rdta flavour chasing

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Buenas y buenos!
Buenos dias monitos, ultimamente mi rta me esta dando problemillas y los rda los tngo con setups de vapetricks y estaba buscando un rdta (que aparte ya tngo ganas de probar un rdta) que sea de flavourchasing, para vaporako ya tngo los rdas asike pasando de cantidades industriales de vapor, un poquillo si que vaporee pero por el tema sicologico mas que nada.

Tengo oido que el serpent es la ostia para el sabor pero no se, no es poca leche los 2.5ml de tanque?

Ya me direis. Saludos!

El Serpent es RTA, RDTA serian el wasp nano RDTA el DJV, etc etc. No me queda claro si quieres uno u otro.

Hola buenas, este serpent que te pongo es rdta.https://www.sinhumo-sevilla.net/rdta/2640-serpent-rdta-black-wotofo-2400000009603.html

Iual no es el famoso serpent que e oido hablar, eso es otra cosa

Cierto, disculpa, pensé que te referí­as al serpent normal, ese RDTA no lo he catado. Si quieres probar uno yo probarí­a el wasp nano RDTA, es MUY barato, da un sabor buení­simo y no es que sea precisamente corto en vapor. Por el precio merece la pena probarlo si o si. Eso si, son solo 2ml.

El presupuesto no es problema, ya le echo un ojo luego, que ahora estoy currando xD

A mi el wasp no me acabó de convencer... por el precio que tiene es muy bueno pero el sabor no despega tanto, el sistema de recarga aunque funcional es un poco chapas y tiene demasiada entrada de aire a mi parecer. Pero es algo personal, igual a ti te gusta.

El mismo serpent que has puesto es una buena opción si prefieres más sabor, setup sencillo y facil de rellenar. Otra opción si el presupuesto no es problema es pillarte un Bottom Fedder con un RDA tipo Flave o Hadaly pero weno eso ya es otra historia.

Un saludo!

El presupuesto no es problema no, pero lo del bottom feeder lo dejare para mas adelante, aun primero me queda pillarme una rda original que me guste y luego ya veremos.
El tema es que yo busco el que este considerado como el mejor en tema sabor, no me va eso de tener mas de un rba de cada tipo, con tener el "mejor" me basta

Es que esto de "el mejor" es una cuestión muy subjetiva. Según a quien le preguntes te dirá una cosa u otra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por eso esta entre comillas, queria saber la opinion personale en cuanto a este tema de unas cuantas personas para despues valorar

A mi el wasp no me acabó de convencer... por el precio que tiene es muy bueno pero el sabor no despega tanto, el sistema de recarga aunque funcional es un poco chapas y tiene demasiada entrada de aire a mi parecer. Pero es algo personal, igual a ti te gusta.

El mismo serpent que has puesto es una buena opción si prefieres más sabor, setup sencillo y facil de rellenar. Otra opción si el presupuesto no es problema es pillarte un Bottom Fedder con un RDA tipo Flave o Hadaly pero weno eso ya es otra historia.

Un saludo!

Eso de que el sabor en el wasp nano no despega es muy discutible. Tengo el hadaly, el wasp es el único que le hace sombra y con una calada un poco mas abierta. Pero para gustos...

Saludetes! :D

Eso de que el sabor en el wasp nano no despega es muy discutible. Tengo el hadaly, el wasp es el único que le hace sombra y con una calada un poco mas abierta. Pero para gustos...

Saludetes! :D

Si al final para cada uno es diferente... por cierto, que setup le montas al wasp? A ver si consigo entenderme con el ;D

Si al final para cada uno es diferente... por cierto, que setup le montas al wasp? A ver si consigo entenderme con el ;D

Uso un hilo framed stapled de demon killer, cinco vueltas en guia de tres y me da unos 0.20, muy buen sabor y zurra de lo lindo. Luego pongo alguna foto.

al final tantatachan!!!

Qspg06w.jpeg

un gusto de cacharro, ya solo con las resis de 0.4 clapton que regalan en all4flavours tira que no veas, vaya pasada. gracias por aconsejarme este nuevo juguete, sabor y vapor a raudales.