No es una cuestión urgente, pero quisiera saber que recomendación me haríais para cuando empiece a trabajar. No hace mucho fui a un evento como vigilante de seguridad y era al aire libre pero con mucho público, llevaba mi istick pico en mi bolsillo, pero no me atrevía sacarlo pues por desgracia aún hay gente que nos miran raro por la calle ( que a mi me da igual pero no trabajando de uniforme y con el jefe de turno rondando), entonces yo podría llevar un estuche o funda cogido a mi cinturón para poder llevar mi mod y darles unas caladas como hace cualquier fumador de analógicos durante un descanso para mi disfrute.
Entonces, estaba pensando en un minivolt tal vez con un ato pequeñito, (excepto los ego pues me gusta echar vapor) de esos que le quepan pocos mililitros, no meón por supuesto o un drip, que se disimule bien. ¿algún consejo o experiencia parecida que me podáis dar?
:msn-wink::whistling:
Entonces, estaba pensando en un minivolt tal vez con un ato pequeñito, (excepto los ego pues me gusta echar vapor) de esos que le quepan pocos mililitros, no meón por supuesto o un drip, que se disimule bien. ¿algún consejo o experiencia parecida que me podáis dar?
:msn-wink::whistling: