Recién llegado y primeras dudas :-)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Buenas compañeros!!!

Después de 22 años siendo fumador (y habiendo pasado por todo lo fumable) he decidido dejarme el tabaco de una vez por todas.

Para ello he hecho un par de pedidos con lo siguiente:
- Kit iJust S completo.
- Mod kit Smok Alien + TFV8 Baby
- Base, aromas y lí­quidos varios.

De momento he recibido y tengo en uso el iJust S, con resistencia original de 0,30 y vapeando Heisenberg ahora mismo.
Tengo que decir que llevo un par de dí­as y estoy encantado.

Mi idea es poder llevar ambos atos cargados (uno con sabor tabaquil en principio y otro con frutales, mentolados, etc..) y ahí­ es donde me viene la duda que os planteo.

¿Es recomendable utilizar el ato del iJust en el Alien y al revés?
Es decir, tengo medio claro que el Alien será capaz de mover el ato del iJust porque puedo ajustar potencia. E incluso podrí­a sacarle más partido que al TFV8 porque el del iJust lleva resistencia SS316 y podrí­a usar el modo de temperatura (en el TFV8 no porque lleva nikel).
¿Pensáis que el iJust S será capaz de aguantar el TFV8 con resistencias originales Q2 y X4?
¿Será recomendable sin miedo a sobre calentar la baterí­a?

Muchas gracias por vuestros consejos!!
 
Última edición:

alberto6

New member
23 Oct 2016
21
0
0
Hola, ante todo , bienvenido.
Hombre yo tengo el i just s y tambien un smok h priv con tfv 8. El tfv 8 lo he usafo con el cuerpo de i just s y sin ningun problema. Lo unico que te cuesta un poco mas arrancarlo ya que la potencia del cuerpo de i just s es un poco bajo para este gran ato.
Pd yo lo use con la resistencia q4
 

Botixete

New member
24 Nov 2016
293
0
0
Valencia
www.youtube.com
Muchas gracias por la bienvenida!!

La verdad es que ya llevaba unas semanas entrando e informándome poco a poco, y he podido ver el buen ambiente que se respira por aquí­ :)

Muchas gracias también a alberto6 por despejar mi duda de usar los atos en el iJust, así­ lo probaré con tranquilidad.

De momento estoy más que contento con el cambio, me está pareciendo muy cómodo llevar el iJust a todos lados, y de momento el aroma no me cansa y la producción de vapor es la justa para "saciarme" sin llegar a toser, ni picores en la garganta, ni nada.

Me parece treméndamente recomendable dar el paso al vapeo, y ojalá consiga dejar definitivamente dejar de fumar, pero pueda mantener lo que realmente me gusta, que es el hábito y todo lo que conlleva: el tener algo en las manos, los gestos, el salir a la puerta del bar con los colegas, el acompañarlo con un buen café, etc.
Seguro que muchos me entendéis y estaréis de acuerdo conmigo.

Un saludo!
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
¿Es recomendable utilizar el ato del iJust en el Alien y al revés?
Es decir, tengo medio claro que el Alien será capaz de mover el ato del iJust porque puedo ajustar potencia. E incluso podrí­a sacarle más partido que al TFV8 porque el del iJust lleva resistencia SS316 y podrí­a usar el modo de temperatura (en el TFV8 no porque lleva nikel).
¿Pensáis que el iJust S será capaz de aguantar el TFV8 con resistencias originales Q2 y X4?
¿Será recomendable sin miedo a sobre calentar la baterí­a?

:g:

No me hagas mucho caso, porque yo nunca he tenido ningún chisme con control de temperatura, pero jurarí­a que las resistencias de ní­quel eran recomendables exclusivamente para control de temperatura, porque si te pegas churrascos con ellas generan productos tóxicos. Así­ que las resistencias de ní­quel no las deberí­as usar en el iJust. El ato sí­, pero con otra resistencia.
 

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
¡Bienvenido!
Empezar a vapear con un TFv8 tiene que ser algo así­ como perder la virginidad con Monica Bellucci. Te recomiendo que la primera búsqueda de información que hagas sea con el término "esponjitis" :biggrin:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.