Rda sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilu16

New member
17 Dic 2019
28
0
1
Bueno chicos se que este tema está más que tocado pero he visto poco acerca de estos 2 atos, tengo la posiblidad de hacerme con un axial rda el cual he visto en Review se le puede montar un single y queda espectacular, y otro que recomiendan es el búnker de asmodus, ya tengo en mi haber un An RDA y un Asgard mini pero me falta un single para terminar la colección, además tengo la posibilidad de pillarme un Aston RDA, aquí­ en Chile no es tan fácil conseguir Atos high end, por lo que aveces se puede comprar lo que hay, me recomiendan esos atos, o me hago con otro, cual me recomendarí­an ustedes chicos. No sé si influirá pero tengo un vaporesso gen y un tubo comp lyfe HK 25. Para que sepan quizá en las recomendaciones.


Gracias y feliz vapeo
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Hola, el axial rda, si te refieres al primero de 23mm. da buen sabor en cuanto a calidad y cantidad, pero es muy bruto en cuanto a vapor. Con la entrada de aire punteada se restringe un poco la calada pero sigue siendo muy abierto. A mi me gusta mucho en dripeo con una resistencia alien en 3mm sobre 0.26 ohms full ni80 y con las patas cortadas a 6mm de largo. Para squonk no lo veo tan claro, la resistencia queda muy alta y hay que apretar mucho la botella. De calidades de construccion, pues son muy buenas. De los otros no puedo hablarte, no les he probado, aunque hablan muy muy bien del aston rda. Probablemente en sabor el aston le pase por encima al axial, pero en vapor no.
 
Última edición:

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
En verdad de Atos dual coil esos dos que tienes van muy pero que muy bien de sabor yo tengo el an RDA y el kali y de lujo , single coil no uso pero he escuchado y e visto en un ví­deo del mono vapeador que el armor engine rda clon tira igual de bien que el original y que en calidades creo que casi es lo mismo y la verdad que sí­ te la quieres pillar va muy barato en AliExpress . Yo te recomiendo eso pero si alguien que sea usuario de single a ver si te recomienda algo mejor , un saludo amigo !
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
El bunker pasaria, sabor mediocre y calada demasiado "suelta", en sabor yo hasta la fecha lo mejor que he probado ha sido el clon del haku venna y el armor engine (mas intenso de sabor pero menos redondo), mas aireado y single el elder dragon y en dual kaliv2
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Podrí­as pedirlo fuera tal vez o en tu paí­s tenéis problemas con estos enví­os? Te puedo decir donde lo pille yo hace una semana
 

emilu16

New member
17 Dic 2019
28
0
1
Podrí­as pedirlo fuera tal vez o en tu paí­s tenéis problemas con estos enví­os? Te puedo decir donde lo pille yo hace una semana

Es que a Chile no se enví­an todas las cosas o muchas veces el envio es carí­simo por ejemplo el Amazon los enví­os cuestan mas que el producto pero a ver dale dime busco y veo que tal saldrí­a el enví­o en caso de que llegue hacia aquí­.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Es que a Chile no se enví­an todas las cosas o muchas veces el envio es carí­simo por ejemplo el Amazon los enví­os cuestan mas que el producto pero a ver dale dime busco y veo que tal saldrí­a el enví­o en caso de que llegue hacia aquí­.

Te lo envie al privado
 

Aliraonz

New member
28 Sep 2020
32
0
0
Yo estoy esperando un axial rda. Estaba barato y el envio no tan caro. Desde USA eso si. Si te interesa chequearlo mandame un mensaje. Yo he sabido de gente que le encata y lo usan para squonk sin problemas.

PD: Soy chilena (Viva Chile ****** :laugh:) pero vivo e Nueva Zelanda