Recomendacion RDA para Single Coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme el Pulse V2 por el tema de que es BF y que tanto echo de menos tener un BF despues de que se me estropeó el Pulse Dual muy a mi pesar.

El tema es que este Pulse V2 al ser de 1 sola bateria pues lo mas recomendable es usarlo en single Coil y queria recomendación.

Actualmente vapeo con un DJV, un Talo X y un Pulse 2. De estos 3 creo que lo mas recomendable es usarlos en Dual Coil y por ello busco un RDA para Single Coil.

Asique nada, a ver si alguien me puede ayudar en este tema, nunca he vapeado en single coil, por lo que estoy algo perdido en ese modo.

Muchas gracias!
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola, pues single conocido y bien recomendado el Requiem, tres campanas diferentes y con la recomendacion de la casa, ahí no hay nada que objetar, por otra parte está el Alexa de Desire Design que es de excelente sabor, muy aireado, el wasp nano a mi no me latió, así que no lo recomendaría, pero esos dos seguro que sí.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raid

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Hola, pues single conocido y bien recomendado el Requiem, tres campanas diferentes y con la recomendacion de la casa, ahí no hay nada que objetar, por otra parte está el Alexa de Desire Design que es de excelente sabor, muy aireado, el wasp nano a mi no me latió, así que no lo recomendaría, pero esos dos seguro que sí.

Saludos.
Le he estado echando el ojo viendo reviews al Requiem y hablan bien de el en cuanto a sabor y nubes pero no he visto que hablen del golpe. ¿Que tal el golpe? Da buen golpe o se queda corto?
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Yo te recomendaria el NITROUS RDA
El Nitrous lo que me choca un poco es que el anillo embellecedor se suelta cuando quitas la cap sino tienes un pelin de cuidado y por otro lado he visto que tiene pérdidas de liquido si no eres muy muy cuidadoso al usarlo en BF.
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Le he estado echando el ojo viendo reviews al Requiem y hablan bien de el en cuanto a sabor y nubes pero no he visto que hablen del golpe. ¿Que tal el golpe? Da buen golpe o se queda corto?
Excelente golpe en RDTL o sea con la cap intermedia, en DTL sí lo da, pero le falta campana para potenciarlo bien, aunque nada que un poco en la regulación de aire no resuelva. El monito se aventó un gran trabajo con ese ato, se nota que está hecho para satisfacer a alguien tan exigente como él y pensado para alegrarnos la vida.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raid

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Excelente golpe en RDTL o sea con la cap intermedia, en DTL sí lo da, pero le falta campana para potenciarlo bien, aunque nada que un poco en la regulación de aire no resuelva. El monito se aventó un gran trabajo con ese ato, se nota que está hecho para satisfacer a alguien tan exigente como él y pensado para alegrarnos la vida.

Saludos.
Con la cap dl, también puedes ajustar mejor tu calada al gusto con un adaptador de drip tip 810 a 510,con eso para mí mejora bastante en golpe

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Raid y The Big Branch

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Con la cap dl, también puedes ajustar mejor tu calada al gusto con un adaptador de drip tip 810 a 510,con eso para mí mejora bastante en golpe

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Oye, buena idea!... Mira que no se me había ocurrido :oops: si por eso uso la cap intermedia porque es 510 y el 810 siento que le hace perder el golpe... Pero con este ajuste seguro queda de fábula. Punto para dhino :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Raid

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Oye, buena idea!... Mira que no se me había ocurrido :oops: si por eso uso la cap intermedia porque es 510 y el 810 siento que le hace perder el golpe... Pero con este ajuste seguro queda de fábula. Punto para dhino :cool:
Mejora mucho, y en la cap rdl yo la tengo con la entrada de aire limada para ligar los dos agujeritos por entrada y que sea sólo uno y la verdad es que así me gusta mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raid

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Bueno que en resumidas cuentas el RDA para Single Coil mas recomendado es el Requiem?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Bueno que en resumidas cuentas el RDA para Single Coil mas recomendado es el Requiem?
En mi caso, mis rda son el Requiem, Requiem 2,haku riviera rdta y hadaly(estos dos clon) , el Requiem para ni gusto lo coloco en 3ª posición pero tienen sus ventajas por lo de las caps para diferente tipo de vapeo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Raid

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Yo usaria la cap mas abierta, las otras dos ni las tocaria porque mi estilo de vapeo es siempre abierto todo, nunca me gustó el MTL.
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Bueno que en resumidas cuentas el RDA para Single Coil mas recomendado es el Requiem?

Pues si notas, aquí la discusión se ha centrado más en nuestras preferencias sobre el réquiem y en ningún momento se pone en duda si vale la pena o no, puede que no sea el mejor en todo, pero seguro que es el RDA single coil mas consistente en el mercado, con tantas opciones y todas tan bien trabajadas, puedes estar seguro que no te decepcionará, así que sí... Es el RDA mas recomendado.

Saludos y feliz vapeo
 
  • Me gusta
Reacciones: Raid

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Bueno pues me lo acabo de pillar junto con el Nitrous a ver que tal. Ya os contaré

Muchas gracias chicos!!
Genial, ya nos contarás, al Requiem le quitas una tórica de la base nada más lo recibas para que vaya más suave

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Raid

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Bueno pues ayer me ha llegado el Requiem junto con el Pulse V2 que pedí en el mismo pedido.

Muy sorprendido la verdad tanto por el ato como por el mod. Primera vez que vapeo en single y sinceramente no me disgusta. Es cierto que en dual haces mas el bruto y la calada llena más pero en single con dicha combinación me esta gustando la verdad.

Tambien estoy probando el Nitrous en un Vaporesso Target100 en single y un poco mas de lo mismo, muy contento la verdad.

Menos mal que he encontrado la fórmula de que el target100 me duré casi todo el dia la bateria porque en Dual me la derretía en una tarde jajaja.

Muchas gracias por las recomendaciones chicos!!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Bueno pues ayer me ha llegado el Requiem junto con el Pulse V2 que pedí en el mismo pedido.

Muy sorprendido la verdad tanto por el ato como por el mod. Primera vez que vapeo en single y sinceramente no me disgusta. Es cierto que en dual haces mas el bruto y la calada llena más pero en single con dicha combinación me esta gustando la verdad.

Tambien estoy probando el Nitrous en un Vaporesso Target100 en single y un poco mas de lo mismo, muy contento la verdad.

Menos mal que he encontrado la fórmula de que el target100 me duré casi todo el dia la bateria porque en Dual me la derretía en una tarde jajaja.

Muchas gracias por las recomendaciones chicos!!
Que bien, me alegra que te esté gustando

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Raid

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme el Pulse V2 por el tema de que es BF y que tanto echo de menos tener un BF despues de que se me estropeó el Pulse Dual muy a mi pesar.

El tema es que este Pulse V2 al ser de 1 sola bateria pues lo mas recomendable es usarlo en single Coil y queria recomendación.

Actualmente vapeo con un DJV, un Talo X y un Pulse 2. De estos 3 creo que lo mas recomendable es usarlos en Dual Coil y por ello busco un RDA para Single Coil.

Asique nada, a ver si alguien me puede ayudar en este tema, nunca he vapeado en single coil, por lo que estoy algo perdido en ese modo.

Muchas gracias!
Llego tarde!!! Jeje, no pasa nada, el vapeo en single también mola mucho, pero en mods de una sola batería se puede vapear en dual sin problema, yo en el mecánico 18650 vapeo en dual y me dura la batería prácticamente todo el día(de 12 a 18 ml+-), todo depende de la conductividad del mod y el ato, y de las resis que le metas, yo le hice unas alien con poca masa(2×26+1×36 guía de 2.5mm 5 vueltas 0.14+-) muy reactivas y así alargas mucho la batería, mismo que el onmiaje sea bajo, en fin...
Disfruta de los nuevos cacharritos

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Raid