Recomendacion mod doble bat en paralelo

• Autor del tema Autor del tema odelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
Buenas a todos, estoy pensando en dar un poco de descanso a mi minikin v2, y quiero un doble bateria que de autonomia de sobra (segun tengo entendido si son en paralelo se suman los mha), y que sea cuanto mas pequeño mejor.El precio me da un poco igual. El ato que va a mover es un zeus.
Gracias por adelantado!

Hay muy pocos mods con dos baterí­as en paralelo a dí­a de hoy.

Aparte del “antiguo” istick 100tc lo más recomendable hoy en dí­a serí­a los mods que llevan el dna75c.

Aunque yo tengo la versión sin dna, con baterí­as en serie, te recomendarí­a por calidad de materiales y diseño el vapecige creator Dna75c:

https://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_735112.html

En el hilo del zeus tengo una foto del mod con el ato para que te hagas una idea del tamaño y su diseño.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ah vale, vale, lo decia por lo de DNA si hacia era necesario por su chip o algo por el estilo.

Gracias.
Bueno la electrónica DNA, aunque no la he probado, todos los revisores la ponen como una de las mejores, sino la mejor. Eso sí­, los chips DNA son caros, por eso los mods que la llevan no suelen ser baratos.

A ver si se pasan otros compañeros y ponen algún mod con dos baterí­as en paralelo que no sean DNA.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk