Recomendacion RDA de 24mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Buenas tardes a todos,

Llevo ya unos 5 años vapeando pero desde 2019 desactualizado en cuanto a cacharros.

Llevo 3 años con un Vaporesso GEN con el rda del pulse dual y quería cambiar el ato porque creo que ya dió lo que tenia que dar jejeje.

Buscaba algo parecido asi cañero en dual que sea potente y dé buena chicha. Con el Pulse Dual siempre estuve muy contento asique busco algo que funcione parecido.

A ver que me recomendáis!

Muchas gracias!!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
En rda dual para mi uno de los que mas me gustan es el an de coilturd después tienes los kaly o otro que me gusta mucho el apocalypse 25mm
 

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
Buenas tardes a todos,

Llevo ya unos 5 años vapeando pero desde 2019 desactualizado en cuanto a cacharros.

Llevo 3 años con un Vaporesso GEN con el rda del pulse dual y quería cambiar el ato porque creo que ya dió lo que tenia que dar jejeje.

Buscaba algo parecido asi cañero en dual que sea potente y dé buena chicha. Con el Pulse Dual siempre estuve muy contento asique busco algo que funcione parecido.

A ver que me recomendáis!

Muchas gracias!!
Hola Raid, como dice Djvan, el an y el kali son dos atos magníficos, del an lo que no me gusta es la condensación en el anillo de regulación de aire, pero por lo demás va de lujo.
Pero ahora mismo para mi en dual, el que me tiene enamorado es el arcane 13 de thirteen technologies, para mí casi de 10, te tienes que hacer a la colocación de las resis, pero me tiene ganado, suele estar sobre los 50€+-, pero yo lo encontré por 30€(en Francia)
Y después bastante más barato pero qué va de lujo también el hellbeast , ahora lo estoy viendo entre 16-20€, y la verdad que va increíble, y buenas terminaciones

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
 

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
En rda dual para mi uno de los que mas me gustan es el an de coilturd después tienes los kaly o otro que me gusta mucho el apocalypse 25mm
Y sin ninguna duda el apo" :) aunque personalmente la forma de fijar las resis... Me cuesta la vida que me queden todas las patas bien fijadas, pero pedazo de ato si

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Muchas gracias por las recomendaciones chicos!!

Pero realmente no me quiero tirar mucho de la moto con el Kali o el AN, busco algo mas economico porque tambien pillaré un mod, entonces entre unas cosas y otras se va un pico bueno jejeje.

¿Que me decis del Wasp Nano S o el Dead Rabbit?
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Muchas gracias por las recomendaciones chicos!!

Pero realmente no me quiero tirar mucho de la moto con el Kali o el AN, busco algo mas economico porque tambien pillaré un mod, entonces entre unas cosas y otras se va un pico bueno jejeje.

¿Que me decis del Wasp Nano S o el Dead Rabbit?
De los dos que dices y puesto que has dicho que quieres algo bestia, el dead rabbit por supuesto, yo tengo dos y es muy bueno en producción de vapor y golpe, en sabor deja un poco que desear, aunque también lo noto pobre en sabor porque estoy acostumbrado al asgard mini.

La verdad que te han aconsejado el kali y el an, que los dos son buenos Atos, pero estando el asgard mini, que los supera a los dos con creces en equilibrio, yo los descartaba al instante, ya que el asgard mini está más barato, y si encuentras el clon de ulton que es idéntico más barato todavía.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Pues finalmente me he pillado el Talo X que me lo recomendaron bastante en la tienda y Ruades en su review habla bien de el. Llevo desde ayer probandolo y la verdad que va de lujo este RDA.
 

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Hola, me gustaría preguntaros por qué cuando monto un ato RDA o RTA en un tarjet 100 las ventanas de aspiración me quedan descentradas con respecto a la forma del mod, en este caso se trata de un Blaze solo thunderHeadCreations and Mike Vapes, el de la campana transparente, a una sola resistencia, el vapor muy bueno, el sabor también, todo va muy bien, excepto que no queda centrado con respecto al mod, no quiero apretar en el cabezal del mod, ni jugar con el tornillo pin del ato, pues temo que se suelte el conjunto del positivo o que baile y de cortos, cuando le dejó centrado y casi enroscado del todo, el ato queda un pelín elevado, no sé si daría alguna fuga de eliquid que afectará al pin del mod, como lo veis?, Agradecería mucho un consejo o sugerencia, un saludo a todos!!!
c0d514c7e5e5d5b64f9a573d110d3f42.jpg
71ac50a7498aab470ed92e332552d93f.jpg


Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Hola, me gustaría preguntaros por qué cuando monto un ato RDA o RTA en un tarjet 100 las ventanas de aspiración me quedan descentradas con respecto a la forma del mod, en este caso se trata de un Blaze solo thunderHeadCreations and Mike Vapes, el de la campana transparente, a una sola resistencia, el vapor muy bueno, el sabor también, todo va muy bien, excepto que no queda centrado con respecto al mod, no quiero apretar en el cabezal del mod, ni jugar con el tornillo pin del ato, pues temo que se suelte el conjunto del positivo o que baile y de cortos, cuando le dejó centrado y casi enroscado del todo, el ato queda un pelín elevado, no sé si daría alguna fuga de eliquid que afectará al pin del mod, como lo veis?, Agradecería mucho un consejo o sugerencia, un saludo a todos!!!
c0d514c7e5e5d5b64f9a573d110d3f42.jpg
71ac50a7498aab470ed92e332552d93f.jpg


Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Eso es así, no están hechos para que te queden centrados, alguno puede que tengas suerte y si te quede centrado, pero la mayoría no lo hará. Tu date cuenta que si te tienen que hacer el mod para que todos los actos te queden centrados saldrían más caros porque es más tiempo invertido en el diseño del mod.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Eso es así, no están hechos para que te queden centrados, alguno puede que tengas suerte y si te quede centrado, pero la mayoría no lo hará. Tu date cuenta que si te tienen que hacer el mod para que todos los actos te queden centrados saldrían más caros porque es más tiempo invertido en el diseño del mod.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Ok, entendido, ahora me quedo más tranquilo, he estado vapeando con el esta tarde y todo va bien, queda con las ventanas descentradas, pero funciona todo bien, el ato cumple, el mod también y solo tener cuidado al inhalar, que a veces revoco el aire y me sale por las ventanas y me da en toda la napia, ay que ver!!!, Jejejejejje, un saludo y muchas gracias por la aclaración y tú asesoramiento.

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk