RDA dual que no me queme los morros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElJeque

Member
21 Feb 2016
192
0
16
Madrid
Buenas compis,

Pues mi problema es que me quemo los morros. No se si es que tengo el morro muy fino, muy sensible, o que demonios, pero ya no se como hacerlo para no quemarme los morros.

Actualmente el único que parece que aguanta sin calentarse en exceso es el Phobia v2, el resto (kali v1, widowmaker, Goon) me dejan los morros como de comer palomitas saladas. Entiendo que es un problema de que no dejo descansar el ato lo suficiente (modo chupete ON, pero en este momento es complicado... )

¿Podeis indicarme algun RTA que no se caliente mucho?. Estoy mirando el ashgard (me gustarí­a el de 25mm) pero ya quiero ir a algo un poco seguro...algo que por vuestra experiencia me digais que no se va a dar el calenton....

PD; Es para bf , por si eso ayuda......

GRACIASSSS
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Lo que calienta en si no es el ato, son las resis que metes y si pones un drip muy bajo puede quemarte más, o si estás dando muchas caladas continuas que se calienta la campana, tuve 2 kalis y algún que otro goon y sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

ElJeque

Member
21 Feb 2016
192
0
16
Madrid
@Dany86, lo que comentas ya lo habia probado. Si, puedo reducir el numero de caladas, pero lo que preguntaba era por algun RDA que no se calentase tanto (ya, ya se que lo que se calientan son las resis).

@Miki Palau, gracias, he probado la campana de ultem y perfecto....al menos hasta que se me pase la fase de chupete va genial...esperemos que acabe pronto que me estoy vapeando liquidos para aburrir....jajajaja

Gracias a los dos!!!
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
No será que haces los setups con las resis demasiado pegadas a la campana? Yo de ti probarí­a primero de hacer un setup con las resis llevadas un poco maás al centro.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
como dicen el kali con campana de ultem no se calienta

luego tienes clones con campana de ultem como el reload S (single)

el goon 25 (que por cierto vuelve a estar a 30e en 3fvape el original) tiene un separador de ultem que hace que no se caliente tanto
 

psicoactivo

New member
5 Dic 2017
554
0
0
tb puedes bajar los watios o hacer un setup con ohmiaje mas alto q necesite menos potencia...caladas mas cortas...drips altos...infinidad de soluciones
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Por lo que he visto por ahí­ el asgard que tiene diametro 30mm en teorí­a debe dejar mas alejadas las resistencias ycalentarse menos. Echale un vistazo a ver si te encaja
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Por lo que he visto por ahí­ el asgard que tiene diametro 30mm en teorí­a debe dejar mas alejadas las resistencias ycalentarse menos. Echale un vistazo a ver si te encaja

Jodo 30mm no existen muchos mod donde ese ato quede bien 🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
tienes el asgard de 30 mm y el asgard mini que es de 25 (a cualquier cosa le llaman mini)
 

ElJeque

Member
21 Feb 2016
192
0
16
Madrid
Buenas,
Pues parece que se habia juntado todo un poco pero parece que lo tengo ahora un poco más controlado. El asgard he probado el de 30 de un compi y es una pasada, no se si será igual el 25 pero el 30 no me quemaba los morros y muyyyy bien.
Ahora parece que he cambiado la forma de hacer los setup y va mejor...es cierto que en ocasiones se calientan en exceso pero de momento más o menos controlado todo :)
Por cierto, es que se lo he devuelto al compi, pero el asgard de 30 dpm...estoy por pillar el de 25 para ver que tal me va...jejejeje
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
el de 25 es mas pequeñin. Como te pases con las resis… se calienta mas. Pero es normal al ser de menor tamaño

otra opción es pillartelo con la cap de ultem, siempre se calentará menos
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Si entra poco aire al ato se refrigera mas lentamente y si le das mucho seguido se calienta muchisimo. Por lo que si se calienta abre mas el aire.

Como dicen las resis cerca de la campana calientan el ato. O mueves las resis o pones unas con un diámetro menor

Tienes aro interior de ultem en el goon25 tambien.

Luego las caps de ultem mejoran muchisimo. A veces he comprado clones por la campana de ultem.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Yo desde mi ignorancia de tu caso te comento, hace poco convencí­ a un amigo para que empezase a vapear y le regale un apocalipse clon al que no le daba mucho uso para que probase.
Y una semana después cuando le vi me dijo que no le podí­a usar porque le abrasaba los morros. Que conste que yo le habí­a dado a probar de un the flave, un karma y un Wasp y sin problema.
El caso, que me lí­o, acostumbrado a fumar con drips 510, vapeaba del apocalipse poniendo los labios muy juntos, cómo si le estuviese dando un beso. Total que le comenté (y siento la obscenidad jajaja) que probase como si le estuviese haciendo una felación al drip y desde entonces no de a vuelto a quejar y lo usa bastante. Ahí­ lo dejo
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo desde mi ignorancia de tu caso te comento, hace poco convencí­ a un amigo para que empezase a vapear y le regale un apocalipse clon al que no le daba mucho uso para que probase.
Y una semana después cuando le vi me dijo que no le podí­a usar porque le abrasaba los morros. Que conste que yo le habí­a dado a probar de un the flave, un karma y un Wasp y sin problema.
El caso, que me lí­o, acostumbrado a fumar con drips 510, vapeaba del apocalipse poniendo los labios muy juntos, cómo si le estuviese dando un beso. Total que le comenté (y siento la obscenidad jajaja) que probase como si le estuviese haciendo una felación al drip y desde entonces no de a vuelto a quejar y lo usa bastante. Ahí­ lo dejo

+1
.....................
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Goon25 es lo que buscas
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Entonces meterle un drip mas largo

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk