RDA RBA Smok stick v8 big baby, DUDA DE UN PRINCIPIANTE

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hermet

New member
8 Abr 2018
4
0
0
Buenas tardes a todos...

Tengo un SMOK STICK V8 BIG BABY (las resistencias 0.15, 0.25 aun no se me han quemado)
pero quisiera dar ese siguiente paso a los RTA, RDA o en este caso (RBA que vendria ser para el smok V8)

Tengo pensado comprar el RBA para el Smok v8 big baby y es una de mis opciones, ya que se que con eso mis gastos sera mucho menos y el tema de la resistencias sera mas duradero.

Pero también quisiera probar el RDA y es AQUI MI GRAN DUDA!!!!!!​

Se le puede poner un RDA a una bateria de 3000 mAh del smok stick v8 big baby ??? (si fuera el caso que SI), que tipo de RDA podria ponerle a esa bateria???? y que tipo de cosas para tomar en cuenta deberí­a saber ?

Tambien se que si uno usa RTA o RDA, tendrias que usar un mod de esos grandes porque de esa manera le sacas mayor provecho...

pero si pregunto esto es porque quisiera saber si es compatible ese tipo de combinaciones, y tratar de sacar un poco mayor de provecho a los kits de inicio. en este caso al V8 BIG BABY

PD: Desconozco un poco de esto, tal vez mis dudas sea un poco absurdo. Disculpa del caso

giovanny1

New member
7 Abr 2018
13
0
0
si se le pueden montar atomizadores diferentes al smok stick v8, es lo que estoy haciendo yo en este momento, lo que tienes que hacer es buscar no hacer resistencias muy grandes, yo uso un rta griffin 22 con resistencias dobles que da 0,15 ohms entre ambas, y uso un hilo kanthal de 32mm y me va excelente, con 0.25 se demoraba en calentar las resistencias asi que te recomiendo 0.25, saludos
lo hago con 5 vueltas en un poste de 0.25mm para que te hagas una idea, saludos!

hermet

New member
8 Abr 2018
4
0
0
antes que nada gracias por responder.

Ahora... yo tengo pensado en comprar un RTA MAD DOG, que es dual coil, entonces si le haria a mi bateria de 3000 mah de un smok stick big baby :D .

entonces... tendria que tomar en cuenta lo que dices, usar hijo kanthal de 32mm, a 0.15 ohm, con unas 5 vueltas.

giovanny1

New member
7 Abr 2018
13
0
0
si amigo, la dea es no tener mucho metal en las coils por la fuerza de la bateria, a mi con 32mm de kanthal me funciono perfecto asi que no hago mas intentos jajajajaa, el diametro interior de las coils deben tener 0.25mm para que den entre ambas los 0.15 ohms de los que te hablaba, cualquier duda me avisas y si te resulto bien igual, saludos!

hermet

New member
8 Abr 2018
4
0
0
y si el RDA fuera single coil y no dual coil, el hilo seria el mismo o seria de otro material ?

giovanny1

New member
7 Abr 2018
13
0
0
uff amigo ahi si que no estoy seguro como funcionaria el v8 stick pero segun la calculadora que uso necesitarias hilo de 0.50 mm (24 aws) kanthal, la verdad es que me manejo con las dual y se que funcionan bien.
te dejo la calculadora, igual desde mi punto de vista, lo que me funciona es la menor cantidad de hilo( vueltas y grosor)
te dejo una calculadora para que heches un ojo en el tema de omhs seguros entre otros
http://www.steam-engine.org/coil.html?r=0.15&hf=20&dia=0.5&id=0.25&ll=0.5