Recomendación hilo para MTL

• Autor del tema Autor del tema Ralf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ralf

New member
5 Abr 2020
8
0
0
Buenas tardes, pues me hice hace poco con un Glaz mini, el cuál me está dando muchas alegrí­as, cero meadas y un sabor impresionante.

Vení­a sin resis y le puse una de 1.10ohm que tení­a por ahí­ antigua, el problema es que ya se ha quemado y mi tienda de confianza no está abierta.

Así­ que recurro a vuestra sabidurí­a para que me recomendéis hilo para que quede sobre el ohm o 1.10 máximo.

El único hilo que tengo por casa es un geekvape clapton wire 26ga ni80 32ga Ka1, y con este para superar el ohm queda demasiado grande.

Gracias.

No conozco ese hilo pero creo que quitando el de 32 de kanthal puedes aprovechar el de 26 y hacer la coil con ese hilo simple con 9 vueltas rondarí­a 1ohms.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

No conozco ese hilo pero creo que quitando el de 32 de kanthal puedes aprovechar el de 26 y hacer la coil con ese hilo simple con 9 vueltas rondarí­a 1ohms.

.

Hola Pedober, gracias por la aclaración, en este hilo no puedo retirar nada, serí­a este:

61fGpS1edfL._SY355_.jpg

Pero ya me das una idea, entonces supongo que comprando kanthal de 26 me podrí­a hacer una resis aceptable o directamente en Nichrome 30?. Es mi primer mtl, vengo de un obs engine y un ammit 25, y claro, no tengo preparo ninguno para esto ;)

Tampoco tengo mucha idea de que va mejor a un mtl, si nichrome o kantal.

Un saludo!

Última edición:
Pero si en rollo puedes desenrollar el claptomizado de 32 y dejar el hilo de 26 al menos para probar hasta que tengas el hilo en casa yo en mtl uso 26 en kanthal y 28 en nicron yo 30 lo veo muy fino, pero al menos a mi en sabor me gusta más el kanthal.

.

0,3 ssl316 28Ga 9 o 10 vueltas
Despí­dete un valor fijo como mencionas arriba... Da igual si es 0,7 o 1, 5. Lo que tú buscas es un hilo que responda rápido y que no se calienta demasiado. Por este motivo yo descarto kanthal. Prueba hilos de Ni y SS entre 0.3 y 0.4.

0,3 ssl316 28Ga 9 o 10 vueltas
Despí­dete un valor fijo como mencionas arriba... Da igual si es 0,7 o 1, 5. Lo que tú buscas es un hilo que responda rápido y que no se calienta demasiado. Por este motivo yo descarto kanthal. Prueba hilos de Ni y SS entre 0.3 y 0.4.

Eso para mtl? Ni de coña. Kantal 26 o 28 ga 5 o 6 vueltas ahi tienes ohmiaje para mtl. Un saludo.

Como si el SS y Ni no estuviera capaz de proporcionar un valor adecuado de omiaje... Bueno, pa gustos colores... yo al menos intento exponer porque no me gusta el Kanthal.

Última edición:
Efectivamente me refiero al diámetro. Disculpas si no ha quedado muy claro.
Ya me extrañaba Pedober.., porque tu, al menos en el mundo de vapor, no naciste hoy :laugh::cheers: