RBA Artery Pal Pro para Grimm Pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Bueno, pues ya está el pequeñí­n (y si le llamo así­, me quedo larga) en casa.
Es ENANO, no, lo siguiente. El setup está genial si un sábado tarde tus amigos han hecho planes sin ti y te tienes que quedar en casa, porque vaya tela. Es minúsculo.Lo he tenido que montar con lupa, luz directa y poco más y le pido ayuda a la NASA.

El primer set up, me daba error "Atomizer short", que no es ni más ni menos que daba cortocircuito. ¡Normal! Hasta la resistencia que trae, que creo que es para el vapeador de la Barbie, le queda justa, así­ que hay que tener muchí­simo cuidado.

Revisado, montado, y ahí­ está, a ver si se le va el saborazo a algodón.

Ventajas;
Con el algodón que le cabe, puedes tener la garantí­a de que podrás dejarle algodón en herencia a tus retoños.

Seguiré informando.

Vinca.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Pues, finalmente, me ha encantado el sabor y el desempeño del cacharro.
Eso sí­ , no sé como voy a hacer las resistencias. Os dejo una foto al lado de una que tengo en el Tauren X, para que os hagáis una idea.
Y si alguien me dice cómo hacerlas, mahmejor.
d2425c3f1a51e350c5d063fe3e3667ed.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola Vinca,

¡Qué graciosa eres! :laugh:

Aunque muchos me van a llamar chapuzas, yo esas resistencias las hago con una herramienta muy sofisticada, diseñada para la Estación Espacial: Una aguja de punto.

Resulta que mi madre, que la pobre ya no está para eso, tení­a agujas con las que nos hací­a los jerseys de pequeños de todos los calibres...

Y es comodí­simo. Mucho mejor que con la guí­a esa super pro que me compré y que es mucho más dificil de agarrar.

El truco que yo uso es no preocuparme mucho de la distancia entre espiras. Le doy las vueltas un poco a ojo, sin apretar mucho y luego una vez hechas, cojo con dos dedos en cada extremo, las junto como un muelle y giro cada lado en un sentido hasta que aprisionan la aguja y ya no puedes hacerlo mas. ¡Y quedan perfectas! Luego doblo las patas en la posición adecuada y ¡listo!
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Hola Vinca,

¡Qué graciosa eres! :laugh:

Aunque muchos me van a llamar chapuzas, yo esas resistencias las hago con una herramienta muy sofisticada, diseñada para la Estación Espacial: Una aguja de punto.

Resulta que mi madre, que la pobre ya no está para eso, tení­a agujas con las que nos hací­a los jerseys de pequeños de todos los calibres...

Y es comodí­simo. Mucho mejor que con la guí­a esa super pro que me compré y que es mucho más dificil de agarrar.

El truco que yo uso es no preocuparme mucho de la distancia entre espiras. Le doy las vueltas un poco a ojo, sin apretar mucho y luego una vez hechas, cojo con dos dedos en cada extremo, las junto como un muelle y giro cada lado en un sentido hasta que aprisionan la aguja y ya no puedes hacerlo mas. ¡Y quedan perfectas! Luego doblo las patas en la posición adecuada y ¡listo!
Ostras, no lo habí­a pensado. Además de vapear, hago ganchillo, así­ que fijo que tengo por ahí­ una aguja.
¿Ves? Al final lo voy a hacer sobre una aguja, como si fuera de la NASA 😂
Las vueltas de la resistencia están separadas, así­ que tampoco me preocupa eso.

Jo, mil gracias por la idea. A ver cuándo me llega el ¿hilo? Y en vez de hacer mantas, me pongo a hacer resistencias.

Mil gracias, por la idea y por lo de graciosa 😉

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
No te veo muy puesta. Como decí­a mi madre: "Esta es una mujer de esas modernas que lo compra todo hecho".

Las de ganchillo no valen porque no acaban en punta, si no en gancho (de ahí­ el nombre :) y además el grosor varí­a para poder tener diferentes espaciados. Está claro que has hecho poco ganchillo.

Tienen que ser de punto y vienen con un numerito. Cuanto más pequeño, más fina es la aguja. ¡Yo he hecho una de 1 mm con hilo 34GA para el myBlu y perfecta!

La ventaja que yo le veo a las agujas estas es que me las pongo entre las piernas en el sofá y me deja las dos manos libres. Ya se que es una ñapa, pero es comodí­simo. La guí­a siempre tienes que sujetarla con una mano y rodear el cable con la otra. A no ser que tengas un banco de trabajo donde fijar la gúia, claro... pero no es algo que solamos tener en casa...
 
Última edición:

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
No te veo muy puesta. Como decí­a mi madre: "Esta es una mujer de esas modernas que lo compra todo hecho".

Las de ganchillo no valen porque no acaban en punta, si no en gancho (de ahí­ el nombre :) y además el grosor varí­a para poder tener diferentes espaciados. Está claro que has hecho poco ganchillo.

Tienen que ser de punto y vienen con un numerito. Cuanto más pequeño, más fina es la aguja. ¡Yo he hecho una de 1 mm con hilo 34GA para el myBlu y perfecta!

La ventaja que yo le veo a las agujas estas es que me las pongo entre las piernas en el sofá y me deja las dos manos libres. Ya se que es una ñapa, pero es comodí­simo. La guí­a siempre tienes que sujetarla con una mano y rodear el cable con la otra. A no ser que tengas un banco de trabajo donde fijar la gúia, claro... pero no es algo que solamos tener en casa...
Jajajajajajajaja claro que sí­, caballero. Pero es que de punto de 1 mm, que es el grosor de esa, no tengo. La de 1mm de ganchillo tiene la punta tan pequeña que por ahí­ pasa la resistencia (lo he probado antes) porque el cuello de la aguja (lo que está más pegado al mango) es de 1mm, lo mismo que la cabeza.

😉

P.D. soy de esas mujeres modernas que se hacen sus propios bolsos, sombreros y hasta ropa. Hobby y ecologismo 😉

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Humm, no sé si creerte :laugh:

Es broma. Pues si pasas algún dí­a por Madrid te regalo una que tengo como 4 de cada grosor.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Pero qué tal de sabor y golpe ?? Me pillo el rba en unos dí­as
Pues de sabor, muy pero que muy bien. Probado con sales tipo Don Juan, Crema Santa, etc. Muy buen sabor. De hecho, muy sorprendida porque sólo tení­a como referencia el del X, y en lí­quidos que el X ni fu ni fa, este me encanta.
Con respecto al golpe, para mí­ ok, pero es que yo no busco golpe. También te digo que yo no siento golpe pero otras personas, cuando les doy a probar el vapeo, tienen golpe y yo no lo siento, así­ que lo del golpe empiezo a pensar que 29 años fumando winston, me ha "vacunado".

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Pues de sabor, muy pero que muy bien. Probado con sales tipo Don Juan, Crema Santa, etc. Muy buen sabor. De hecho, muy sorprendida porque sólo tení­a como referencia el del X, y en lí­quidos que el X ni fu ni fa, este me encanta.
Con respecto al golpe, para mí­ ok, pero es que yo no busco golpe. También te digo que yo no siento golpe pero otras personas, cuando les doy a probar el vapeo, tienen golpe y yo no lo siento, así­ que lo del golpe empiezo a pensar que 29 años fumando winston, me ha "vacunado".

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Perfecto :) , ya contaré que en unos dí­as me lo compro, el Grimm con sus resis no me acabó de gustar pero con rba tiene pinta de que sí­. El tema golpe para mi depende de si hay poco aire o mucho,pero vamos eso soy yo

Gracias!
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Perfecto :) , ya contaré que en unos dí­as me lo compro, el Grimm con sus resis no me acabó de gustar pero con rba tiene pinta de que sí­. El tema golpe para mi depende de si hay poco aire o mucho,pero vamos eso soy yo

Gracias!
Para Grimm han sacado un rba especí­fico. Lo pillé de superoferta rollo 1.2€ en fasttech, pero me da que visto lo visto, hasta primavera no me llega. Yo el que pillé y estoy usando fue el del artery, no el de vss que hay en vapeototal.
Por cierto, cero meadas, cero condensación, cero todo.
No vuelvo a coger un pod que no tenga rba (he pecado y he pillado el Aegis Boost, cosas de que te regalen para Reyes vales para tiendas de vapeo 😂).

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk