Recomendación claromizador

• Autor del tema Autor del tema Kaila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kaila

New member
12 Ago 2017
13
0
0
Buenas, estoy buscando un buen claromizador, actualmente tengo un estoc mega y un veco plus y ando buscando uno que de un poco más de sabor (y vapor, pero esto es secundario).

Habí­a visto estas opciones:

- Crown 3
- ProCore Aries
- TFV8 (Este creo que casi descartado porque dicen que consume muuuucho).

Suelo usar un AL85 con resistencias de 0,5 a 35W, me gusta la calada cerrada boca-pulmón.

A ver qué podéis recomendarme, gracias!!!!!

Tengo un procore aries negro en venta con resis boca-pulmon de 0.25......si te interesa?......apenas lo he usado,uso rta.
405d9524a48825c98721a2bc42b97130.jpg

Buenas, estoy buscando un buen claromizador, actualmente tengo un estoc mega y un veco plus y ando buscando uno que de un poco más de sabor (y vapor, pero esto es secundario).

Habí­a visto estas opciones:

- Crown 3
- ProCore Aries
- TFV8 (Este creo que casi descartado porque dicen que consume muuuucho).

Suelo usar un AL85 con resistencias de 0,5 a 35W, me gusta la calada cerrada boca-pulmón.

A ver qué podéis recomendarme, gracias!!!!!
En sabor y vapor si es un poco mejor que el estoc y el veco,en consumo anda parecido.....pero el crown va parejo en consumo con el tvf8....muchoooo.

Yo hace años deje los claromizadores..mi hijo me dio el stick V8 ..y quede impresionado con el vapor y sabor que da..y obvio su consumo..compre las M2 y no me convencieron..me pase a las Q2 de 0.4 y 0.6 y va muy bien..y mira que soy de MTL no tan puro ultimamente pero me impresiono muy bien este cacharo eso si el claro lo uso con un MOD de VW..

Perdonad q interrumpa: mikel, si kaila no estuviese interesadx, hablamos dl procore aries ?
No da señales desde ayer asi k es tuyo si te interesa!! El ato esta con 3 resis de 0.25 que compre aparte y la cuadrupe coil sin estrenar.

Tengo un procore aries negro en venta con resis boca-pulmon de 0.25......si te interesa?......apenas lo he usado,uso rta.
405d9524a48825c98721a2bc42b97130.jpg

Gracias pero no me interesa, si consigo el Aries es a través del kit de Evic Primo color plata. De todas formas ya veo que tienes comprador.

Yo hace años deje los claromizadores..mi hijo me dio el stick V8 ..y quede impresionado con el vapor y sabor que da..y obvio su consumo..compre las M2 y no me convencieron..me pase a las Q2 de 0.4 y 0.6 y va muy bien..y mira que soy de MTL no tan puro ultimamente pero me impresiono muy bien este cacharo eso si el claro lo uso con un MOD de VW..

Hablas del TFV8 baby imagino... Realmente te sirve para el dí­a a dí­a o sólo lo usas para determinadas ocasiones? Hay mucha diferencia respecto al sabor y consumo con el Crown 3 o el Aries? Veo que el Baby tiene muchos más tipos de resistencias pero habí­a oí­do buenas crí­ticas del Crown 3...

Busco uno para el dí­a a dí­a que sea mejor que el Veco pero no necesito que sea una bestia, también he visto el OBS engine, el IJust2 y el Target Pro Cell...

Alguna sugerencia? Gracias por vuestras respuestas!

Gracias pero no me interesa, si consigo el Aries es a través del kit de Evic Primo color plata. De todas formas ya veo que tienes comprador.

Hablas del TFV8 baby imagino... Realmente te sirve para el dí­a a dí­a o sólo lo usas para determinadas ocasiones? Hay mucha diferencia respecto al sabor y consumo con el Crown 3 o el Aries? Veo que el Baby tiene muchos más tipos de resistencias pero habí­a oí­do buenas crí­ticas del Crown 3...

Busco uno para el dí­a a dí­a que sea mejor que el Veco pero no necesito que sea una bestia, también he visto el OBS engine, el IJust2 y el Target Pro Cell...

Permiso.. de los 3 que mencionas.. tuve el target.. y lo di a un amigo cuando me pasé a rta.. muy bueno y las ccell (nada mas duradero que esas 0.5 y 0.6ohmios).. el ijust y obs los tengo conmigo y si hay que elegir.. obs absolutamente..
PD: edito.. tengo ijust s no el 2.. pero va muy bien

Como no contestabas el amigo notarino se ha quedado con el!! Una pena para ti xk apenas lo use un par de dias!! Otra cosa!...por comodidad y gestion de baterias te recomiendo el pico 25 y el sinuos p80.....antes que el primo mini y va muy bien eh!! Pero creo haber visto alguno mas k le ha dado problemas de medicion como a mi y me lo cambiaron por el p80....y muy contento la verdad!
9623454f3b37946e3fd05992a5b1e316.jpg