra RGC (solo hay esa por ahora) y si no te funciona usa la garantia y que te lo cambien.

El sonido que dices, si es el que yo creo. Que es minimo y bajito a mi tambien me lo hace. No le doy importancia.
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
Te habra venido mal la resistencia. Prueba con otra RGC (solo hay esa por ahora) y si no te funciona usa la garantia y que te lo cambien.

El sonido que dices, si es el que yo creo. Que es minimo y bajito a mi tambien me lo hace. No le doy importancia.
gracias... x cierto tu con cual notas mas sabor?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Solo uso RGC por que es mas abierta.
Las RPM he probado dos y no me gustan por que no son lo suficientemente cerradas para MTL (para mi) y no son abiertas para DL.
Así­ que nose decirte.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
De toda la gama en rgc que solo está la de 0,17 un cañón de vapor y sabor no anda del todo mal, pero exige potencia que para una baterí­a pues la duración queda mermada y se bebe el lí­quido cosa mala, la de 0,6 rpm pienso que es más cerrada pero el sabor no se cuesta disfrutarlo, por el momento me sigo quedando con la de 0,4 por equilibrio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk