Recomendacion: Liquidos para el diario

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

phevos

Member
14 Nov 2014
43
0
6
Estimados Vapeadores,

Estoy comenzando en este mundillo, y queria saber que marcas me recomiendan para el dia a dia(que no empalague al 2do dia). se que esto es muy subjetivo pero si me recomiendan algunos los podria probar y ver por donde me inclinaria mas. he probado los witch pero los veo para momentos especiales, y el tribeca lo probe en 0mg (no quedaba con nicotina en al tienda:no:) y no me gusto tanto. alguno otro que recomienden.

que opinan del halo midnight apple? o el grants vanilla?? o talvez el toro virginia??

Gracias por su ayuda.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Como bien dices, el tema de sabores es bastante personal. Yo podrí­a recomendarte algunos que a mi me gustan mucho pero puede que a ti no.
Lo ideal es que te pases por una tienda que tenga una buena gama de fabricantes y los pruebes in situ,
de esa manera te vas haciendo con una idea más concreta de lo que te gusta, hay una gama muy amplia de sabores y precios en el mercado.
La mayorí­a de nosotros empezamos igual que tu, con esas dudas.
Más adelante cuando tengas claro lo que buscas ya irás a tiro hecho.

Una buena opción es pasarte por los hilos que hay en el foro hablando de los fabricantes de lí­quidos, en ellos encuentras muchas revisiones que hacemos y te puedes hacer una idea, también tienes varios canales en youtube que hacen revisiones de varias marcas.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Como bien dices, el tema de sabores es bastante personal. Yo podrí­a recomendarte algunos que a mi me gustan mucho pero puede que a ti no.
Lo ideal es que te pases por una tienda que tenga una buena gama de fabricantes y los pruebes in situ,
de esa manera te vas haciendo con una idea más concreta de lo que te gusta, hay una gama muy amplia de sabores y precios en el mercado.
La mayorí­a de nosotros empezamos igual que tu, con esas dudas.
Más adelante cuando tengas claro lo que buscas ya irás a tiro hecho.

Una buena opción es pasarte por los hilos que hay en el foro hablando de los fabricantes de lí­quidos, en ellos encuentras muchas revisiones que hacemos y te puedes hacer una idea, también tienes varios canales en youtube que hacen revisiones de varias marcas.

:+1:.............
 

alberto89

New member
28 May 2014
52
0
0
yo te recomiendo que pruebes base sin sabor. Si no para diario, por lo menos tenerlo por ahi por si algun dia estas cansado del sabor y lo q te apetece es exclusivamente pues darle a la nico y al vapor ejeje. Yo llevare unos 4 meses vapeando exclusivamente sin aroma, cuando nunca he aguantado mas de 5 dias con el mismo sabor.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Compra botes pequeños de sabores que creas que te van a gustar y así­ vas teniendo tus preferidos.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
lo mejor siempre es ir a una tienda y probar, el problema es que muchas tiendas solo tiene una o 2 marcas de lí­quidos y te limita mucho. intenta encontrar tiendas con muchas marcas.
yo los lí­quidos de cabecera los voy cambiando a la medida que me cansan y algunas veces vuelvo a lí­quidos que ya habí­a dejado. de momento estoy con el French Pipe de Liqua y bastante contento tanto con el sabor como con la intensidad del vapor.
El Prime 15 de Halo es otro de los que siempre tengo un botecito, aun que últimamente me han salido algunos botes de Halo con sabor raro...

si te gustan sabores frescos te aconsejo que compres un bote de DEA manzana verde y lo mezcles con tabaquiles que tengas por casa.
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Esto de los liquidos yo cada dia lo veo mas subjetivo , los que algunos le empalagan ...a otros les pira , los que a unos les resultan fantasticos a otros sosos ...No se es algo que no se puede aconsejar aunque a menudo lo hagamos , hay muchas formulas caseras que por precio y sensacion son interesantes sobre todo si nos metemos en aromas y texturas (pg%vg) a mi por ejemplo me gustan para vapear a diario marcas economicas vamos que no sean de lujo ..por que bases sin sabor casi que no y liquidos que me gusten sinceramente no los puedo vapear a diario por q saldria carisimo y ya me he pasado 3 veces a los analogicos , que es lo peor.