RBA Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kiko_Js

New member
25 Sep 2014
64
0
0
Zaragoza
Hola a todos
De primeras advierto que es probable que este tema ya exista, pero he buscado y con la cantidad de temas, subtemas, hilos... no he encontrado. Al asunto: yo soy usuario de vapeo en seco fundamentalmente y uso solo el Derringer, me parece un ato genial y estoy muy contento con los dos que tengo, el otro dí­a pille en Ft un Bambino y también me gusta bastante. La cosa es que hoy he estado mirando -por curiosidad esponjitinea- otros atos mini y hay un montón -Atty3, Zorro, Mikro RDA (eso es canijo canijo), Mutatión Sx Mini... y creo que estarí­a bien que hubiera un hilo especí­fico en el que hablar de los distintos modelos, novedades, impresiones... de atos pequeños. Seguro que una conversación así­ serí­a de gran ayuda para quienes tengan dudas o simplemente quieran consultar antes de adquirir determinado ato, yo al menos siempre lo hago. Un saludo!

yo tengo el marquis y el magma y los de deposito los he apartado, pero queria hacerme con derringer. He leido mucho de el, tu tienes dos, me lo recomiendas para la calle? yo soy de liquidos pastelero y busco un ato que sea facil de gotear

Yo sin duda. Me parece un ato cómodo, fácil para los setup, fácil para gotear también... el único problema q tiene es que cuando llevas un rato goteándole se fuga un poco por los laterales pq se condensa en la campana y esta la has de retirar para gotear, salvo que le eches desde el drip, pero es muy muy poco. Pero da mucho vapor, buen sabor y para lo enano q es no se calienta casi nada. Para mi es la leche jaja

Marquis, Derringer, Aventador y Velocity para mí­ han desbancado y con mucho a los magnificos Magma y Zenith.

Con estos 4 atos estoy más que servido (cada uno para su momento).

Marquis: Sabor, sabor y más sabor.
Velocity: Sabor y vapor (un marquis vitaminado)

Por tamaño:
Derringer: Un pasote de ato para hacer el bestia manteniendo el sabor. Pequeño, limpio y muy cómodo de gotear.
Aventador: Un poco mayor que el Derringer. Bruto como como el Derringer y mejor sabor

Este último siempre va montado en un SMPL de cobre.

Última edición:
Añadir a la lista el Radius, un ato super equilibrado y mas pequeño que el derringer creado por vicius ant y cosmic innovations, ahora mismo es lo que mas uso en modo bf.

Añadir a la lista el Radius, un ato super equilibrado y mas pequeño que el derringer creado por vicius ant y cosmic innovations, ahora mismo es lo que mas uso en modo bf.

Hola enriquevtx, el radius desde que lo vi, me gustó, ahora bien, lo veo caro para un RDA...mi pregunta es si el rendimiento dista mucho de un derringuer, ya que le veo muy parecido...yo basicamente dripeo en BF, y si el rendimiento va a ser muy parecido a un derringer o aventador no me planteo gastarme ese pastón por el radius, a no ser que la diferencia a favor del radius sea abismal...salu2

El radius es muy bueno, pero si tienes el aventador y el derringer, ni te lo plantees. Es más de lo mismo. Yo veo un rendimiento muy muy similar al derringer, con un tamaño todaví­a más contenido, eso sí­.

Bueno digamos que es un zenith derringerizado, da mas sabor que el derringer y el mismo vapor que un zenith el cual dista mucho del derringer.
Yo lo tengo en venta, no me hago con la regulaciones de aire tipo zenith ya que yo soy de calada tirando a dura, por mucho que cierre se me hace muy aireosa (ese fue el motivo de vender mi zenith original en su momento).
Ahora estoy planteandome el Mikro rda, pero no se si lo pillare o le dare otra oportunidad al Radius....
Mientras me entretengo con el aventador v2 que es muy interesante tambien...

Edito para añadir que el vapor tambien es mas denso que en un derringer,zenith o aventador supongo debido a la concavidad de la campana.

Última edición:
El radius es muy bueno, pero si tienes el aventador y el derringer, ni te lo plantees. Es más de lo mismo. Yo veo un rendimiento muy muy similar al derringer, con un tamaño todaví­a más contenido, eso sí­.

Bueno digamos que es un zenith derringerizado, da mas sabor que el derringer y el mismo vapor que un zenith el cual dista mucho del derringer.
Yo lo tengo en venta, no me hago con la regulaciones de aire tipo zenith ya que yo soy de calada tirando a dura, por mucho que cierre se me hace muy aireosa (ese fue el motivo de vender mi zenith original en su momento).
Ahora estoy planteandome el Mikro rda, pero no se si lo pillare o le dare otra oportunidad al Radius....
Mientras me entretengo con el aventador v2 que es muy interesante tambien...

Edito para añadir que el vapor tambien es mas denso que en un derringer,zenith o aventador supongo debido a la concavidad de la campana.

Gracias a los dos...el radius lo pillaré si lo clonan, de momento seguiré con el derringuer y aventador...salu2

Me quedo con el Forge V2: bajito, potente y con posibilidades tanto para sabor como para vapor.

Uff, disculpa. Ya veí­a yo muy muerto este hilo...Llevaba dí­as entrando sin registrar al foro jajajaj Llego tarde ya por lo que veo, yo me lleve la sorpresa al pedirlo y tuve que tirar con el drip de un Tugboat que tení­a antes, ahora tengo 2 de teflón más anchos que pillé en Ft y bastante bien