Recomendación de reparable de 22mm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rodsct

New member
23 Abr 2017
3
0
0
Ciudad de México
www.rodsct.com
Hola chicos soy nuevo en el foro y llevo 3 semanas vapeando, el mismo tiempo que llevo sin fumar y la verdad es que la llevo bastante bien; me compre el kit del istick pico + Melo 3 y en general todo bien, solo que me gustarí­a dar el paso a los reparables, que reparable me recomiendan para usar con mi istick pico, veo que un poco la limitante de mi mod es los 22mm o supongo que 23 mm que soporta por la tapa de la baterí­a.

Gracias por su ayuda!!!!

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Sin duda..... Ammit rta..... single coil .... bajo consumo de baterí­a y consumo moderado de liquido. Yo estoy encantado con el.... ( siendo el único de 22mm que tengo.... los demás son de 25)

Hasta ahora mis votos van para el Ammit https://www.geekvape.com/project/ammit-rta/ . Tengo un tfv8 y un billow 3 + que compre de calentón por no conseguir el dos. Quiero probar esas salidas de aire q tiene para las resis y el sabor. Los postes son geniales y tiene un buen espacio
Alguien q lo tenga y de su opinión para los nuevos?:)

Sent from my iPad using Tapatalk

El Ammit de GeekVape single coil.

Me acaba de llegar el ammit, veré qué tal y seguiré con el hurricane si lo encuentro, muchas gracias por su ayuda.
67566bd7013b0fd984f12afe53761772.jpg

Buena eleccion. Yo tambien los tengo y lo uso con hilo trenzado de 26awg, en base de 3.5mm y 6 vueltas (0.38 ohm aprox) a 35 watts y 3.5 voltios mas que suficiente. Eso si, traga un poco.
El hurricane lo he probado y la verdad da muy buen sabor, pero para mi gusto la calada es un poco mas cerrada y tengo que vapear boca-pulmon.

Saludos!
d18e1f14d5e8a0e2d598ef5c7ecac1a4.jpg
8471f7c1d46098484cf132c03866f8f9.jpg

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Si buscas RDA, el Transformer de Vaporesso, lo tengo con el Pico y es un lujo, además de sencillo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Ammit de GeekVape single coil no te arrepentiras.

Aunque esteticamente para el pico yo mirarí­a el serpent de 22, eso si la capacidad es de 2ml.

Buena eleccion. Yo tambien los tengo y lo uso con hilo trenzado de 26awg, en base de 3.5mm y 6 vueltas (0.38 ohm aprox) a 35 watts y 3.5 voltios mas que suficiente. Eso si, traga un poco.
El hurricane lo he probado y la verdad da muy buen sabor, pero para mi gusto la calada es un poco mas cerrada y tengo que vapear boca-pulmon.

Saludos!
d18e1f14d5e8a0e2d598ef5c7ecac1a4.jpg
8471f7c1d46098484cf132c03866f8f9.jpg

¿Donde has comprado esa funda?

¿Donde has comprado esa funda?
La compre en fasttech, es como una calcomania que la pegas. No es complicado de colocar. Buscalas como "stick pico 75w skin"

Edito: la calcomania esta debajo de un protector de silicona que le puse