RDA / Resistencias comerciales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cyberwolf

New member
27 Nov 2021
16
0
1
Buenas compañeros,

Os cuento, primeramente deciros que llevo poco tiempo vapeando, alrededor de un mes y medio, y tengo un dilema importante.
Después de vapear con resistencias comerciales y el Vaporesso Target 100, el cual me encanta, decidí dar un poco un paso mas y adquirí un Pulse II de Vandy Vape hace nada, me gustaría ir adentrándome mas al mundillo y estoy haciendo los primeros cambios de algodón y demás, estoy usando cotn threads que me dijeron que para empezar me resultaría mas fácil, salí con una resistencia que me estabilizaron en la tienda que suelo frecuentar y con unos RDA de Desing, los Kong, con la idea de sacar el máximo partido a los líquidos.

Pues bien, debo estar haciendo mal algo porque me pasa justo lo contrario, sigo disfrutando mas de mi Vaporesso Target 100 que del Pulse II y me tiene un poco desconcertado, el cambio de algodón diría que lo hago bien, al vapear noto que el vapor me entra muy duro y no noto ni de lejos el mismo sabor que noto con las resistencias comerciales.

Con el Vaporesso Target 100 vapeo con una GTI de 0,2, a 3,7 Voltios y de maravilla
Con el Pulse II me marca una resi de 0,12, también vapenado a 3,7-4 voltios. me cuesta dar vapeadas profundas, me noto mucho la garganta y saco poco vapor.

Alguien me puede dar algún consejo para poder sacarle partido al Pulse II?

Gracias!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
C
Buenas compañeros,

Os cuento, primeramente deciros que llevo poco tiempo vapeando, alrededor de un mes y medio, y tengo un dilema importante.
Después de vapear con resistencias comerciales y el Vaporesso Target 100, el cual me encanta, decidí dar un poco un paso mas y adquirí un Pulse II de Vandy Vape hace nada, me gustaría ir adentrándome mas al mundillo y estoy haciendo los primeros cambios de algodón y demás, estoy usando cotn threads que me dijeron que para empezar me resultaría mas fácil, salí con una resistencia que me estabilizaron en la tienda que suelo frecuentar y con unos RDA de Desing, los Kong, con la idea de sacar el máximo partido a los líquidos.

Pues bien, debo estar haciendo mal algo porque me pasa justo lo contrario, sigo disfrutando mas de mi Vaporesso Target 100 que del Pulse II y me tiene un poco desconcertado, el cambio de algodón diría que lo hago bien, al vapear noto que el vapor me entra muy duro y no noto ni de lejos el mismo sabor que noto con las resistencias comerciales.

Con el Vaporesso Target 100 vapeo con una GTI de 0,2, a 3,7 Voltios y de maravilla
Con el Pulse II me marca una resi de 0,12, también vapenado a 3,7-4 voltios. me cuesta dar vapeadas profundas, me noto mucho la garganta y saco poco vapor.

Alguien me puede dar algún consejo para poder sacarle partido al Pulse II?

Gracias!
Te refieres al Kong RDA de Qp Design?
Es que el problema que debes tener es que el Pulse no te da para tanto.
Es normal que te notes mucho en la garganta porque es un ato que es un portento pero no es para llevarlo en un mod de una batería
 

Cyberwolf

New member
27 Nov 2021
16
0
1
C

Te refieres al Kong RDA de Qp Design?
Es que el problema que debes tener es que el Pulse no te da para tanto.
Es normal que te notes mucho en la garganta porque es un ato que es un portento pero no es para llevarlo en un mod de una batería
A ese mismo me refiero, la idea era para un Prey originalmente, pero vi que estaba dando pasos agigantados para llevar tan poco tiempo, también me desquiciaba el tener que poner liquido cada 4-5 vapeadas, entonces en la tienda me dijeron que me podían cambiar el mod pero no los atomizadores y que esta opción la veían viable para que pudiera usarlos....
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
A ese mismo me refiero, la idea era para un Prey originalmente, pero vi que estaba dando pasos agigantados para llevar tan poco tiempo, también me desquiciaba el tener que poner liquido cada 4-5 vapeadas, entonces en la tienda me dijeron que me podían cambiar el mod pero no los atomizadores y que esta opción la veían viable para que pudiera usarlos....
A ver, drippear puede ser un coñazo pero un BF de una batería yo no lo usaría con un RDA así.
Dices que le tienes puesta una 0.12 y que lo usas a unos 4 V, dado que el límite del mod son 95 W, te puedo garantizar que no estás vapeando a más de 95 W, que son 3,37 V.
Mi pregunta es: como tienes el aire configurado?
 

Cyberwolf

New member
27 Nov 2021
16
0
1
Aquí ya me pierdo la verdad 😅

Si me dices como puedo verlo te lo digo en un momento.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.893
440
83
Aquí ya me pierdo la verdad

Si me dices como puedo verlo te lo digo en un momento.
Se refiere a la regulación de aire del rda, mira de abrirla más
Por otra parte, en tu antiguo claromizador la resistencia que usabas y estabas acostumbrado a ella seguramente serían de malla y con menos material que calentar y con estas resistencias que te han vendido para el kong rda son para meterle mucha potencia para que calienten rápidamente, la sensación de vapeo no va a ser igual

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Aquí ya me pierdo la verdad 😅

Si me dices como puedo verlo te lo digo en un momento.
Lo que dice @dhino , la entrada de aire, como de abierta la tienes.

La verdad que no me extraña que no te rinda como toca, es un combo bastante inadecuado.
 

Cyberwolf

New member
27 Nov 2021
16
0
1
Se refiere a la regulación de aire del rda, mira de abrirla más
Por otra parte, en tu antiguo claromizador la resistencia que usabas y estabas acostumbrado a ella seguramente serían de malla y con menos material que calentar y con estas resistencias que te han vendido para el kong rda son para meterle mucha potencia para que calienten rápidamente, la sensación de vapeo no va a ser igual

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.893
440
83
Yo le recomiendo unas resistencias con mayor ohmiaje y menor masa, todo sin saber las que lleva montadas claro, a ver si nos la puedes decir, marca,nombre y material de la resistencia

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Yo le recomiendo unas resistencias con mayor ohmiaje y menor masa, todo sin saber las que lleva montadas claro, a ver si nos la puedes decir, marca,nombre y material de la resistencia

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El problema que le surgirá es que le van a sobrar barbaridades de espacio en el deck y el rendimiento no será muy bueno. Al final el ato es para lo que es.

Pese a que creo que según como lo tenga, se podrá mejorar, no creo que sea posible hacer que este combo funcione de forma óptima ni de cerca.

Yo imagino que las coils que lleva son las típicas tricore de 26 de 3 mm y 5 vueltas, que se deben quedar incluso pequeñas en ese deck.

Por cierto, cómo queda un ato de ese tamaño en el Pulse II? Hablo de estética

Ah, @Cyberwolf , en tu mensaje de hace 17 minutos no pone nada
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.893
440
83
El problema que le surgirá es que le van a sobrar barbaridades de espacio en el deck y el rendimiento no será muy bueno. Al final el ato es para lo que es.

Pese a que creo que según como lo tenga, se podrá mejorar, no creo que sea posible hacer que este combo funcione de forma óptima ni de cerca.

Yo imagino que las coils que lleva son las típicas tricore de 26 de 3 mm y 5 vueltas, que se deben quedar incluso pequeñas en ese deck.

Por cierto, cómo queda un ato de ese tamaño en el Pulse II? Hablo de estética

Ah, @Cyberwolf , en tu mensaje de hace 17 minutos no pone nada
Eso es cierto, ese tipo de rda es para sacar una ultravaporada y poquita cosa más se puede hacer

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Al final para aprovechar el mod se necesita un ato diferente a ese y para aprovechar el ato se necesita un doble batería o un mecánico con una 30T
 

Cyberwolf

New member
27 Nov 2021
16
0
1
Buenas de nuevo, disculpad por mi ultimo mensaje citado sin respuesta, estaba con el móvil andando y me he hecho un lio.

Al final cambiando la resistencia lo noto perfecto, una de 0,17 y me va genial, menudo cambio a pegado el bicho, a cambiado un montón la cosa, gracias a todos por vuestros consejos (y)
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Buenas compañeros,

Os cuento, primeramente deciros que llevo poco tiempo vapeando, alrededor de un mes y medio, y tengo un dilema importante.
Después de vapear con resistencias comerciales y el Vaporesso Target 100, el cual me encanta, decidí dar un poco un paso mas y adquirí un Pulse II de Vandy Vape hace nada, me gustaría ir adentrándome mas al mundillo y estoy haciendo los primeros cambios de algodón y demás, estoy usando cotn threads que me dijeron que para empezar me resultaría mas fácil, salí con una resistencia que me estabilizaron en la tienda que suelo frecuentar y con unos RDA de Desing, los Kong, con la idea de sacar el máximo partido a los líquidos.

Pues bien, debo estar haciendo mal algo porque me pasa justo lo contrario, sigo disfrutando mas de mi Vaporesso Target 100 que del Pulse II y me tiene un poco desconcertado, el cambio de algodón diría que lo hago bien, al vapear noto que el vapor me entra muy duro y no noto ni de lejos el mismo sabor que noto con las resistencias comerciales.

Con el Vaporesso Target 100 vapeo con una GTI de 0,2, a 3,7 Voltios y de maravilla
Con el Pulse II me marca una resi de 0,12, también vapenado a 3,7-4 voltios. me cuesta dar vapeadas profundas, me noto mucho la garganta y saco poco vapor.

Alguien me puede dar algún consejo para poder sacarle partido al Pulse II?

Gracias!
Si ese ato te lo han recomendado en la tienda para el pulse, cambia de tienda porque menuda burrada. Si quieres aprovechar el ato, ya que es un ato caro, intenta vender el pulse y compra un bf de 2 baterías.
También puedes montar resistencias de más vueltas 7, 8 o 9 a ver si así te va mejor.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk