Recomendacion claromizador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arbireo

New member
23 Ene 2017
27
0
1
https://t.me/pump_upp
t.me
Hola Chicos,

A ver, tengo el Smok Alien con el TFV8 Baby y como todos, es una maravilla pero el consumo es una burrada, queria un claromizador que fuera bueno en sabor sobretodo, ya que para vaporadas ya esta el TFV8, estoy entre estos

ESTOC MEGA
UWELL CROWN 2

Y luego he pensado tambien la opcion de pasarme a reparables, aunque llevo 4 dias con el vapeo, estoy entre

AMMIT RTA
OBS Engine

Tambien se me ha pasado por la cabeza el Petri de Dotmod pero es ver el precio y salir corriendo.

A ver si me podeis recomendar alguno. Muchas gracias!

Pues con las 3 bbb el estoc es un buen ato!! Pero acaban de traer en MASQUEVAVOR hoy el veco tank plus 4ml.....y es todavia mejor en sabor k el estoc.....calada redondita buen sabor y vapor,precio economico!! No envidia a ningun rta!!... Y si queres reparable,yo te avonsejo el ammit.

mikel

Pues con las 3 bbb el estoc es un buen ato!! Pero acaban de traer en MASQUEVAVOR hoy el veco tank plus 4ml.....y es todavia mejor en sabor k el estoc.....calada redondita buen sabor y vapor,precio economico!! No envidia a ningun rta!!... Y si queres reparable,yo te avonsejo el ammit.

mikel

El veco usa las mismas resis que el Estoc?

Sí­, las mismas.

Tened el cuenta el diámetro. El Veco es 22mm pero el Veco plus es 24. No se os vaya a colar el detalle y no quepa en el Pico ^_^'

Mi consejo es que pilles el Veco de 4 ml y si no lo encuentras, el Estoc. En reparables el Ammit porque el OBS Engine gasta más que el TFV8, te lo digo por propia experiencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo uso las 2!! 0.5 clapton y 0.5 ceramica!! Las 2 van de cojones!! Las ceramicas de otros atos no me gustaban y estas me encantan!! La calada suave,sabor bueno y vapor denso......las clapton mas golpe,algo mas vapor,y muy bien de sabor!! Para gustos!!....yo ahora tengo k gastar una caja de clapton k pille,las ceramicas solo me queda una y volvere a comprar cuando acabe las clapton. Pilla el veco plus en masquevapor,yo he pillado hoy y el alien baby.......mañana me llega!!

mikel

Ya esta el alien baby en masque vapor.... madre mia pa que entro yo al foro.... creo que se viene junto con un veco.
Yo tengo el estoc y las de ceramica me parecen de lo mejor en sabor y vapor que he probado desde hace tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Veco y el Estoc los veo muy interesantes.
El Petri te lo puedes pillar clon y no he oí­do que vaya mal ni mucho menos.

El Ammit tiene buenas crí­ticas, yo lo tengo de camino viniendo de China.
El Merlí­n lo uso a diario en casa y estoy contentí­simo. Gasta si le pones una clapton, pero con una resi de hilo de 0,6mm con 9 vueltas sobre guí­a de 3mm me ha bajado mucho el consumo (sorprendente). Me parece también una buena compra.

Hay tantos atos...

Saludos!

Yo ayer le hice al ammit una kanthal....de 0.50......7 vuelt en molde de 3mm.......0.56ohm......me rinde mejor k la clapton,alien.etc......mas vapor y sabor......pero lo cojonudo k a 25W...... El consumo a la mitad.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Exactamente!
Yo voy a dejar los hilos raros en el cajón.
Me he dado cuenta de que me van mejor macrocoils con kanthal gordo.
O como mucho twisted.

Comfirmado!! El veco plus no entra en el pico!! Pero si entra en el alien baby k tambien lo tengo!! Y va de fabula!!

mikel

Respondiendo a la pregunta yo estoy encantado con el OBS ACE y las resistencias cerámicas de 0,9. Consumo moderado y sabor muy bueno. Ya tengo pedidas unas cuantas para esas veces que no me apetece andar haciendo setups