RDA-single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jotavape

New member
7 Dic 2020
15
0
1
Madrid
Buenas tardes a todos!

Estoy buscando un rda single coil orientado al sabor y a ser posible que sea compatible con drips 810 ya que los 510 no me gustan.

He estado mirando temas donde se discute cuales son los mejores, y buscando casi todos los más tipicos que salen son de años anteriores, y estan agotados o cuestan un ojo de la cara.. tipo el b2k, the flave, gorge... etc.

Alguno se anima a recomendar singles coils en 2021?
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Buenas tardes a todos!

Estoy buscando un rda single coil orientado al sabor y a ser posible que sea compatible con drips 810 ya que los 510 no me gustan.

He estado mirando temas donde se discute cuales son los mejores, y buscando casi todos los más tipicos que salen son de años anteriores, y estan agotados o cuestan un ojo de la cara.. tipo el b2k, the flave, gorge... etc.

Alguno se anima a recomendar singles coils en 2021?
El requiem: bueno, bonito y barato. Si quieres uno te lo puedo vender

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Booni

Member
16 May 2018
82
1
6
Bilbao
Yo primer RDA el Requiem y encantado, y ahora lo tengo aparcado por el AN.... Pero me encanto!

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Elder dragon sin lugar a dudas o recurve single ( me hice con varias unidades de cada uno en previsión), lastima que sean complicados de encontrar ( estos serí­an los clásicos y baratos)

Como Atos nuevos y en single el bushido V3.

También tienes la opción de irte a un buen clon de los tí­picos ( haku, citadel, entheon etc....)

Vamos que tienes donde elegir jajajaja

Y que conste que tengo el réquiem pero no me acaba de convencer
 
Última edición:

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
No es de 2021 (de hecho, creo que, con tanto pod y tanto MTL, no ha salido ninguno) pero echa un vistazo al Tauren Solo

Es un ato BBB y fácil de encontrar
 

jotavape

New member
7 Dic 2020
15
0
1
Madrid
El problema que estaba encontrando es que a mi me gustan tipo champiñoncetes y casi todos van con drip 510. No se que me pasa que no me apaño con ese tamaño de drip :laugh:
Por otro lado muchos de los más miticos ya no estan a la venta en ningun lado que sea capaz de encontrarlos.

Me apunto el Elder dragon que tiene buena pinta y baratillo, y un clon de fasttech de the flave 24 (que este segun he visto en su version rdta tiene un adaptador a drip 810, imagino que se podria encontrar).

Por otro lado he econtrado el nova de gas mods, que todos coinciden en saborazo pero que hay que tener cuidadillo en bf y darle pulsaciones cortitas. Me he lanzado a por el, y probablemente le inque el diente al the flave y al elder dragon.

De todos modos mi intención abriendo el hilo era hablar un poco de este tipo de singles coils, ya que los que se recomiendan por los otros hilos iniciados por 2018 estan la mayoria chungos de encontrar. Por tener una perspectiva más actual.

Saludos!!
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Yo estoy igual... entre mongrel, claymore, bushido v3, nova de gas mods y requiem, no se que hacer... Priorizo sobretodo sabor y golpe y para BF. Estoy entre esos, del requiem hay un dispar de opiniones que no entiendo, unos dicen que saborazo y que de coña y otros dicen que poco sabor y los accesorios drips y eso fatal... de los demás no he visto apenas información... Entre estos 5 atos, por diseño, me quedarí­a entre el bushido v3, claymore o el requiem, que me recomendarí­ais ??

El gas no porque dicen que para BF es meoncete...
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
y porqur quieres single?

Los duals sin mejores en todo.

Me he tirado 2 años vapeando exclusivamente en dual, me gusta mucho peeeero como bien comenta el compi Alberto, son muchos gastos y total... ahora estoy en mtl, solo quiero el single para vapear en casa tranquilo y degustar los sabores.
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas

Yo a este Mongrel le tengo el ojo desde hace unos dí­as.. Se me están dañando los agarre de los tornillos del recurve (Para mi el mejor!!! pero despues de 3 años de chicha está en la ultimas.. y ya no lo consigo por ningun lado)..

Lo estoy pensando para el mechlyfe arcless v2 y dripeo ... Me flipa que venga con campana de cristal..

Que tal va para dripeo??? :g:
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
El nova de gas mods también va muy bien, buen buen sabor y golpe.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KadaesVape

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Yo me decantarí­a por un recurve si lo encuentras. Es de lo mejorcito que hay por lo que pides. Sino, el Flave. Es exactamente lo que buscas, saborazo, champiñón y drip 810. Se que lo que buscas son recomendaciones actualizadas, pero esas ya te las han dado los compañeros y en mi opinión, no siempre lo nuevo es lo mejor. Los rda single de hace unos años son lo mejor que ha salido hasta dí­a de hoy (esto es opinión totalmente personal), si buscas siempre aparecen los clasicos como te han dicho antes.
Todo esto no quita que haya cosas nuevas muy muy competentes. Como ya te han dicho, el bushido, requiem...

PD: has pensado en el wasp nano? champiñón y saborazo
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Yo a este Mongrel le tengo el ojo desde hace unos dí­as.. Se me están dañando los agarre de los tornillos del recurve (Para mi el mejor!!! pero despues de 3 años de chicha está en la ultimas.. y ya no lo consigo por ningun lado)..

Lo estoy pensando para el mechlyfe arcless v2 y dripeo ... Me flipa que venga con campana de cristal..

Que tal va para dripeo??? :g:

En Facebook hay un grupo de compra venta y he visto el recurve varias veces en venta por si te interesa de segundamano
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Pille el flave 22 clon y no me entusiasmó, la verdad... Alomejor era por ser clon y no andaba todo lo fino que deberí­a pero notaba que no tení­a mucha conductividad y le costaba tirar. Al final me he decantado por el claymore ya que comentan que da saborazo y muy bien para BF.

El nova comentan que es muy guarrete para BF por eso lo he descartado
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Prueba el claymore. Precio muy bueno y rendimiento estupendo. Calada cerradita sin pasarse y en sabor y golpe muy bien.