Recomendación POD

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Himawari

New member
23 Ene 2021
17
0
1
Buenas!

Tengo un koko prime y con el, he dejado de fumar, aunque solo llevo 15 días, espero ya no volver🤞.

Me gusta mucho en todos los sentidos (sabor, calada, resistencia, tamaño …). Ahora estoy buscando un segundo dispositivo para tener de repuesto por si pasa algo. Las resistencias me duran 10 días mas o menos, aguantan mis momentos de ansiedad con muchas caladas seguidas… que no es poco. Supongo que con el tiempo, se vaya la ansiedad y ya sean más espaciadas.

Me recomendáis algo parecido?

Ahhh prefiero que no tenga boton o que esté se pueda bloquear para que no se dispare en la mochila, bolso o bolsillo.

Muchas gracias!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Yo tengo en el foro en venta dos pods XTAL de ZQ Vapor (subsidiaria de Aspire), por si te interesa. El rollo es muy similar al Caliburn/Koko y se puede poner en modo calada automática o con el botón. Lo vendo porque no es mi estilo. Los pocos pods que usé me duraron varias semanas y eso que usé líquidos no muy limpios. Hay repuestos en España o sea que eso no es problema.

La verdad que el Koko y el Caliburn son de lo mejor que hay. A mi modo de ver, salvo excepciones en algunos modelos sueltos de Smok y otras compañías, las resistencias de Uwell y Aspire son las que más me gustan para pods, aunque no sea muy de pods restringidos
 

Himawari

New member
23 Ene 2021
17
0
1
Muchas gracias por responder.
El POD tiene buena pinta pero he estado mirando y el problema que veo que solo venden repuestos en una tienda en España.
Me gustaría algo que tengan repuestos en más tiendas
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Muchas gracias por responder.
El POD tiene buena pinta pero he estado mirando y el problema que veo que solo venden repuestos en una tienda en España.
Me gustaría algo que tengan repuestos en más tiendas
Ha, ahora que lo dices, es cierto que solo los veo en una. Algo en mi cabeza me hacía pensar que estaba en varias.
Es buena tienda, conozco a varios trabajadores y funcionan bien pero entiendo la incoveniencia que puede causar solo tener una web en que comprarlas.

Aunque vamos, si quieres te pillo recambios para toda una vida porque una de sus tiendas físicas me viene de paso XD.
 
Última edición:

el_mana

Member
23 Ago 2018
31
0
6
Buenas.

A mi el uwell valyrian me encanta y sirve tanto para sales como para nico libre.

Un saludo.