Real Flavours - aromas en GV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
DrWho, creo que esos lí­quidos los tienen en vapegreen lo que pasa que muchos sin stock.. En principio no creo que tengas problemas con el trasporte, no tiene nada que ver con esa tienda pero si miras este post verás que muchos compis han pedido las cajas de degustación de lí­quidos que vienen desde San Francisco y ninguno ha tenido problemas de lí­quidos que se han estropeado es así­ que supongo que el viaje no les hará daño. Otra cosa es como lo manden pero vamos, si importan a UK y a Francia (lo de Fracia lo he leí­do en las FAQs de su pag) tendrán cuidado.
www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?3876-Zamplebox-en-España

Perfecto Straycat, pues casi seguro que a lo largo de estos dí­as, haga un pedido para probar,

Por lo visto, tienen una crema de natillas espectacular, habrá que catarlo.

Y si, tienes toda la razón del mundo con respecto al enví­o, si en España hay lí­quidos americanos en todas las tiendas, espero no ser la oveja negra de las agencias de transporte.

Suerte con tus Real Flavors, a ver que tal.

Vamos hablando.

Probados los aromas Real Flavour :facepalm:
Desgraciadamente para mí­ he de coincidir con Prometheus, no se salva ni uno.
GaTTo sé que estabas muy interesado y me gustarí­a poder hacerte una review aroma por aroma pero no puedo decir nada de ellos porque no saben a nada, como dije incluso los hice al 20% porque habí­a leí­do que eran muy flojos pero esto va más allá de ser flojos.
Los que llevan el nombre pudding no saben a postre pero tienen un regusto floral raro.
El ginger ale y el MTN, que se supone que es una bebida americana, saben como a aftershave, en realidad nunca he probado el aftershave pero si lo probara sabrí­a así­, me apostarí­a algo :laugh:
El mojito, que no será tan difí­cil macerar una hierbabuena digo yo, aunque solo fuera eso, no sabe a nada, puede que a algo vegetal muy al final.
Creme brulee y chocolate cake a nada, ni siquiera a dulce genérico, un sabor indefinido muy muy flojo.
Los dos que pensaba que sabrí­an más porque generalmente son aromas muy fuertes eran el Cinnamon Roll y el French vainilla cappuccino tampoco, ni siquiera remotamente.
El strawberry pastry, si supiera como huele serí­a maravilloso, no sabe tampoco a nada.
Los únicos que saben a algo son el Lemon Cake, es sabor a caramelo de limón de los baratos, de los que te tiran los reyes magos a la cabeza en las cabalgatas para entendernos, y el Rocky Road que sabe a helado de chocolate de los baratos que tienen piedras de hielo dentro :laugh:
Los he probado en RDA así­ que en tanque me imagino serán peor incluso.
Los dejaré ahí­ y si dentro de 1 mes me atrevo los vuelvo a probar a ver si ha evolucionado algo o siguen igual.

Después de este experimento creo que intentaré con aromas muy concentrados que necesitan muy poco para dar sabor, he leí­do que los de Flavourart lo son, en la mayorí­a el fabricante recomienda el 2%/3%, aún subiéndolos al 5% para compensar la perdida de aroma del full VG deberí­an dar un sabor decente manteniendo el PG al mí­nimo.

Yo la siguiente compra a Sido flavourart, tambien hay los tabaquiles estos famosos que no estan mal, los polacos que no recuerdo como se llama que van a bajo porcentaje..

Un apunte, yo me Pongo sal a los lí­quidos y me quita la problemí tica del pg practicamente, a mi me produce mocosidad el vapear por temas de sequedad y a altos porcentajes de pg tengo mas picores. Perí² con agua y sal al 1% y luego entre un 6-8% en mezclas con aromas en pg y el resto vg me funciona bastante bien....

Última edición:
Joder Straycat, vaya que lo siento tí­o.

Tení­a algo de esperanza en que alguien sacase algo positivo de estos aromas.

Está claro que esto de la alquimia es ensayo-error, como casi todo en la vida.

Prometheus, que el nick me recuerda un poco a Nostradamus, ya lo vaticinó.

Por que no pruebas con Enigma Juice? Habla con Matt. No es tan mal. No son premium, pero yo estoy vapeando un Mojito 90VG/10 Agua Ultradestilada + Aroma en VG, y si, este si sabe a mojito. Muy fresquito, apetecible para la época de calorcito.

Lo de EEUU casí­ seguro que lo haga esta semana. Total, hostión mas...

Pediré uno de Natillas, otro de chocolate que hay por ahí­, y alguno que vea con buena pinta.

Ya os contaré

Vaya toalla colega, REAL FLAVORS CONNECTING PEOPLE( Por los cojones )

P.D.: No me habí­a fijado en el link de Zamplebox, ojalá vinieran con esa delicadeza.

Última edición:
Gracias a todos!

Chanklas, probaré también Inawera, tuve alguno cuando probé a vapear la primera vez, allá por 2014 y no tengo recuerdos ni buenos ni malos de ellos, el único que sé con seguridad que no me gustó fue uno con base café que sabí­a como ácido. Seguro que en estos años han cambiado y evolucionado, pediré a pink mule que tiene esos y los Flavourart.

Prometheus, ya has probado los flavourart? Se consigue sabor incluso en full VG?
Lo de la sal tengo que probarlo, te he leí­do en varios post y parece interesante, necesitaré una balanza de precisión para calcular ese 1% porque supongo que se calcula a peso. He leí­do que hierves el agua destilada y luego le añades la sal. ¿La sal marina de supermercado o es alguna especial?

DrWho sonaba todo tan bien que me habí­a hecho ilusiones :laugh: Pero bueno, otra cosa probada, por intentar que no quede. Al final no ha sido un gasto excesivo y me he quitado la duda.
El problema es que tengo litros, literalmente, de VG que he comprado en un impulso compulsivo y consumista que me gustarí­a amortizar por eso me estoy resistiendo a los lí­quidos ya fabricados pero si ninguna otra cosa me sirve Enigma será mi primera opción, entre las cosas buenas que me dices tú y las que leo en el foro no me cabe duda que es una solución valida.
Lo de Zamplebox me da una envidia, ojalá pudiera yo probar alegremente tantas cosas ricas :no:

pacoruizserrano, probaré también, ¿sabes de alguna tienda donde pueda comprarlos? He buscado en google y me sale una tienda polaca pero no solo no entiendo nada sino que están los precios en su moneda y no hay conversor, o yo no lo he visto.

pacoruizserrano, probaré también, ¿sabes de alguna tienda donde pueda comprarlos? He buscado en google y me sale una tienda polaca pero no solo no entiendo nada sino que están los precios en su moneda y no hay conversor, o yo no lo he visto.

Supongo que la tienda que has visto es esta: https://e-plyny.pl/Extreme-Flavors he visto compañeros en otro foro la mar de contentos con los tabaquiles, yo dentro de poco voy a hacer un pedido y veré que tal, usa el tipico addon del navegador que uses para traducir la pagina y se entiende mas o menos todo, en el mismo google copias y pegas la cifra en esa moneda y te la convierte automaticamente a euros, por ejemplo los aromas cuestan todos 15,99 zlotys polacos, que al cambio son 3,73 euros. Por otro lado las concentraciones son maximo 2,5, por lo que puedes hacerte mucho liquido por cada aroma, suerte en tu busqueda!

Gracias Blablaybla, he visto el foro que dices, me estudiaré el tema que son muchas pag y seguro que hay muchos buenos consejos sobre qué aromas escoger para empezar. Efectivamente con el traductor de google se entiende bastante y los precios son interesantes.

lo de la sal yo puse 5gramos a 500ml de agua destilada hervida antes 15min, luego enfriar y enbotellar y luego añadir la sal.

no tengo bascula de momento, por eso hice 500ml y 5gramos, que son una cucharada de postres a ras.

los flavourart no he probado ninguno aun, pero he comprado solo un tabaquil para hacer solo, el resto es para una receta de tribeca.

Supongo que la tienda que has visto es esta: https://e-plyny.pl/Extreme-Flavors he visto compañeros en otro foro la mar de contentos con los tabaquiles, yo dentro de poco voy a hacer un pedido y veré que tal, usa el tipico addon del navegador que uses para traducir la pagina y se entiende mas o menos todo, en el mismo google copias y pegas la cifra en esa moneda y te la convierte automaticamente a euros, por ejemplo los aromas cuestan todos 15,99 zlotys polacos, que al cambio son 3,73 euros. Por otro lado las concentraciones son maximo 2,5, por lo que puedes hacerte mucho liquido por cada aroma, suerte en tu busqueda!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Gracias Prometheus, lo haré así­ con la cucharilla de café. Yo quiero hacer un pedido de Flavourart en alguna tienda española, cuando los tenga te digo si de verdad se puede hacer con un porcentaje tan bajo como dicen en full VG.

Pacoruizserrano :yes: gracias, voy a probar a hacer un pedido a ellos también, sobretodo tabaquiles que parecen ser los que más gustan.

yo compre en smoking spain, estan a 3 y pico los botes de 10 ml originales, si alguno me gusta, entonces los botes grandes hay que pedirlos a la web de italia

bueno, originales la mayoria, de 5 o 6 que pedi uno vino reenbasado, de stock que tendria mas antiguo

Ayer me llegó el gummy Candy, nunca he probado ningún aroma de gominolas, a ver que tal esta 😁

Desde redmi note 3 pro

Buenas a todos,

No sabemos nada de lí­quidos comerciales exentos por completo de PG o nuevos aromas que NO SEAN los Real Flavors hechos en VG, verdad?

Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada.

Estuve mirando la web de UK y los que mas merecen la pena, son los Velvet Cloud pero no tienen casi Stock.

Y he estado mirando traerlos de EEUU, pero la propia gente de Velvet Cloud me aconseja elegir UPS como transporte y ya se pone el pedido de 4 liquidos en 140€.

Estoy empezando a quemarme pero de verdad...

Cualquier dí­a cojo los Mods, los tiro por la ventana, y me vuelvo a mi paquete de tabaco aunque sea carne de cáncer.

Yo ya paso de estar buscando lí­quidos como un sabueso.

Pero con un 2% o un 4% de Pg también te sientan mal? Lo digo por probar con aromas intensos que los hay y muy buenos. Todo antes de tirar la toalla hombre.