Recomendación mod con VV double 18650

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Buenas,

Pues eso, que ando buscando un mod que tenga modo VV y que lleve doble baterí­a 18650. En principio he visto el Gen X pero me echa muy muy para atrás el problema con el conector que acabe soltándose. Por ahora tengo el Argus GT pero no tiene ese modo VV pero me saca de quicio que cuando se están agotando las baterí­as por mucho que le subas los W no quiere pasar de X voltios. Desconozco si es un problema intrí­nseco de Voopoo ya que me pasa igual con el Drag X o es un mal endémico de los mods electrónicos. También he visto el aegis ese que tiene pantalla pero no soy muy fan de pantallas que se rallen solo con mirarlas y que Chupen baterí­a, además no se si tiene VV
También he visto el Innokin protón pero ese joystick me parece que va a cascar a la primera de cambio...

No se, que me recomendáis?

Gracias!!!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Yo tengo el gen y estoy muy contento con el, y que yo sepa a nadie se le ha soltado el cabezal así­ por que si, siempre ha sido después de un golpe....
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Muchas gracias compañero, has notado algún descenso de rendimiento según se van agotando las baterí­as? La verdad es que el Gen X me llama mucho la atención pero me preocupa el tema del conector.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Muchas gracias compañero, has notado algún descenso de rendimiento según se van agotando las baterí­as? La verdad es que el Gen X me llama mucho la atención pero me preocupa el tema del conector.

En el gen no, pero yo no suelo usarlo a más de 70-85w en modo pulse, o en modo by pass, pero te confirmo que tiene modo vv.

En el drag x si que me pasa lo que cuentas, y no hay manera de solucionarlo, lo tengo actualizado al ultimo fw

Pd: el que yo tengo es el primer gen
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
En el gen no, pero yo no suelo usarlo a más de 70-85w en modo pulse, o en modo by pass, pero te confirmo que tiene modo vv.

En el drag x si que me pasa lo que cuentas, y no hay manera de solucionarlo, lo tengo actualizado al ultimo fw

Pd: el que yo tengo es el primer gen

Yo también tengo el Drag X y es algo que me saca de quicio por eso me obligo a usarlo solo fuera de casa y con resistencias altas para no pasar de 12-15 W. En el último FW, a parte de lo de la medallita de marras hace algo más? Yo tengo el anterior y no veo que cambie mucho la cosa. Tengo que probarlo pero me parece que es algo endémico de voopoo en su serie Gene por que creo que el Argus hace tiempo exactamente igual y eso que es otra versión de chip
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pues para mí­ de lo mejor que hay es justo el Argus GT pero si te molesta que no mienta difí­cil lo tienes. Vamos, puedes ir a por otra electrónica que te diga que te da 30000 Watios pero la realidad es bien diferente.

Entiendo que estás en el modo RBA, el de la pantalla color azul. Si estás en el modo rojo te va a limitar subir watios.

Yo te recomiendo los siguientes: DNA 250C, Yihi 550J ( G Class), el Argus que tienes, el swell de Vandy vape y poco más. Los vaporesso no los he testado lo suficiente para tener una opinión fundamentada, pero por lo poco que he probado solo puedo decir que no me gustan.

Yo lo que hago es usar resistencias que vayan bien a poco voltaje. Las artesanales que hace un amigo van muy muy bien desde los 2,9 voltios, aunque las suelo llevar a 3,2-3,4. Fí­jate que así­ la baterí­a del Argus GT me dura dos dí­as sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Pues para mí­ de lo mejor que hay es justo el Argus GT pero si te molesta que no mienta difí­cil lo tienes. Vamos, puedes ir a por otra electrónica que te diga que te da 30000 Watios pero la realidad es bien diferente.

Entiendo que estás en el modo RBA, el de la pantalla color azul. Si estás en el modo rojo te va a limitar subir watios.

Yo te recomiendo los siguientes: DNA 250C, Yihi 550J ( G Class), el Argus que tienes, el swell de Vandy vape y poco más. Los vaporesso no los he testado lo suficiente para tener una opinión fundamentada, pero por lo poco que he probado solo puedo decir que no me gustan.

Yo lo que hago es usar resistencias que vayan bien a poco voltaje. Las artesanales que hace un amigo van muy muy bien desde los 2,9 voltios, aunque las suelo llevar a 3,2-3,4. Fí­jate que así­ la baterí­a del Argus GT me dura dos dí­as sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acabo de realizar la prueba con el Argus GT y no hace lo mismo que el drag X que te corta la potencia independientemente del W que le pongas, si si hablo siempre del modo RBA.

De los que me comentas el swell me llama la atención, me acabo de hacer con un pulse II y por lo que veo deben llevar la misma electrónica. Ya tengo el Odí­n 200 y el yihi no me llama mucho la verdad.

Si al final todo esto viene por que no se muy bien como calcular los W óptimos con las distintas resistencias y, corregirme si me equivoco, vapear sobre 3, 3,4, 3,8, 4 suele ser un estándar pensaba en guiarme por esos valores. De ahí­ que busque un mod con VV.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Acabo de realizar la prueba con el Argus GT y no hace lo mismo que el drag X que te corta la potencia independientemente del W que le pongas, si si hablo siempre del modo RBA.

De los que me comentas el swell me llama la atención, me acabo de hacer con un pulse II y por lo que veo deben llevar la misma electrónica. Ya tengo el Odí­n 200 y el yihi no me llama mucho la verdad.

Si al final todo esto viene por que no se muy bien como calcular los W óptimos con las distintas resistencias y, corregirme si me equivoco, vapear sobre 3, 3,4, 3,8, 4 suele ser un estándar pensaba en guiarme por esos valores. De ahí­ que busque un mod con VV.

Yo también me guí­o mejor por el voltaje y como dices el pulse v2 te deja configurarlo así­.
Yo los voltajes que suelo usar van desde 3 a 3,4 voltios. No necesito más porque no uso resistencias con mucho metal ni kanthal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Acabo de realizar la prueba con el Argus GT y no hace lo mismo que el drag X que te corta la potencia independientemente del W que le pongas, si si hablo siempre del modo RBA.

De los que me comentas el swell me llama la atención, me acabo de hacer con un pulse II y por lo que veo deben llevar la misma electrónica. Ya tengo el Odí­n 200 y el yihi no me llama mucho la verdad.

Si al final todo esto viene por que no se muy bien como calcular los W óptimos con las distintas resistencias y, corregirme si me equivoco, vapear sobre 3, 3,4, 3,8, 4 suele ser un estándar pensaba en guiarme por esos valores. De ahí­ que busque un mod con VV.
Pero eso que comentas es absurdo. No necesitas in mod con vapeo en voltios para nada. Tan sencillo como elegir tu la potencia que te guste. No hace falta saber nada más. Como si son 2 voltios como si son 80.

Si es con lo que estás agusto a quien le importa?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk