rda single calada abierta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Hola, me podeis recomendar un rda single con calada abierta, actualmente tengo,recurve y axial y queria otro single con calada abierta

saludos
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
hay quien esta encantado con el aeronaut v2 rda
yo tengo el clon y calada es abierta, aunque el setup no es de los mas sencillos
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Si que el Aeronaut es el más bruto de los singles y el setup no es fácil pero la recompensa es enorme. El sabor y el vapor esta por encima de muchos duales y por lo que vale el clon en FT se puede probar sin hacer un desembolso enorme.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Si que el Aeronaut es el más bruto de los singles y el setup no es fácil pero la recompensa es enorme. El sabor y el vapor esta por encima de muchos duales y por lo que vale el clon en FT se puede probar sin hacer un desembolso enorme.

Por qué es tan complicado el setup? Hay algún clon bueno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
hay quien esta encantado con el aeronaut v2 rda
yo tengo el clon y calada es abierta, aunque el setup no es de los mas sencillos

me acaba de llegar el clon del aeronaout v2 y que caña saborazo, golpe tremento y vapor, un ato casi perfecto ya que esteticamente es raro,


en 22mm existe algo calada abierta?
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
me acaba de llegar el clon del aeronaout v2 y que caña saborazo, golpe tremento y vapor, un ato casi perfecto ya que esteticamente es raro,


en 22mm existe algo calada abierta?
Que resis le pones?? porque yo probe varios set up y me parece una castaña aunque algo estare haciendo mal segiro que todos lo ponen muy bien el ato

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Fernando_H

Member
12 Ago 2019
45
8
8
Yo acabo de pillar un Kali V2 original, y aunque todo el mundo dice que es dual lo he montado en single con una resistencia que tení­a por aquí­, no se ni la marca, era de 3mm la he abierto a 3,5 mm y la he montado al centro. Me da 23 omnios, y saborazo acojonante, menos vapor que en dual ( poco menos la verdad) y para calada abierta Le abres los tres orificios y si tienes los pulmones de un buscador de ostras, tí­rale, que telita como zurra
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Wasp Nano, Gorge o Maverick.
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Yo estoy usando desde hace un par de meses un Pixie y dejó en el banquillo a todos los demás. No es que de mejor sabor (que va muy bien) ni más vapor que otros, simplemente me resulta muy agradable la calada, con un golpe contundente y un sabor ní­tido y limpio.
Eso sí­, la entrada de aire sin plastiquito ninguno, si no a mí­ se me hace muy restringido.
Estéticamente en mods grandes queda ridí­culo, pero te acostumbras.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Yo estoy usando desde hace un par de meses un Pixie y dejó en el banquillo a todos los demás. No es que de mejor sabor (que va muy bien) ni más vapor que otros, simplemente me resulta muy agradable la calada, con un golpe contundente y un sabor ní­tido y limpio.
Eso sí­, la entrada de aire sin plastiquito ninguno, si no a mí­ se me hace muy restringido.
Estéticamente en mods grandes queda ridí­culo, pero te acostumbras.
La pena es que en sabor para mi va muy muy flojo