Recomendación de RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seim

New member
29 May 2018
33
0
0
Bueno chic@s llevo mucho fuera del mundillo, y estoy pensando en pillarme un rta para calle, ya que en casa etc uso mechman con el widmaker, pero a la hora de conducir, de ir andando o lo que sea a veces se me hace incomo estar dripeando a cada rato, y sobre todo en el coche ( turno partido y 15 min por viaje, 4 al dia, imaginad jajaja :laugh:)

¿Que ato recomendais en relacion calidad precio que no sea demasiado tragon?, estuve mirando el wasp nano, el dead rabbit y el zeus, pero estos ultimos leo cosas agridulces de ellos
 

Gayofa

Member
1 Abr 2019
71
0
6
Si no lo quieres muy bruto y single el Intake, más bruto Juggerknot mini y en dual un Zeus X
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Kylin Mini, Ammit 25, y si tienes pasta Taifun GTIV con el kit steam tuners para hacerlo más bajito, Este último es mi favorito. El Kylin mini da muy buen sabor pero necesitas práctica en la colocación del algodón para sacarle el máximo sabor, por el foro hay un tutorial con fotos. El Ammit 25, aunque antiguo va muy bien, el que tenga regulación de caudal de liquido es una pasada, eso sí­ tiene un fallo, y es que pierde un poco de lí­quido entre la base y la regulación de aire, hay que ir limpiando de vez en cuando.
El intake que te recomiendan da buen sabor, pero la calada es, en mi opinión, tirando a restringida.
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
¿que resultado daria montar en un intake una resistencia mtl de 1 ohm?
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
No te recomiendo que le montes resistencia mtl. Como bien dice el compañero la calada es mas restringida pero no llega a mtl. A mi el mejor resultado me lo da montando entre 0.30 y 0.40
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
No te recomiendo que le montes resistencia mtl. Como bien dice el compañero la calada es mas restringida pero no llega a mtl. A mi el mejor resultado me lo da montando entre 0.30 y 0.40

+1, yo lo uso con esos valores de resi y da buen resultado.

Añado como opción el Serpent Elevate de Wotofo, que nunca suele salir en estas recomendaciones y a mí­ me parece un gran ato. Es bonito, estanco, de calada muy agradable (menos restringida que la del Intake) y con el setup adecuado da muy buen sabor. Yo lo uso con resis de 0.3ohm aprox.

PD: no he probado el Gear (lo tengo pedido) pero todo el mundo habla maravillas,
 
Última edición:

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Yo tengo el Zeus X que si te interesa dual es muy buena opción, da buen sabor y mucho vapor. Y en single acabo de adquirir el Serpent Elevate y me está gustando mucho, muy buen sabor y un setup muy muy fácil.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Llevo casi una semana con el tauren rdta y es muy limpio y esta enfocado a sabor, es dual y de aire restringido por ser dual, pero muchisimo sabor. Ninguna mancha en el pantalón. Lo puedes llevar tranquilamente de lado.

El tauren one es rta single y el mono lo pone muy bien en su review.

Mis atos de batalla son los dual: reload y lotus, con bastante capacidad el fatality m25, serí­a para viajes largos.

Otro super estanco es el wasp nano rta y si le metes una buena resi da muchí­simo sabor. Éste tampoco ninguna mancha en el pantalón.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Yo soy nuevo llevaré unos 3 o 4 meses vapeando pero he probado ya varios rta y tengo un serpent elevate (el segundo en camino), dos gear de ofrf, un zeus x, y un Mage rta v2.

Mi recomendación serí­a en dual un zeus x, y en single un gear o un serpent (los dos van muy bien aunque yo me decanto por el gear por que a mi me gusta más su estética).
El Mage ni se te ocurra fue mi primer rta y se mea.. Que le cogí­ hasta asco.
Entre el gear y el serpent... Hay mucha gente que te dirá que el serpent eso ya depende mucho de como te guste la calada a mi el serpent me chisporrotea más, el gear me parece más limpio. Aunque imagino que también dependerá del setup y de cada uno.
En dual el único que tengo es el zeus x quitando el Mage que como digo al mage le cogí­ hasta asco. El zeus da muy buen sabor.

Yo ahora estoy al revés que tu... Me pille el Widowmaker y no lo suelto. Eso sí­ hecho de menos tener más autonomí­a pero eso con un skonquer se solucionarí­a pero no quiero gastarme más así­ que esperaré a reyes.
De ahí­ a preguntarte si te gusta el Widowmaker porque no pruebas con un skonquer o bf como quieras llamarlo que sea limpio? Quizás serí­a otra solución porque yo creo que en cuanto a sabor no vas a encontrar un rta mejor que el Widowmaker


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Keyser Soce

Member
30 Ago 2019
35
0
6
Yo no he probado muchos, pero con el Zeus X en dual y el Serpent Elevate en single me van muy bien y ahí­ me quedo, que hubo una época que empecé a adquirir mucha cosa y no quiero desfasarme.
 

mina

New member
4 Mar 2019
40
0
0
Yo desde que probé el zeus x no uso otro rta , el sabor es genial y aunque sea dual yo lo pongo en single y tan bien . Me gasta menos y disfruto del sabor que da que es mejor que algún rda.
Ah a mí­ aún nunc se me meo.