Rda en mi stick v8 ???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alexjandro

New member
7 Ene 2018
41
0
0
Hola buenas tardes !! A ver .. siempre ando liado con las resis comerciales del tfv8 big baby que me duran na y menos ... y mientras me viene un mod que tengo pedido pues me calentado y e comprado un rda apocalypse (clon) para cuando me llegue mi ansiado mod... el caso que buceando en youtube e visto esto ....

https://youtu.be/QVzYMxddvw8

Asi que me e calentado mas y se lo e montado al stick con unas resis que segun pone estan entre 0.7single y 0,35 en dual ... pero no me vam tan bien como al chico del video ...
alguien que tenga buen ojo y sepa ver o tenga nociones mas menos de que tipo o hilo deberia de usar para que funcionaran como al del video ... menudo tocho sorry 🤦🏼*♂️
Gracias de ante mano un saludo y feliz vapeo

4d3ce6689284a4cfcd44329818eb137f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también tengo el stick v8 y me interesa tu post. A ver los expertos si nos contestan. A mi me gustarí­a dripear con el stick v8 hasta que me pille un mod en condiciones. Pero tampoco se cual cogerme más adelante. De paso te pregunto a ti, como subes las fotos? Lo intenté el otro dí­a y no pude jajaja saludos y buenos vapeos

De que material usas las resistencias?

A mí­ me recomendaron para el mecánico usar ni80 ,estaba usando kanthal y la diferencia es brutal ,calienta más rápido

Qué resistencias son las que tienes puestas?
Las has probado en algún mod electrónico o en un medidor de ohm?
Y, en caso de no haberlo echo, las has estabilizado? Si la respuesta es no, puede que sea por esto.

Según lo que comentas, las resis que habrás pillado serán de varios hilos (clapton o fused clapton,) puede ser?). El chico del ví­deo parece que lleva resistencias de hilo simple (creo, no lo logro ver del todo bien y no tengo audio ahora) y por eso a la baterí­a (o mod) del stick le cuesta muy poco calentar ese metal.

0'35 es muy bajo para el stick en un dual, le va a costar moverlo y vas a tener que pulsar unos segundos antes para que vaya calentando, más si es kanthal que se calienta más lento. Prueba con nicromo o acero y valores más altos.

A ver .. les puse unas que compre que se quedaban en 0’35 pero tardaban la vida en calentar ..... la puse en single y tambien .... las cambie por unas de bacterio que me regalaron que la monte en single y funcionan a la perfecion .. no puedo ver el ohmniaje pero supongo que al llevar menos material calientan muchisimo antes con el cual el v8 la menea de fábula..
respecto a subir la foto ... le doy al mas que tengo a la izq donde escribo y le doy a foto o bien la hago o la elijo desde la galeria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí­ una que utiliza el v8 como si de un mod se tratase... XD

Tengo 5 atos y solo 2 mods, así­ que un dí­a se me ocurrió probar a ver qué tal funcionaba y mira, me va de maravilla. Es cierto que tira mejor si está cargado a tope y no me va igual de bien con todos los atos. Con el que mejor me tira con diferencia es con el Wasp nano, que tiene una single de 0.20â€ŽΩ montada. Con el Pulse 24 (0.16‎Ω) le cuesta más, pero la mueve decentemente (si lo utilizo mientras está conectado al cable de carga, tira genial). Y así­ he logrado tener siempre disponibles 3 atos con 3 sabores diferentes a la vez, jajaja.

Está claro que no es para usarlo todo el dí­a como único mod, pero para un rato está bien como apaño. :happy: