Recomendacion mod para atos mtl

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Hola gente,
Busco un mod pequeño para mi nautilus 2 y futuros atos mtl puesto que he descubierto que es mi modo de vapeo preferido.
Lo tengo puesto en un drag y aunque es el mini me sobran vatios,incluso bateria!,quien lo iba a pensar.jajaja
El caso es que he pensado en vender el kit completo del drag mini y con lo recaudado pillar algo mas acorde a mtl.
He visto que mucha gente tiene el aegis mini y el cube.
Tambien me gusta el tarot baby.
Por cual os decidiriais y por que?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola yeimbol ,yo me quedaria con el drag mini, aunque fuese solo por la electronica .
Que luego quieres tener un mod todo-terreno ,es decir que sabes que se te moja y no se te fastidie la electronica ,o reciba alguna caida ,el aegis mini.
El tarot baby tampoco esta nada mal ,(es de vaporesso ),gestiona bien la bateria.
El tema de que te sobren watios ,nunca estan de mas ,yo tengo ahora montado en el pulse x ,(mod ), el galaxies mtl rdta ,a 1’46ohms .
Estoy vapeando con el a 12w ,o sea que la duracion de bateria es mas que suficiente ,(de media 3 dias ,y es bateria externa).
Un saludo .
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Gracias Juanma,lo cierto es que estoy contento con el drag mini pero le falta portabilidad y otro mod más chico junto con este ato me la daria.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
De nada yeimbol ,ya por debajo de ese tamaño ,super-chiquitito y tiene solo 40w el target mini,tb de vaporesso .
Aunque con este mod te limita a atos de 22mm como maximo ,como puede ser el galaxies mtl rdta ,el savour mtl rta ,etc .
Ya contaras que decides compi ,un saludo .
 

reilly_64

Member
1 Ene 2019
33
0
6
Asturias
Para el dí­a a dí­a yo tengo un joyetech cuboid lite. Es pequeñito pero le caben atos hasta 25mm y vapeando a 12W a 15W la baterí­a me da para todo el dí­a. Además carga muy rápido. Lo he usado con un Nautilus mini y un Nautilus 2 y nunca me ha dado problemas. Ahora le tengo puesto un Dvarw MTL.

Y en su dí­a también barajé el Kangertech Vola, que es muy parecido.
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
De nada yeimbol ,ya por debajo de ese tamaño ,super-chiquitito y tiene solo 40w el target mini,tb de vaporesso .
Aunque con este mod te limita a atos de 22mm como maximo ,como puede ser el galaxies mtl rdta ,el savour mtl rta ,etc .
Ya contaras que decides compi ,un saludo .

acabo de ver a el chiquitin en la revision de ruades y es una chulada pero como mod principal se me quedaria corto de bateria
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Es muy buena opción,lo he probado y me gusta pero ahora no tengo baterí­a ni cargador y busco simplicidad
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Por AliExpress tienes los pico a buen precio, yo tengo dos pico en modelo más antiguo y los cargo siempre directamente lo único que hago es no apurar las baterí­as para que no necesiten mucho tiempo de carga.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Al final me ha decidido por el cube,lo tienen en aliexpress por 25€ y no me he podido resistir,ya os contare que tal va.
Gracias por los consejos.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Para watage bajito, uno que me mola bastante es el Wismec P80.

Un saludo.
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Yo me quedarí­a el Voopoo o comprarí­a un istick pico. Siempre con un Siren 2!
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Yo para uso diario con mtl (y lo que surja) me he comprado un armour pro

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
el mas pequeño del mercado con pila 18650 y VW es el Wismec CB-80, a ver si lo encuentras por 40 euros sin el ato, es mi mod de batalla, a mis colegas tajas siempre se les cae y como aguanta xD
https://www.wismec.com/product/cb-80/



tambien pequeño pero con bateria integrada el target mini de vaporesso
 

Citter

New member
16 Ene 2019
3
0
0
Con baterí­a integrada 2500 y 22mm, Tarot nano de Vaporesso es elegante y perfecto para MTL.