Rda dual coil para sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Silas_vape

New member
11 Sep 2018
9
0
0
León
Estoy pensando en comprar un rda que de muy buen sabor..
Y que sea dual o single pero que tire bien
Tengo un Tango y estoy encantado con el pero quiero comprar otro ya que he vendido un recurve porque era un coñazo sea dripear..
Que me recomendáis?
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
pues en dual coil:
el Dpro, no lo tengo pero hablan muy muy bien de el.
el Phobia rda, tb tiene como premisa el sabor, de vapor va algo cortito...
En single coil:
El the flave 24mm... una maravilla.
El B2K ... esta asi asi con el the flave no sabria decirte cual es mejor.
El recurve, pero por lo que veo no te ha gustado ya q lo has vendido...
haber hailos y muchos... y para gusto colores ... esto es como los culos... cada persona tiene uno.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
En Dual el Kali. Una mala bestia en vapor y muy buen sabor. Lo tienes en clon por cuatro perras. Eso sí­, el vapor que da es de tipo aireado y abierto, no denso y pesado (de esos que caen para abajo, no sé si me explico). Sé que habrá compañeros que no coincidan conmigo, pero un ato que me encanta y uso todos los dí­as es el Goon V1. Vapor más denso que el Kali, en grandes cantidades y al menos en mi experiencia muy buen sabor, no a la altura de un single del tipo B2K o The Flave 24mm, claro, pero para mi esa diferencia de sabor queda compensada con el vapor (aunque yo tiro por el cloud chasing, la verdad). Del Goon tengo 3, no digo más :laugh:

Pero en todo caso tener un The Flave o B2K (tengo ambos) me parece algo casi necesario. No dan unas vaporadas inmensas pero la calidad del vapor que dan, su textura, mola una barbaridad y aunque no sea en cantidades enormes tampoco es que sean atos pobres en ese sentido. En cuanto a sabor para mi son los que dan mejor de los que he probado. En cuanto al Tango, no destaca especialmente ni en una cosa ni en otra, quiero decir que no da vaporadas enormes ni un sabor exagerado pero me parece un ato muy equilibrado, bonito y muy completo. También tengo varias caps de trinity y no puedo estar más contento, con el Goon es una maravilla.

Edito: Se me pasaba, el Kali es de 25 mm, un cacharro de estética sobria pero grande, en según qué mods uses lo mismo la integración no acaba de molarte... A mi eso no me da ningún problema, pero creo que hay que avisarlo.
 
Última edición:

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Estoy pensando en comprar un rda que de muy buen sabor..
Y que sea dual o single pero que tire bien
Tengo un Tango y estoy encantado con el pero quiero comprar otro ya que he vendido un recurve porque era un coñazo sea dripear..
Que me recomendáis?

Yo hace nada, un par de dí­as como mucho me he comprado el Wasp Nano por unos 17 Euros, y es cómodo de dripear, y el sabor es estupendo, a la par con mi segunda sugerencia, el DJV RDTA; es cómodo de rellenar (con un sistema anti-fugas), aguanta 2ml enteros de lí­quido (vamos que es como dripear una vez cada tanto, así­ lo veo yo), y tanto el sabor como el vapor son geniales. El Wasp es Single, el DJV es Dual. Ojo porque el sabor también va mucho en tu setup, no solo en el ato... las coils que uses, el tipo, el algodón, cuánto algodón, etc... Pero haciéndole el setup a estos 2 atos como debe ser van de maravilla.
 

Silas_vape

New member
11 Sep 2018
9
0
0
León
De rta tengo un blizten y no quiero tener más con depósitos,me gusta mas dripear
Estaba pensando en pillar el Deqd Rabbit
 

Kueai

Member
16 Ago 2018
60
0
6
yo tambien me hago la misma pregunta
¿que rda pillarme que me de saborazo y mucho vapor? (dual coil)
vengo de usar todos los dias mi tango con la cap full cristal, y el sabor que me consigue esa cap, pocos rda me lo han dado (aparte de su buen vapor)
espero que vosotros podáis recomendarme un buen rda actual que e adapte lo que busco
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
En dual el Dpro y en single el Dpro Mini. . . . . saborazo los dos y muy económicos. Otro bestial en sabor y single el Freedom Rda.
 
Última edición:

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
¿Entre el Dpro dual, Reload 1.5 y Phobia con cuál os quedáis ? (el Kali no me interesa por ser de 25 mm).

Gracias.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
¿Entre el Dpro dual, Reload 1.5 y Phobia con cuál os quedáis ? (el Kali no me interesa por ser de 25 mm).

Gracias.

Yo busco sabor y he tenido los tres, bueno el Reload el 1 y me he quedado con el Dpro es de los pocos duales que tengo ya que al buscar sabor y mas sabor soy de single. . . . pero bueno, esto es cuestión de gustos y opiniones como todo.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
¿Y cómo ves al Dpro para Squonk? Me parece que la entrada de aire está muy cerca a la piscina.

Gracias, colega.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
¿Y cómo ves al Dpro para Squonk? Me parece que la entrada de aire está muy cerca a la piscina.

Gracias, colega.

Para BF quizas no sea el mejor por el tema de piscinas aunque yo lo utilizo, yo tengo dos, uno negro y otro dorado y asi tengo uno para dripeo y otro para BF y la verdad que cuando le pillas el punto en BF genial.
De todas formas mirate la revisión que el jefe le hizo a este Dpro y ya te haces una idea...para el es uno de sus favoritos y para mi al dí­a de hoy en dual es el favorito total.

 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Dale. Es que vendí­ el DJV porque era de calada muy aireada para mi gusto y sólo me quede con el buen viejo Druga como único ato dual, pero es que está muy batallado y yá casi se jubila, querí­a reemplazarlo por algo que me dé buen sabor, de 24 mm, y que me permita gotear directamente desde el drip, aparte de que no se mee en squonk. Estoy entre el Dpro y el Phobia originales o el Reload 1.5 clon. Ya el otro fin de semana tomaré una decisión.

Muchas gracias.

Saludos.
 

Kueai

Member
16 Ago 2018
60
0
6
Visto el video, se entiende que es un buen rda equilibrado. Me lo apunto a la lista
Gracias por tu recomendación compi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
El Phobia v.2 no tiene para nada mala pinta. Habrí­a que ver como anda en sabor con respecto al v.1
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,cierto ,yo estoy pendiente de pillar el phobia v2,( tengo el primero original ).
Otro ato que caera sera el glaz de steamcrave ,ato segun fabricante para sabor ,de 30mm de tamaño ,con las campanas de cristal .
Un saludo .
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
El Glaz se ve un ato muy interesante, sobre todo por la campana de vidrio que te permite ver interior, pero me echa para atrás el diámetro, la propia campana (yá la siento quemándome los labios, la veo rompiéndose contra una baldosa, la veo desagradablemente empañada y saturada de ese color oscuro sanguinolento que dejan los lí­quidos mata coils), y ese deck... no me queda muy claro cómo reparte el lí­quido en BF.

Eso sí­, el sabor ha de ser glorioso.

Son sólo impresiones mí­as, perdonad.

Saludos.
 

V_Tiger

Member
30 Ago 2018
161
0
16
Hola compis ,cierto ,yo estoy pendiente de pillar el phobia v2,( tengo el primero original ).
Otro ato que caera sera el glaz de steamcrave ,ato segun fabricante para sabor ,de 30mm de tamaño ,con las campanas de cristal .
Un saludo .

Y en cual mod piensas montar ese monstruo Juanma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Barba

New member
25 Nov 2017
49
0
0
Barcelona
Yo compré hace poco el Venus y me a sorprendido en sabor, le da mil vueltas a otros mucho más caros. Para botom Feeder funciona genial. Además tiene un setup súper cómodo. El diseño es un tanto peculiar, a mi personalmente me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola v_tiger ,de momento en el aegis ,el primero .
No se si pillare otro mod con cabezal grandote ,tipo gtrs vboy .
Porque creo que volara demasiado en el blade de geekvape ,(este ultimo lo tengo ).
Se empeñan en no sacar los mods con cabezal centrado ,y es un incordio para segun que atos .
Tampoco me voy a gastar 160€ en un t-class de yihi .
Ya os contare ,porque bottom feeders que admitan ese ato no se si habra alguno .
Y mas con la tendencia de hacerlos cada vez mas pequeños .
Un saludo .