Recomendación y ayuda sobre mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Hola a tod@s, pues no me lo creo ni yo pero llevo sin echarme un cigarro 5 dias:clapping::clapping::clapping:

Es increible lo que ha hecho el cacharrito que compré (Veco one) pero, a las 2 semanas de compra, creo que se me ha quedado pequeño... El tener que cargarlo cada dí­a y medio (Esperando sus cerca de 2 horas de recarga) y su pequeño depósito, me ha hecho replatearme ir un poco más allá...

He estado mirando mucho video, un par de foros, unas cuantas tiendas y, hay tanta cosa que prefiero preguntaros antes de meter la pata comprándome algo que sea una castaña y después de mirar kits de inicio más potentes, he llegado a la conclusión que me gustaria dar un gran salto y pillar un mod electrónico:

- 2 baterí­as externas (O una potente)
- un ato / depo de 4 ml (He visto que hay unos con unos depos con una goma en la parte de abajo con posibles probremas de fugas y lo que menos quiero son problemas, Quiero rellenado "tradicional" )
- resistencias tradicionales (No las que hay que hacer el hilo, la mecha, etc...Seria un engorro ahora creo...)
- y ya puestos, con vv / vw.

Lo que ya no tengo tan claro es el tema de los modelos de baterias.... 18650, 20700, 21700. ¿? (Supongo que habrá que pillar también un cargador...)

Creo que no se me okvida nada pero bueno, ya iremos puliendo cosas a medida que conteste alguien...

Gracias y saludos.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Bien echo , enhorabuena por dejar el tabaco.
No te doy aún ningún modelo como consejo. Vamos a estrechar el cerco.
1- mod de 2 o de 1 baterí­a?. Aquí­ entra en juego tamaño vs autonomí­a . Contando que uses resis de 0.2 para arriba, sino 2 baterí­as si o si.
2. Entiendo qué quieres meterte en reparables con rta?
3. Tipo de calada mtl o dl.
4. Ato single o dual?. Hay Atos que la goma la llevan para cumplir con los 2ml de la tpd y se les suelen quitar.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Hola, gracias por la respuesta, vamos allá :)

1- mod de 2 o de 1 baterí­a?. Aquí­ entra en juego tamaño vs autonomí­a . Contando que uses resis de 0.2 para arriba, sino 2 baterí­as si o si.

Ok, pues anotado, 2 baterí­as...

2. Entiendo qué quieres meterte en reparables con rta?

Si, RTA...

3. Tipo de calada mtl o dl.

Ostia me has matao xDDDD Pues creo que MTL !!!

EDIT: Llevo pensando un rato en esto de las caladas y creo que es Dl, porque yo no aspiro y la mantengo en la boca antes de que vayan a los pulmones, yo aspiro y padentro....

4. Ato single o dual?. Hay Atos que la goma la llevan para cumplir con los 2ml de la tpd y se les suelen quitar.

Estos son o una resistencia o dos, no ?? Pues creo que single... Lo que no quiero es que tenga posibilidades de fuga de lí­quido porque se salga por la gomita. COmo el que tengo ahora, que se llena por la parte de arriba...

Saludos :)
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Ok, estrechamos el cerco.
Mod de dos baterí­as del gen de vaporesso hablan muy bien. Yo tengo x217 de voopoo que va genial, pero para un single no creo que te compense por peso, no es para llevar en el bolsillo.
En cuanto a lo demás , si busca dl(directo a pulmón) , yo rta deje de usar, solo tengo uno.
Busca de entrada de aire superior, no deben tener fugas.
Advertencia: los rta son más delicados con la cantidad y longitud de algodón, hay que ver videos del setup y pillarle el punto o tendrás fugas o churrascazos.
Más sencillos son los rda, les colocas un mod BF y tienes 7 u 8 ml de capacidad. Échale un vistazo a los BF por si te atraen, es muy buena opción para.todo el dia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Pilla un RTA de entrada de aire superior. Autonomí­a y limpieza al máximo. Un Zeus, un Intake, etc..
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Buenas! por lo que veo creo que un vaporesso gen te vendrí­a perfecto, es algo grande pero tiene la ventaja de que es de los que menos pesan por no decir el que menos de dos baterí­as, y si necesitarí­as un cargador a parte ademas de yo te dirí­a que mí­nimo 4 baterí­as para tener siempre dos cargadas y solo tener que cambiarlas cuando se agoten, así­ nunca te quedas sin carga.
En atos tienes varias opciones, el gear de ofrf va la mar de bien y no es muy bruto, si no también tienes el kree de gas mod que tiene configuración desde el mtl hasta mas dl, no tengas miedo de que tengas que montarle tu las resistencias y ponerle el algodón, es muy pero que muy sencillo, ademas si vas a una tienda cuando vayas a comprarlo te enseñan a poner resis, estabilizarlas y poner algodón. Vas a ganar mucho en sabor e incluso en golpe.
Y respecto a lo de las gomas intuyo que dices las de los pods, que hay muchos que tienen recarga inferior y por ahí­ fugan, en este caso no tendrí­as gran problema, solo cogerle el punto al set up y todo ira sobre ruedas :)
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Consejo... Olví­date de atomizadores de doble resistencia para hacer el burro, olví­date de resistencias comerciales, olví­date de Mods de 2 baterí­as.
Un Mod electrónico de una sola baterí­a 18650 y un atomizador tipo MTL o DTL con buena capacidad de liquido, ejemplos el Kayfun lite 2019 o el Pandora que con el extensor tiene 3.5 de capacidad.

Si quieres un mod con una 18650 pequeñin y con bastante reputación, el Eleaf iStick Pico X 75W o el Innokin Kroma-R
Para hacer resistencias simples, sin complicaciones, que te den un buen sabor y duren: Acero 316 Vady Vape 24GA, soporte 2.5 y unas 6/7 vueltas separadas.

Este es mi consejo y si no quieres "complicaciones" compra un par de Pods para sales y olví­date de historias.

Cargador te recomiendo el Nitecore de 4 bahí­as, compras unas 6/8 18650 y vas cargando siempre de 4 en 4.
Cuando compras baterí­as, por ejemplo en fastech, te las enví­an en unas cajitas de 2 unidades, perfectas para transportar y llevar siempre alguna de repuesto.
 
Última edición:

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Hola, voy por partes...

Mod de dos baterí­as del gen de vaporesso hablan muy bien.

Lo he estado mirando y no está mal. Hay un kit que lleva un ato de 8ml y uno de repuesto de 4ml.

Yo tengo x217 de voopoo que va genial, pero para un single no creo que te compense por peso, no es para llevar en el bolsillo.

Molan los leds que lleva xDD Pero no es muy grande y gordo ?? Lo que he visto es que no se puede apagar del todo...¿?

En cuanto a lo demás , si busca dl(directo a pulmón) , yo rta deje de usar, solo tengo uno.

Que tienen los rta con ese tipo de calada ??

Busca de entrada de aire superior, no deben tener fugas.

Lo que he leido es que muchos, pierden si no está completamente recto el vaper. Yo a veces estoy en el sofá to tirao y no me hace perder lí­quido por la cara... Eso es cierto ??

Advertencia: los rta son más delicados con la cantidad y longitud de algodón, hay que ver videos del setup y pillarle el punto o tendrás fugas o churrascazos.
Más sencillos son los rda, les colocas un mod BF y tienes 7 u 8 ml de capacidad. Échale un vistazo a los BF por si te atraen, es muy buena opción para.todo el dia

Por eso te decia que prefiero ahora resistencias de poner y quitar en vez de estar fabricádolas...

Pilla un RTA de entrada de aire superior. Autonomí­a y limpieza al máximo. Un Zeus, un Intake, etc..

El zeus es de 2ml, se queda pequeño, el intake tiene buena pinta...

Buenas! por lo que veo creo que un vaporesso gen te vendrí­a perfecto, es algo grande pero tiene la ventaja de que es de los que menos pesan por no decir el que menos de dos baterí­as, y si necesitarí­as un cargador a parte ademas de yo te dirí­a que mí­nimo 4 baterí­as para tener siempre dos cargadas y solo tener que cambiarlas cuando se agoten, así­ nunca te quedas sin carga.
En atos tienes varias opciones, el gear de ofrf va la mar de bien y no es muy bruto, si no también tienes el kree de gas mod que tiene configuración desde el mtl hasta mas dl, no tengas miedo de que tengas que montarle tu las resistencias y ponerle el algodón, es muy pero que muy sencillo, ademas si vas a una tienda cuando vayas a comprarlo te enseñan a poner resis, estabilizarlas y poner algodón. Vas a ganar mucho en sabor e incluso en golpe.
Y respecto a lo de las gomas intuyo que dices las de los pods, que hay muchos que tienen recarga inferior y por ahí­ fugan, en este caso no tendrí­as gran problema, solo cogerle el punto al set up y todo ira sobre ruedas :)

Te entiendo por lo de las resistencias, pero lo que digo, que no quiero liarme a tener que hacerlas, me gustaria poner y listo...

El gear es de 2 ml, corto para el cambio que quiero hacer. El kree es sólo mtl ??

Consejo... Olví­date de atomizadores de doble resistencia para hacer el burro, olví­date de resistencias comerciales, olví­date de Mods de 2 baterí­as.

Pues ya me has roto jajajajajajaja Todo lo anterior está orientado a eso xDDDDD Lo de la doble resistencia ya estaba claro, pasando, pero, y lo demás ?? Porque no resis comerciales ?? Y porque no 2 baterias ?? Más autonomia, no??

Un Mod electrónico de una sola baterí­a 18650 y un atomizador tipo MTL o DTL con buena capacidad de liquido, ejemplos el Kayfun lite 2019 o el Pandora que con el extensor tiene 3.5 de capacidad.

Ossstia como pega a la cartera el kayfun ese, joder.... El pandora es para hacer dripeo, no es lo que busco...

Si quieres un mod con una 18650 pequeñin y con bastante reputación el Eleaf iStick Pico X 75W o el Innokin Kroma-R

EL Eleaf iStick Pico X 75W lleva un depo de 2ml, mal cambio porque el actual es de 2ml y me jode estar recargando cada 2 x 3... El Innokin Kroma muy muy bonito, la verdad, pero lo mismo, viene con un depo de 2 ml :(

Para hacer resistencias simples, sin complicaciones, que te den un buen sabor y duren: Acero 316 Vady Vape 24GA, soporte 2.5 y unas 6/7 vueltas separadas.

Puffffffff, eso seria complicarme macho xDDDD (Cuantas vueltas le he dado ?? Son del diámetro correcto ?? Mierda, porque no se apreta el algodón?? xDDDDDDDDDDD Paso de momento...)

Este es mi consejo y si no quieres "complicaciones" compra un par de Pods para sales y olví­date de historias.

Hombre, si me tengo que gastar un dinero para que al cabo de los meses me tenga que comprar otro, mal voy, por eso queria dar un "gran salto", compro algo con cara y ojos y me olvido :)

Cargador te recomiendo el Nitecore de 4 bahí­as, compras unas 6/8 18650 y vas cargando siempre de 4 en 4.
Cuando compras baterí­as, por ejemplo en fastech, te las enví­an en unas cajitas de 2 unidades, perfectas para transportar y llevar siempre alguna de repuesto.

Cojonudo el cargador, menos engorroso que el imax b6 xDD



Me da igual si es aparatoso el mod, de verdad, prefiero 2 baterias por autonomia,
El depo tiene que ser si o si mí­nimo de 3.5 ml, de ahi hacia arriba (El del vaporesso es brutal, 8ml con uno de repuesto de 4ml).
De momento, lo que os decia, las resistencias las quiero pimpam, es decir, las saco del blister y padentro (De momento no quiero liarme a tener que hacerlas, de aquí­ a un tiempo si veo que tengo que cambiar por lo que sea, me lio la toalla a la cabeza).
Calada dl.
Voltaje o wataje variable.

De momento tenemos 2, el vaporesso y el kroma (Este último muy bonito, la verdad, la putada es que viene con un depo de 2ml..). Llevo todo el santo dia desde ayer viendo videos, leyendo, pufffffffff, demasiada info para el cerebro xDDD A ver si entre todas las opiniones que dais encuentro el idóneo !! :)

Muchí­simas gracias a todos por reponder !! :)

Saludos.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
En España, por ley, los depósitos no pueden ser de mas de 2 ml. Unos cuantos de estos solo con quitar un plástico interno que llevan ya aumentan su capacidad, otros se puede comprar aparte el pirex que da mas ml y algunos la versión de aquí­ es así­ y hay que aguantarse.

La solución a esto es, o comprarlos en china las versiones de mas ml, o comprar los pirex para el deposito grande si está disponible.

Vas a encontrar, en España, muy pocos que lleve directamente mas de 2 ml, porque principalmente, es ilegal venderlo así­ directamente.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
A ver por lo que leo las resis de poner y quitar fácil son las comerciales, así­ que lo que buscas es lo que tienes pero un depósito más grande. Es lo que entiendo tras leerte y por lo que veo te estamos recomendando reparables.
Las resis reparables te las haces o las compras echas pero hay que ponerles el algodón si o si, estabilizarlas y demás.
Yo de ti irí­a a una tienda y allí­ ves los Atos tranquilamente, el mod ya lo pillas o no allí­. Así­ ves sobre todo el precio de las resistencias.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Vaporesso Gen kit con el tanque SKRR-S.
Viene con depósito TPD de 2ml y creo que uno de repuesto igual.
Puedes comprarte otro pyrex con más capacidad.

https://m.fasttech.com/p/9697578
4.10$

Este conjunto va muy bien.

Compra mí­nimo 2 baterí­as 18650 SONY VTC6, si son 4 mejor.
Y cargador el Liitokala 500 o el Nitecore de 4 bahí­as que te han dicho antes.

Saludos.
 
Última edición:

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
En España, por ley, los depósitos no pueden ser de mas de 2 ml. Unos cuantos de estos solo con quitar un plástico interno que llevan ya aumentan su capacidad, otros se puede comprar aparte el pirex que da mas ml y algunos la versión de aquí­ es así­ y hay que aguantarse.

La solución a esto es, o comprarlos en china las versiones de mas ml, o comprar los pirex para el deposito grande si está disponible.

Vas a encontrar, en España, muy pocos que lleve directamente mas de 2 ml, porque principalmente, es ilegal venderlo así­ directamente.

Hola, pues en amazon, sin ir más lejos, está el kit que viene con el skrrs de 8ml + un pyrex de 5 ml de repuesto:

https://www.amazon.es/Vaporesso-Kit...esso+GEN+Kit&qid=1591010398&s=hpc&sr=1-1&th=1

A ver por lo que leo las resis de poner y quitar fácil son las comerciales, así­ que lo que buscas es lo que tienes pero un depósito más grande. Es lo que entiendo tras leerte y por lo que veo te estamos recomendando reparables.
Las resis reparables te las haces o las compras echas pero hay que ponerles el algodón si o si, estabilizarlas y demás.
Yo de ti irí­a a una tienda y allí­ ves los Atos tranquilamente, el mod ya lo pillas o no allí­. Así­ ves sobre todo el precio de las resistencias

Claro pero es lo que te digo.... Está el veco one plus (Como muchos otros..), con baterí­a de 3000mah y depo de 4ml pero, para que limitarme a esa compra si puedo optar por algo más cañero que me dure más y que me dé más opciones, no ?? :)

Miraré lo de las resistencias, tampoco tiene que ser muy complicado darle vueltas a un hilo de metal, aparte tengo un colega que se las hace así­, le preguntaré, no te preocupes :)

Vaporesso Gen kit con el tanque SKRR-S.
Viene con depósito TPD de 2ml y creo que uno de repuesto igual.
Puedes comprarte otro pyrex con más capacidad.

https://m.fasttech.com/p/9697578
4.10$

Este conjunto va muy bien.

Compra mí­nimo 2 baterí­as 18650 SONY VTC6, si son 4 mejor.
Y cargador el Liitokala 500 o el Nitecore de 4 bahí­as que te han dicho antes.

Saludos.

Lo que le digo al compi, que en amazon está el kit de 8ml:

https://www.amazon.es/Vaporesso-Kit...esso+GEN+Kit&qid=1591010398&s=hpc&sr=1-1&th=1

Anotado lo de las baterias y el cargador :)

Saludos
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Si quieres dar el salto no te pilles un claromizador, yo lo hice y me arrepentí­. Pillate el gen y algún rta tipo gear ( no lo tengo pero he leí­do que le pillas pronto el punto al setup). Lo mejor es que vayas a una tienda veas cómo te lo montan

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Ok entendido, entonces +1 al mod gen, lo del rta lo dejo a los que usen más ahí­ no te puedo ayudar.

La verdad es que lo ponen por las nubes en la electrónica. Un poco aparatoso pero es el precio por tener 2 baterí­as xDDD

Al final creo que voy a optar por el Intake rta que menciona Caos.

Si quieres dar el salto no te pilles un claromizador, yo lo hice y me arrepentí­. Pillate el gen y algún rta tipo gear ( no lo tengo pero he leí­do que le pillas pronto el punto al setup). Lo mejor es que vayas a una tienda veas cómo te lo montan

Si, lo que le digo a JJCHAN, que al final creo que voy a optar por el intake rta...



Lo que no me queda claro si es para mtl o dtl ya que en ningún sitio lo indican.

De cuanto tendrian que ser las resistencias ?? Cuantas vueltas ?? 5, 6 ¿? Si no me pillo el útil para enroscarlas, de cuanto deberí­a ser el diámetro de lo que use para tal fin ?? (Tengo destornilladores de todos los tipos y tamaños...)

Que hilo se usa, khantal ?? De cuanto ??

El algodón sirve el tí­pico que hay por casa supongo ¿?

Es que joer, la gente de youtube es muy pro, tienen todo tipo de cacharros, que si pinzas con punta de cerámica, varios útiles para enroscarlas, testeadores....pufffff SI ya me voy a dejar la pasta en el mod, en el rta y en las baterí­as !! xDDDD

Saludos :)
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Veo que andas un poco perdido compañero xDD

Por las resistencias te diria de empezar con las ya hechas. Hay kits de coil master o geek vape que vienen varias de varios ohmiajes y tamaños para que puedas ir probando con cual estas mas agusto.

En cuanto al mod, te voy a decir una cosa, puestos a tener que llevar algo pesado, yo te diria que es mas comodo un mod de una bateria 21700 y dos baterias de repuesto en una cajita, a tener que llevar un mod de dos baterias 18650 con una cajita de dos baterias de repuesto. El peso al final se nota en el mod y un ladrillo en el bolsillo termina siendo molesto. En cuanto a funcionalidad, tanto si te decantas por dual o por single, te diria que pillases algo con BF (Botom Feeder) ya que vas a poder usarlo como tu quieras (usando la botella integrada o no) con cualquier atomizador. Mi recomendacion personal seria el Topside Lite, que bajo mi punto de vista es lo mas versatil del mercado (puedes quitar o poner la botella y sin ella te queda un mod muy reducido y poco pesado) aunque no sea el mas estilizado del mercado. Puedes probarlo en W variable o incluso en modo bypass (como si fuese un mecanico) con las protecciones oportunas.

Teniendo la posibilidad de BF podrias empezar con un Wasp Nano RTA y con un RDA con pin BF para probar ambos mundos (un Elder Dragon o un Wasp Nano RDA o incluso algun clon tipo Haku Venna o Flave Evo o similar los cuales te recomendaria antes que el Elder o el Wasp) y con todo esto te vas a gastar lo mismo o menos que comprando un Gen o mod similar y un ato de unos 30€.

En single, el consumo de baterias es menor, y puestos a aligerar peso yo diria que mejor llevar un mod recogidito y versatil en el bolsillo, a llevar un ladrillo de dos baterias, ya que en ambos casos vas a tener que llevar baterias de quita y pon si quieres pasar el dia completo, sobre todo si andas en modo chupete.

En cuanto al algodon, necesitas un algodon organico. El de casa de toda la vida no sirve para vapeo, ya que esta tratado con quimicos medicinales.
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
El Intake lo uso yo mucho.
Es de pulmón restringido, a mí­ me gusta mucho su calada.
Lo suelo llevar con ojos 0.3 ohmios aproximadamente. En mi caso fused o alien de Ni80.
Pí­llate para empezar resistencias ya hechas y algodón tipo muji.
Unas pinzas vienen muy bien para peinar el algodón o quitarlo cuando está sucio.

Saludos.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Los hilos son de Khantal, nicrom o acero, o alguna combinación de estos 3. Y los diámetros mas usados son de 2 a 3 milimetros. SI, con destornilladores de esos peques de andar por casa puedes hacerlas perfectamente. Pero para empezar tira por unas ya hechas y listo.

El algodón debe no estar tratado ni blanqueado quí­micamente. El de "casa" para las heridas no vale. Uno barato barato y bueno es el algodón tipo Muji.


Sobre el tema de los ml de los depositos, yo te comento lo que dice la ley, luego ya cada tienda hace lo que le place. Pero si, es curioso que una tienda en Amazon se lo salte tan alegremente.

Usar un mod de 2 baterias te va a proporcionar una gran autonomia, y podras usar sin problema configuraciones single o dual si te apetece. Ganas en versatilidad
 
Última edición:

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Te entiendo por lo de las resistencias, pero lo que digo, que no quiero liarme a tener que hacerlas, me gustaria poner y listo...

El gear es de 2 ml, corto para el cambio que quiero hacer. El kree es sólo mtl ?
Por lo que entiendo es que no te importa comprar resistencias artesanales y lo que no quieres es hacerlas verdad? de ser asi no tienes problema.

Todos los atos vienen adaptados a 2 ml por la buenisima tpd pero en el 90% vienen tankes mas grandes, el gear viene con uno barrigon que jugaria que son 3.5 ml y el kree con otro que igual llega creo que a los 3.5, respecto al kree mirate el video del mono que lo explica muy bien, tienes 6 configuraciones de aire, desde un mtl puro hasta una calada mas restringida (dtl) y puedes ir variando con un sorpote que le vas cambiando, la verdad que renta mucho.
 

Murp

Member
19 May 2020
54
0
6
Hola, bueno, después de hablar con 2 amiguetes que llevan mucho dándole al vaper y escuchando varias opiniones vuestras, me he decidido por el gen + intake rta (Este último he sudado porque ni en ft ni en españa lo he encontrado, en todos los sitios agotado). Estos 2 colegas tienen el gen y aparte 2 más, uno va con un bf de una 18650 y el otro con un nunchaku, y ya me han dicho lo que más de uno decia en el hilo, autonomí­a, dos baterias, manejabilidad, una sola así­ que me decanto de momento por la autonomí­a...

Lo tengo casi todo mirado pero me falta algo, las p**as coils...

He visto packs por ahi que cuestan 9€ y vienen como 50 coils y no me da buen rollo, estarán hechas de papel albal por lo menos...

Sabeis algún pack de coils que esten bien para ir probando ?? No tienen que venir 50, con que vengan 8 o 10 me vale pero que sean buenas o casi...

Saludos :)