RDA 24 mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Como me he portado bien , los Reyes me van a traer un RDA/RTA de mas de 22mm. ¿Alguien puede recomendarme algún RTA/RDA de 24mm? Cuanto menos brutote sea mejor, pero igual todos los de 24 mm son de mucho vapor, no tengo ninguno y no lo se.
Para mas de 24mm no tengo mod.
Gracias y un saludo
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Hay mucho donde elegir pero de lo ultimo que tengo y le he sacado buen rendimiento es al an rda,Tiene un sistema de regulacion de aire por anillos y el setup es sin postes.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola
Como me he portado bien , los Reyes me van a traer un RDA/RTA de mas de 22mm. ¿Alguien puede recomendarme algún RTA/RDA de 24mm? Cuanto menos brutote sea mejor, pero igual todos los de 24 mm son de mucho vapor, no tengo ninguno y no lo se.
Para mas de 24mm no tengo mod.
Gracias y un saludo

Si no quieres que sea bruto, quieres single, en rta ahora mismo te recomendaría el eclipse, en rda el nitrous, que es 22 pero trae anillo a 24, eso en gama económica.

Si no te importa gastar más coméntalo y te miramos opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Del Nitrous todo el mundo habla bien pero prefiero un deck de 24 . Acabo de ver el Eclipse y podria ser.
Gastar pues el An RDA esta en el limite, osea, menos de 60 y si es mucho menos mejor.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Si no te importa que no sea original esta el clon barato barato(del an rda)que por cierto tambien poseo y la verdad que a veces me cuesta saber cual es cual
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Del Nitrous todo el mundo habla bien pero prefiero un deck de 24 . Acabo de ver el Eclipse y podria ser.
Gastar pues el An RDA esta en el limite, osea, menos de 60 y si es mucho menos mejor.

A ver, pero no quieres que sea bruto, hay duales que lo son más que otros, pero todo dual lo es.

En single tambien tienes los reload s tanto rda como rta, que van muy bien, pero están en tu limite de presupuesto. Si quieres un muy buen rda single en 24 me iría de cabeza al flave, pero ni lo puedes comprar nuevo, ni vale lo que estás dispuesto a pagar.

Tendría que pararme a pensar detenidamente, porque ahora mismo no se me viene a la cabeza ningún otro rda o rta de 24mm single que se ajuste a lo que comentas, en rda por ejemplo casi todo lo bueno suele salir en 22, y en rta se me ocurre alguna otra cosa, pero serían algo más cerrados….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Me da igual que sea original . Lo veo en Ali por 11 euros . Con ese precio cojo ese y el Eclipse .
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Me da igual que sea original . Lo veo en Ali por 11 euros . Con ese precio cojo ese y el Eclipse .

Sea lo que sea que pílles clon que sea de un buen fabricante o será un mojon, sxk yftk ulton kindbright son los mejorcitos, pero en según qué atos unos lo clonan mejor que otros, es un poco lotería…. En cualquier caso, sxk no suele defraudar…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk