Rda single con campana de una pieza

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Buenas gente!

Vengo de un Claymore que uso en bf y funciona genial, la única pega es que como la campana tiene dos piezas metálicas, en la junta va saliendo líquido y condensación.

Con el fin de evitar ese problema, busco un rda single para bf, cuya campana sea de una única pieza metálica. No quiero gastarme más de 50€, porque tampoco soy muy exquisita con sacar matices y demás, busco uno que vaya bien para bf.

Había pensado en los siguientes:
- Aston
- Wasp Nano
- The Mind Flayer 22
- Tauren Solo
- Recurve Single (difícil de encontrar)
- Elder Dragon
 

fpazos

Member
25 Feb 2019
44
5
8
De esos el único que he probado es el Wasp y está muy bien pero es muy salvaje de flujo de aire (lo cual a mi no me importa) además de requerir resis un poco largas. Es barato eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: leiretxu

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas gente!

Vengo de un Claymore que uso en bf y funciona genial, la única pega es que como la campana tiene dos piezas metálicas, en la junta va saliendo líquido y condensación.

Con el fin de evitar ese problema, busco un rda single para bf, cuya campana sea de una única pieza metálica. No quiero gastarme más de 50€, porque tampoco soy muy exquisita con sacar matices y demás, busco uno que vaya bien para bf.

Había pensado en los siguientes:
- Aston
- Wasp Nano
- The Mind Flayer 22
- Tauren Solo
- Recurve Single (difícil de encontrar)
- Elder Dragon

Mírate el nitrous, está en vapeototal por 23, la campana son dos piezas, pero una de ellas es el anillo de regulación de aire, que va por fuera. Yo lo tengo y lo uso en bf, y por mucho que pulse la botella no se sale ni gota


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leiretxu

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
De esos el único que he probado es el Wasp y está muy bien pero es muy salvaje de flujo de aire (lo cual a mi no me importa) además de requerir resis un poco largas. Es barato eso si.
A mi tampoco me importa el flujo de aire jajaja baratito y un clásico que todavía no he probado. Puede ser una buena opción! Gracias fpazos!!
 

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Mírate el nitrous, está en vapeototal por 23, la campana son dos piezas, pero una de ellas es el anillo de regulación de aire, que va por fuera. Yo lo tengo y lo uso en bf, y por mucho que pulse la botella no se sale ni gota


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo acabo de mirar, porque no conocía ese RDA. La cosa es que prefiero una sola pieza, esa regulación del aire me recuerda al Widowmaker que también me daba problemas de condensación. Gracias de todas formas!
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Elder Dragon, Recurve, Tauren Solo, The Mind flayer 22 están descatalogados, solo restos de stock que pueda quedar en algún sitio o segunda mano.

El Wasp nano yo personalmente no te lo recomendaría.
  • Calidades bajas al nivel del precio del ato.
  • Silbador.
  • Muchísimo aire para mi gusto y la regulación de aire no es buena.
  • Normalito en sabor, a pesar de la buena fama que pueda tener en este aspecto, para ser un deck hadaly.
  • No hay drip.
  • Fácil sacar líquido fuera en uso BF, sobre todo si te gusta bañar la resistencia al apretar.
Habrá quien me crucifique por lo dicho, pero ya digo, a nivel personal, no me parece un ato recomendable si no es para introducción al mundo del reparable que no parece ser tu caso.

El Aston que hay en stock en las tiendas es el batch 2. En Aston batch 2 las entradas de aire han sido reducidas de diámetro y se nota bastante, la calada es más dura y para mi gusto ha perdido bastante en sabor algo más ha pasado en el flujo de aire en ese batch 2. El batch 1 me parece una delicia de ato, el batch 2 no lo quiero, no me gusta el rendimiento que da.

El Tauren Solo diría que en su versión original está descatalogado pero han sacado la Glass Edition con campana de vidrio de borosilicato, no te puedo dar referencias de este ato, no lo he catado pero, para mi, el echo de que solo traiga campana de vidrio es un riesgo de quedarse sin ato que me haría descartarlo.

El TMF 22 está descatalogado pero acaban de sacar el atemporal un single de 23 mm que aunque no es campana de una pieza como buscas, no debería de generarte el problema de condensación del claymore, no lo he probado tampoco.

Como RDA single, con campana de una pieza y que tenga buen rendimiento, a un precio económico, te diría que le echaras un vistazo al Mongrel de Damm Vape. Tiene campana de vidrio de borosilicato pero también tiene campana metálica normal, de una sola pieza como buscas, no hay peligro de condensaciones en ese aspecto y va bien en BF.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Angoloi y leiretxu

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo uso el tauren solo y va muy bien cerrando 1/3 el aire.
Si quieres evitar mantenimiento no pilles el de brass.
En gomarizstore lo tienes por 20€.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leiretxu

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Elder Dragon, Recurve, Tauren Solo, The Mind flayer 22 están descatalogados, solo restos de stock que pueda quedar en algún sitio o segunda mano.

El Wasp nano yo personalmente no te lo recomendaría.
  • Calidades bajas al nivel del precio del ato.
  • Silbador.
  • Muchísimo aire para mi gusto y la regulación de aire no es buena.
  • Normalito en sabor, a pesar de la buena fama que pueda tener en este aspecto, para ser un deck hadaly.
  • No hay drip.
  • Fácil sacar líquido fuera en uso BF, sobre todo si te gusta bañar la resistencia al apretar.
Habrá quien me crucifique por lo dicho, pero ya digo, a nivel personal, no me parece un ato recomendable si no es para introducción al mundo del reparable que no parece ser tu caso.

El Aston que hay en stock en las tiendas es el batch 2. En Aston batch 2 las entradas de aire han sido reducidas de diámetro y se nota bastante, la calada es más dura y para mi gusto ha perdido bastante en sabor algo más ha pasado en el flujo de aire en ese batch 2. El batch 1 me parece una delicia de ato, el batch 2 no lo quiero, no me gusta el rendimiento que da.

El Tauren Solo diría que en su versión original está descatalogado pero han sacado la Glass Edition con campana de vidrio de borosilicato, no te puedo dar referencias de este ato, no lo he catado pero, para mi, el echo de que solo traiga campana de vidrio es un riesgo de quedarse sin ato que me haría descartarlo.

El TMF 22 está descatalogado pero acaban de sacar el atemporal un single de 23 mm que aunque no es campana de una pieza como buscas, no debería de generarte el problema de condensación del claymore, no lo he probado tampoco.

Como RDA single, con campana de una pieza y que tenga buen rendimiento, a un precio económico, te diría que le echaras un vistazo al Mongrel de Damm Vape. Tiene campana de vidrio de borosilicato pero también tiene campana metálica normal, de una sola pieza como buscas, no hay peligro de condensaciones en ese aspecto y va bien en BF.
Pues muchísimas gracias por tus sabias palabras Apeado! Los descatalogados aún así he conseguido encontrarlos en tiendas de Grecia e Inglaterra, pero igual no me meto en ese lío jajaja
Le voy a echar un vistazo al Mongrel a ver qué me parece y te voy a hacer caso con el Wasp Nano, queda descartado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Apeado

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Yo uso el tauren solo y va muy bien cerrando 1/3 el aire.
Si quieres evitar mantenimiento no pilles el de brass.
En gomarizstore lo tienes por 20€.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Lo que me echa un pelín para atrás es el set up del Tauren aunque sería pillarle el truco, pero por lo demás tiene muy buena pinta!
 

ferdy_cm

New member
24 May 2017
23
1
3
Yo te recomendaría cualquiera de los TMF. Aunque el single 22 este descatalogado puedes probar el 22 dual de tmf pero usado en single. Es una maravilla. También tengo el atemporal y me encanta. Mis dos atos de cabecera hoy por hoy

Enviado desde mi Mi 11 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: leiretxu

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Lo que me echa un pelín para atrás es el set up del Tauren aunque sería pillarle el truco, pero por lo demás tiene muy buena pinta!
De los que mencionas, tengo el Tauren Solo y, la verdad es que no lo suelto...

No entiendo a qué te refieres con el set up, (al menos para mi) es el más fácil del mundo: tienes espacio, puedes poner la resi "para arriba o para abajo" (aunque yo prefiero para abajo)

Ojo porque si vienes de un Claymore (que también tengo) te vas a encontrar con una calada más abierta... pero vamos, la regulación del aire funciona genial en ese ato
 
  • Me gusta
Reacciones: leiretxu

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Pues muchísimas gracias por tus sabias palabras Apeado! Los descatalogados aún así he conseguido encontrarlos en tiendas de Grecia e Inglaterra, pero igual no me meto en ese lío jajaja
Le voy a echar un vistazo al Mongrel a ver qué me parece y te voy a hacer caso con el Wasp Nano, queda descartado!
De los que mencionas, tengo el Tauren Solo y, la verdad es que no lo suelto...

No entiendo a qué te refieres con el set up, (al menos para mi) es el más fácil del mundo: tienes espacio, puedes poner la resi "para arriba o para abajo" (aunque yo prefiero para abajo)

Ojo porque si vienes de un Claymore (que también tengo) te vas a encontrar con una calada más abierta... pero vamos, la regulación del aire funciona genial en ese ato
Por la configuración de las patas, el ángulo que tienen que pillar. Se me hace muy cómodo el set up del Claymore. En cuanto a la calada no tendría problema porque anteriormente estaba acostumbrada a vapear en single con calada abierta. Le echaré un vistazo al Tauren!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavoVapea

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Pues muchísimas gracias por tus sabias palabras Apeado! Los descatalogados aún así he conseguido encontrarlos en tiendas de Grecia e Inglaterra, pero igual no me meto en ese lío jajaja
Le voy a echar un vistazo al Mongrel a ver qué me parece y te voy a hacer caso con el Wasp Nano, queda descartado!
Elder Dragon, Recurve, Tauren Solo, The Mind flayer 22 están descatalogados, solo restos de stock que pueda quedar en algún sitio o segunda mano.

El Wasp nano yo personalmente no te lo recomendaría.
  • Calidades bajas al nivel del precio del ato.
  • Silbador.
  • Muchísimo aire para mi gusto y la regulación de aire no es buena.
  • Normalito en sabor, a pesar de la buena fama que pueda tener en este aspecto, para ser un deck hadaly.
  • No hay drip.
  • Fácil sacar líquido fuera en uso BF, sobre todo si te gusta bañar la resistencia al apretar.
Habrá quien me crucifique por lo dicho, pero ya digo, a nivel personal, no me parece un ato recomendable si no es para introducción al mundo del reparable que no parece ser tu caso.

El Aston que hay en stock en las tiendas es el batch 2. En Aston batch 2 las entradas de aire han sido reducidas de diámetro y se nota bastante, la calada es más dura y para mi gusto ha perdido bastante en sabor algo más ha pasado en el flujo de aire en ese batch 2. El batch 1 me parece una delicia de ato, el batch 2 no lo quiero, no me gusta el rendimiento que da.

El Tauren Solo diría que en su versión original está descatalogado pero han sacado la Glass Edition con campana de vidrio de borosilicato, no te puedo dar referencias de este ato, no lo he catado pero, para mi, el echo de que solo traiga campana de vidrio es un riesgo de quedarse sin ato que me haría descartarlo.

El TMF 22 está descatalogado pero acaban de sacar el atemporal un single de 23 mm que aunque no es campana de una pieza como buscas, no debería de generarte el problema de condensación del claymore, no lo he probado tampoco.

Como RDA single, con campana de una pieza y que tenga buen rendimiento, a un precio económico, te diría que le echaras un vistazo al Mongrel de Damm Vape. Tiene campana de vidrio de borosilicato pero también tiene campana metálica normal, de una sola pieza como buscas, no hay peligro de condensaciones en ese aspecto y va bien en BF.
Por cierto, Apeado he mirado en Mongrel pero es un mostrenco de la leche con esos 25mm de diámetro no? Vaya bicho en single jajaj
Se te ocurre alguno más chiquitín?
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Pensando en que también buscabas mod bf y que el Réquiem dark edition que trae el kit de Réquiem BF tiene campana de una sola pieza, quizás pudiera ser una buena opción. Con los 50€ que comentabas para el ato, te haces con ato y mod. Según ha comentado Julio pronto saldrá en nuevos materiales "más ligeros".
Otras opciones de 22 mm y campana de una sola pieza en ese rango , Drop solo v 1.5.
Un buen ato single de 22mm es el Bushido v3 de bpmods pero, aunque no tiene los problemas de condensación que intentas evitar, la campana no es que sea de una sola pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monkivap. y leiretxu

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
Atos que tengo con campana de 1 sola pieza + drip.
-wasp nano, me gusta, aunque depende el setup salpica bastante, y para bf puede mear si pulsas mas de la cuenta.
-recurve, lo tengo para usarlo en casa, un poco pesado
-haku venna clon, calada demasiado cerrada para mi gusto, y tengo que usarlo a poca potencia sino me quema.
-haku phenom, lo tengo.desde hace cosa de 1 mes y me está gustando mucho, para diario es el que mas uso, y lmpi para bf, calada mas abierta que el venna.
-raquiem v2, me gusta como funciona.
-requiem v1, mas de lo mismo que el v2, aunque con mas configuracion.

Te recomiendo que si es para usarlo en mecanico bf te busques uno con resistencia pequeña tipo requiem, phenom, venna...

Por cierto, tengo el claymore y no le saco nada de sabor, aunque he trasteado poco con el, le probaré otra resistencia la proxima.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: leiretxu

leiretxu

Member
10 Abr 2018
75
3
8
Euskadi
Pues muchas gracias a todos por las recomendaciones y vuestra ayuda! Le daré unas vueltitas al tema y a ver qué me compro al final.
 

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
The flave 24
Elder dragon
Drop

En mi orden de preferencia, el the flave 24 es de aliexpress ya que no encuentro original, aunque vale un pastón a sentado todos mis single, aprobecho diciendo que si alguien le sobra uno original aquí estoy
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
@leiretxu Échale un vistazo al nuevo Alexa RDA de Inhale y Desire Design , campana de una pieza, hay anillo pero es interior a la campana un concepto curioso, no hay condensación. Incluye dos anillos para dos flujos de aire distintos, dos campanas; metálica y PC o PEI según color del ato, anillo integración 22 mm a 24mm y dos drips. Está por debajo de los 50€, precio normal en torno a los 45€, alguna web lo tiene de oferta ahora mismo en torno a los 40€. También hay una versión en titanio pero esa ya se va a los 69€.

utCjSkX.jpg
rMsIpog.jpg
Eheaqgr.jpg