Recomendación primera compra aromas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Neophron

New member
29 May 2018
8
0
0
Buenas noches,

os pongo en antecedentes. Llevo 7 semanas sin fumar gracias a un joyetech exceed D19 y quiero empezar con la alquimia ya que con los comerciales no sale tan barato (aunque gasto menos que en su dí­a en tabaco).

Hasta ahora me he ido siempre a lí­quidos tabaquiles basándome en vuestros comentarios y voy a seguir (por ahora) en esa lí­nea: American Luxury, Nutacco, Fausto's Deal, Kijote, Torquemada, Trubio, Black Djinn, Ry4, Trubio y Bebeca.

Busco aromas en la lí­nea de los que más me han gustado (en orden descendiente): Trubio, Bebeca, nutacco, fausto's deal, ry4 y american luxury. El resto de lí­quidos me han parecido más empalagosos como para vapearlos de continuo aunque ninguno me ha resultado desagradable.

Tras buscar en el foro, en este estilo de sabores tení­a pensado comprar para empezar: aroma sherry cask y aroma tabaco (para una imitación al trubio), primo verde, tobacco bastard 37, prime 15, double ry4 shaman y tribeca. También estoy mirando algún liquido de alchemy carlitos y de la tabaccheria aunque aun no me he decidido. Veo muchos comentarios de los Vapor Rock pero no encuentro donde comprarlos :g:

Me gustarí­a saber que opináis sobre estos aromas, si alguien los ha utilizado, en que porcentajes, etc

En cuanto a la base pretendí­a comprar en boter pv y vg que sale muy bien de precio. Sobre la nico ¿la única opción son los nicokits? no encuentro nada reciente sobre compras al margen de la TPD ¿alguna opción más barata aparte de los famosos nicokits?

Se que no tardando tendré que pasar del AIO a algo más pero eso ya lo dejo para otro hilo que en eso si que estoy perdido. Por ahora no tengo queja del exceed salvo que las resistencias mtl (1,2 ohm) parecen bajar radicalmente el rendimiento a los 2-3 dí­as, aunque no estén quemadas pierden fuerza en la calada.

Muchí­simas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Última edición:

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Hola compi.
Para mi, los aromas de tabaco que mas me gustan: tribeca, nuctaco, ty4, prime 15.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Buenas noches,

os pongo en antecedentes. Llevo 7 semanas sin fumar gracias a un joyetech exceed D19 y quiero empezar con la alquimia ya que con los comerciales no sale tan barato (aunque gasto menos que en su dí­a en tabaco).

Hasta ahora me he ido siempre a lí­quidos tabaquiles basándome en vuestros comentarios y voy a seguir (por ahora) en esa lí­nea: American Luxury, Nutacco, Fausto's Deal, Kijote, Torquemada, Trubio, Black Djinn, Ry4, Trubio y Bebeca.

Busco aromas en la lí­nea de los que más me han gustado (en orden descendiente): Trubio, Bebeca, nutacco, fausto's deal, ry4 y american luxury. El resto de lí­quidos me han parecido más empalagosos como para vapearlos de continuo aunque ninguno me ha resultado desagradable.

Tras buscar en el foro, en este estilo de sabores tení­a pensado comprar para empezar: aroma sherry cask y aroma tabaco (para una imitación al trubio), primo verde, tobacco bastard 37, prime 15, double ry4 shaman y tribeca. También estoy mirando algún liquido de alchemy carlitos y de la tabaccheria aunque aun no me he decidido. Veo muchos comentarios de los Vapor Rock pero no encuentro donde comprarlos :g:

Me gustarí­a saber que opináis sobre estos aromas, si alguien los ha utilizado, en que porcentajes, etc

En cuanto a la base pretendí­a comprar en boter pv y vg que sale muy bien de precio. Sobre la nico ¿la única opción son los nicokits? no encuentro nada reciente sobre compras al margen de la TPD ¿alguna opción más barata aparte de los famosos nicokits?

Se que no tardando tendré que pasar del AIO a algo más pero eso ya lo dejo para otro hilo que en eso si que estoy perdido. Por ahora no tengo queja del exceed salvo que las resistencias mtl (1,2 ohm) parecen bajar radicalmente el rendimiento a los 2-3 dí­as, aunque no estén quemadas pierden fuerza en la calada.

Muchí­simas gracias de antemano.

Un saludo.

Coincidimos bastante en gustos, los aromas de alquimia que mas me gustan son trindio (shaman), ry4 pistachio (diyordie), obsidian (diyordie), carabeca, candybeca.
Los de tobacco bastard he probado 9,17 y 33, para mi ninguno merece la pena.
La mezclar de sherry y tabaco de bombo dicen que se acerca bastante al trubio,no la he probado
Los de alchemy carlitos, para mi gusto son muy dulzones, pero el tio es un crack y te envia muestras gratuitas, asi que probarlos es obligatorio y si te gustan perfecto.

Nico?la mejor opcion desde luego no son los nicokits, googlea y encontraras algun sitio de compra de nicotina.

Yo empece con el exceed y las resis me duraban 5-6 dias sin problemas, el problema te lo puede estar dando black djinn o american luxury que matan las resistencias en seguida.
 

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Aprobechando el hilo ya q quiero empezar con la alquimia.. me chifla american luxury..incluso he probado otros despues y me han sabido a nada. Alguien sabe como hacer algo parecido al american luxury? Muchas gracias.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Como bien te ha dicho mabe, en el hilo que te adjunta tienes ideas para aburrirte a comprar aromas tabaquiles y hacer tus mezclitas y así­ con el tiempo conseguir tus alquimias favoritas. Disfruta!!!!
 

Neophron

New member
29 May 2018
8
0
0
Muchas gracias por los comentarios! :smile:

Gracias! probaré también con esos aromas. En cuanto a la nico sigo buscando... a ver si doy con algo.
 
Última edición por un moderador: