RDA o RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wikero

New member
21 Ago 2020
7
0
1
Muy buenas!
Tengo una duda que, debido a mi falta de experiencia, me gustaria tener cuantas mas opiniones mejor.
Actualmente mi mod es un tarot nano con el veco tank de serie que viene en el kit de inicio. Sin embargo, despues de casi 8 meses (lo compré por enero) siento que me da tanto sabor/vapor como a mi me gustarí­a o por lo menos, quiero más, mucho mas jaja.
Entonces la duda es la siguiente: habiendo tenido tanto tiempo un claromizador es mejor un rda o un rta? La cosa es si los que usais rda por ejemplo os toca mucho las narices el tener que ir por ahi con el bote o no, por coger un mod con tanque o no. Personalmente digo que no uso mucho el mod, nunca me he enganchado a fumar y vapeo sin nicotina, asi que realmente no tengo esa necesidad de vapear, pero cuando lo saco, en general, suelo llevar uno o dos botes (si me voy con la mochila de la camara me los llevo casi todos ya que solo tengo 5), pero realmente no se hasta que punto es molesto eso de tener que rellenar un rda cada dos por tres.
¿Qué experiencias teneis con rda?
Y ya, una segunda cuestión que se me acaba de ocurrir... ya sea rda o rta, preferí­s single o dual coil? Estoy entre el Vapefly Pixie, el Widowmaker y el Wotofo recurve, así­ que me dejaré guiar por vosotros jaja.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Veamos, tanto RTA como RDA al venir de un ato con resis comerciales (osea no reparables) vas a notar una diferencia brutal en todo....sabor, golpe y vapor. Dicho esto ya es cuestión de gusto pero lo que si es cierto es que siempre los RDA te darán mas de todo en lineas generales.

Dual o Single....para el cambio te recomiendo Single y de los que mencionas el Recurve Single sin duda alguna . . . te pillas un BF y el Recurve Single y tira millas....golpetazo, mucho sabor y muy bruto para ser un Single. El Pixie es una buena opción, pero teniendo como tengo los tres que mencionas el Recurve Single.....el Recurve Dual ni lo toque a no ser que le cambien las Cap y le pongas la de ulten....pero vamos que ni se acerca al Single.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
De esos 3 el Pixie aunque te recomiendo el Elder Dragon baratito y resultón.

El tema está en que todo es a gustos entonces aconsejar... Es complicado.

Personalmente no me veo goteando un Rda fuera de casa ni loco

Para eso están los Mod bf.

Personalmente utilizo los dos sistemas según me da el capricho. Me gustan los RTA y desde que tengo el Topside dual me encantan los Rda.

Voy alternando

Sino tienes pesando cambiar de Mod en mi opinión es más aconsejable en un single coil.

Además viniendo de un claromizador es suficiente el cambio.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Viniendo de comerciales vas a notar una diferencia brutal.
Respecto a single o dual, quizás mejor que pruebes con single que están enfocados mas a sabor :) Un rda mola, pero puede ser molesto el que cada 2, 3 , 4 caladas depende del ato tengas que estar empapando el algodón, para ello seria mejor un mod bf y así­ te quitas de ese problema :) el rta es mas cómodo, rellenas tanque y hasta que se acabe.
De los que mencionas uno de los que mas uso yo es el pixie a la par que el widow, eso ya es un mundo y depende de tus gustos!
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Recurve single con topside lite y tienes una pareja para tiempo. Al tener el lite cuando te compres el rta (que acabarás comprándolo) le quitas el módulo BF y lo tienes hecho

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk