RDA que te parta el pecho

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Después de OBS-Enginizarme totalmente (4 atos tengo, en dual, single, el pequeño ...) padezco un efecto colateral y es que si me sacas de ese tipo de vapeo, otros atos me resultan flojos, por mucho que les quito aire, les hago tal o cual, todos me resultan insí­pidos a nivel fuerza de la calada.

Mi duda es: ¿Alguien conoce algún RDA que tenga una calada dura? De los que me planteo, el Hastur parece que es el que más se ajusta.

Así­ en funcionamiento que tenga y no me terminen de convencer estoy usando:

Tsunami
Velocity 1 y 2
Goon

Ah ! Y es importante que tengan Pin BF

¿Demasiados requisitos? :/

El Nopity Noname, calada dura, el mejor sabor en RDA que he probado y ya lo tienes en FT con pin BF :msn-wink:

Eso si, si te lo pillas, metes en la cesta 4 paquetitos de estos o más .... que las tóricas si no tienes cuidado con el setup, vuelan...

https://www.fasttech.com/p/2216500

Genial !

No es por desconfiar, que ya sabes que tu palabra le doy mas valor que a la constitución pero ... No hay ninguna referencia a que viene con pin BF, solo que lleva un pin aparte.

Y en las fotos no parece un pin de tornillo aunque si que parece, en la foto que sale la base, que tiene agujero

Lo saqué del hilo de BF de Fasttech que colgué hace unos dí­as (https://www.fasttech.com/forums/vapers/t/2267301/squonking-at-fasttech/1).

En la primera foto se ve al lado el pin BF y en los comentarios inferiores también hay gente que dice que el pin funciona. Salvo que sea el chino auto revisándose productos, que no creo... yo me fiarí­a.

Si te lo pillas no olvides las tóricas, con cuidado no se rompen, pero es muy fácil romperlas, aparte este clon viene con doble tórica, el mí­o sólo trae una y no es el BF.

Lo saqué del hilo de BF de Fasttech que colgué hace unos dí­as (https://www.fasttech.com/forums/vapers/t/2267301/squonking-at-fasttech/1).

En la primera foto se ve al lado el pin BF y en los comentarios inferiores también hay gente que dice que el pin funciona. Salvo que sea el chino auto revisándose productos, que no creo... yo me fiarí­a.

Si te lo pillas no olvides las tóricas, con cuidado no se rompen, pero es muy fácil romperlas, aparte este clon viene con doble tórica, el mí­o sólo trae una y no es el BF.

Muchas gracias, apunta en tu agenda unas cervezas en la expovape de Junio (Cerves de verdad no cruzcampos ...)

Muchas gracias, apunta en tu agenda unas cervezas en la expovape de Junio (Cerves de verdad no cruzcampos ...)

Me las apunto y yo soy más de paulaner, pero cuidado con lo que dices que por aquí­ San Gambrinus tiene más poder que el papa....

Y porque me voy ya para la cama sino te contaba el chiste de la convención de cerveza...

No se si el confundido sere yo,pero TomHagen ¿que buscas? ¿un rda bf con mucho golpe de garganta?o ¿con la calada dura?, lo pregunto por el titulo del hilo,y por que los tres rdas que tienes se pueden regular la dureza de calada ,"que te parta el pecho" o "que se te salgan los ojos",l:g:

No se si el confundido sere yo,pero TomHagen ¿que buscas? ¿un rda bf con mucho golpe de garganta?o ¿con la calada dura?, lo pregunto por el titulo del hilo,y por que los tres rdas que tienes se pueden regular la dureza de calada ,"que te parta el pecho" o "que se te salgan los ojos",l:g:

Efectivamente, un RDA que tenga golpe. Los tres que estoy usando, por mucho que regulo, no les encuentro golpe por ningún sitio, incluso jugando con la ventilación.

De hecho, el Engine lo tengo al 100% abierto y el golpe es considerable, con estos otros la verdad que no

Mi duda es: ¿Alguien conoce algún RDA que tenga una calada dura? De los que me planteo, el Hastur parece que es el que más se ajusta.

:/

Pues espérate entonces con el Nopity TomHagen, yo pensé que cuando decí­as "dura" te referí­as a cerrada. El Nopity no es que destaque especialmente por el golpe, en sabor muy muy bueno como te comenté.

¿Has probado el velocity con unas alien fused claptons de 0,15-0,2 ohms en dual y ponerlo en 80-100 W ???

Pues espérate entonces con el Nopity TomHagen, yo pensé que cuando decí­as "dura" te referí­as a cerrada. El Nopity no es que destaque especialmente por el golpe, en sabor muy muy bueno como te comenté.

¿Has probado el velocity con unas alien fused claptons de 0,15-0,2 ohms en dual y ponerlo en 80-100 W ???

El Velocity lo cojo y lo suelto a intervalos de semanas, la verdad es que es muy equilibrado pero creo que se le saca más golpe al Tsunami que es ahora mismo lo que tengo en la mano

A mi me pasa lo mismo TomHagen,por eso era mi duda, tuve que subir nicotina a mis liquidos altos en VG a 3 mg, y tampoco es que este contento(los vapeo en kennedy, goon y unholy con resis tochas dual de 0,13 ohms como mucho a 75w),ahora estoy por subir pg, en el unico rta que uso, el merlin con liquido tabaquil 60pg40vg a 3 mg con single clapton de 0,40 a 32 w me da mas golpe.Yo quise compensar la falta de nicotina, con mas densidad del vapor en los rda,pero al final subi nico y como dije antes no me acaba de convencer,subir mas w no me compensa el calor en los morros y me paso en darle caña a las baterias
Edit: esta semana que estoy malo de la garganta me pondria liquidos a 0 de nico porque todo me da Golpe:laugh:

Última edición:
A mi me pasa lo mismo TomHagen,por eso era mi duda, tuve que subir nicotina a mis liquidos altos en VG a 3 mg, y tampoco es que este contento(los vapeo en kennedy, goon y unholy con resis tochas dual de 0,13 ohms como mucho a 75w),ahora estoy por subir pg, en el unico rta que uso, el merlin con liquido tabaquil 60pg40vg a 3 mg con single clapton de 0,40 a 32 w me da mas golpe.Yo quise compensar la falta de nicotina, con mas densidad del vapor en los rda,pero al final subi nico y como dije antes no me acaba de convencer,subir mas w no me compensa el calor en los morros y me paso en darle caña a las baterias
Edit: esta semana que estoy malo de la garganta me pondria liquidos a 0 de nico porque todo me da Golpe:laugh:

Yo creo que el Goon, de los tres que he puesto, es el 'peor' en cuanto a lo blandito que es, y también me planteo subir la nico, de hecho tengo por aquí­ cosas premium a 6 de un error en la expovape que pensaba regalar o tirar y ahora me planteo usarlos

No he probado muchos rda pero el apocalypse me está gustando que lo comparan mucho con el goon. Yo prefiero sabor golpe a vapor desde luego.

El apocalypse es más conocido en otros lares por aquí­ en España no hay muchas reviews.

creo que uno de los Cthuluh de los que habla RuaDeS en una de sus ultimas reviews tiene pin BF y es de calada MTL revisa en su canal de youtube a ver que te parece