Recomendaciones 1er mod mecanico.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
Llevo un año y medio vapeando, todo electrónico, me encanta el sabor, uso resis artesanales de rdacoils de 35, 30 y 33 Ohm. Mis atos preferidos son el Flave 24 single Dripeo , el Widowmaker en Dual.

Quiero probar un tubo mecanico sin irme a precios desorbitados, como dije serí­a el primer mecánico, tengo muchas dudas y estoy pensando:

En el Dreamer, desconozco si me merece la perna cogerlo solo o con el ardent.
El Limitless Mech Mod V2 kit
El Mage Mech v2.0 Stacked Edition, sin usarlo en Stacked.

Os pido consejo y si existe alguno más para recomendarme os escucho.

Mi presupuesto es de unos 100,00€ con ato incluido, porque de no ser un kit comprarí­a también un ato.

Gracias
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Personalmente, yo no recomendarí­a el Dreamer. Tiene muy buena conductividad, pero el tema del arco voltaico es un problema muy gordo que tiene, y a la larga puede terminar jodiendo el pin del pulsador. Lo tuve, y acabe vendiéndolo, porque no era normal como dejaba los pines después de un mes.

Te recomendarí­a el vindicator 21700, si se pasa de tu presupuesto, están el DJV mech mod, o el tauren, que la gente los suele pintar bastante bien.

Y si te abres al mercado de los clones, tienes plenitud de opciones. Purge Slam styled, bestia fiera, back 2 basics, o el propio clon del vindicator. Todos auténticos pepinos, que rinden de lo lindo. Échale un ojo al post que hay más abajo del Slam, verás a la gente hablando maravillas de él.

Se me olvidó mencionar el banaspati, otro pedazo de mod. Lo he llegado a ver rondando los 80, échale un vistazo también.
 
Última edición por un moderador:

sallenuto

New member
27 Abr 2017
110
0
0
Te recomiendo un Tauren de cobre, con una 30t y le metes lo que quieras. Requiere limpieza, como todos los de cobre, pero merece la pena por las satisfacciones que te va a dar.
Tengo un subzero x y un slam Piece clon . Los tres van bien, pero el único que volverí­a a comprar si se me rompe es el Tauren, sin dudarlo.
No sólo por su buen precio, es que he probado muchos tubos que cuestan 4 o 5 veces más y me quedo con mi Tauren.
La pintura con el tiempo se va perdiendo eso sí­, el mí­o ha perdido la rugosidad, ahora es liso :) , pero después de muuucho uso.
Saludicos .
8bef06e9c3f3dc09bcfd95baf7708bd2.jpg


Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 

phenom4000

New member
3 Ene 2018
26
0
0
Mi primer mod mecánico lo adquirí­ hace unos meses después de casi 2 años vapeando y fue un DJV Mecha

Estoy muy contento con el mod. Es bonito y va de lujo. Viene con muelles e imanes para que utilices lo que más se adapte a ti. Además de dos camisas y dos pulsadores para personalizarlo a tu gusto (aparte se pueden comprar otras camisas de diferentes colores y materiales)

Es un mod bastante compacto y al no ser de cobre o brass el cuidado del mod es sencillo (lo único de brass es el pulsador que sí­ tendrás que limpiarlo alguna vez). También tiene protecciones en el cabezal y en el interior del tubo por si tu wrap tiene algún desperfecto y no te has dado cuenta no tengas ningún problema con la baterí­a

Sí­ además le añades un DJV RDTA vas a flipar (así­ es como lo uso yo). Es un RDTA muy bueno y te da más autonomí­a que un RDA, cosa que vas a agradecer y mucho para no tener que drippear cada poco. Además hacen un conjunto precioso a mi parecer.

Para mí­ calidad/precio es la mejor opción
 

Pepemart71

New member
1 Feb 2018
118
0
0
Finalmente me he comprado el Leohmnidas con el ato v1.5 de Stifler, estoy encantado con la compra de los dos.

El mod lo uso con Sony VT5A 18650, pensáis que tendrí­a mejorí­a con 20700 o que son una cagada?, le tengo vapeando en 0,12 Ohmios.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Mi primer mod mecánico lo adquirí­ hace unos meses después de casi 2 años vapeando y fue un DJV Mecha

Estoy muy contento con el mod. Es bonito y va de lujo. Viene con muelles e imanes para que utilices lo que más se adapte a ti. Además de dos camisas y dos pulsadores para personalizarlo a tu gusto (aparte se pueden comprar otras camisas de diferentes colores y materiales)

Es un mod bastante compacto y al no ser de cobre o brass el cuidado del mod es sencillo (lo único de brass es el pulsador que sí­ tendrás que limpiarlo alguna vez). También tiene protecciones en el cabezal y en el interior del tubo por si tu wrap tiene algún desperfecto y no te has dado cuenta no tengas ningún problema con la baterí­a

Sí­ además le añades un DJV RDTA vas a flipar (así­ es como lo uso yo). Es un RDTA muy bueno y te da más autonomí­a que un RDA, cosa que vas a agradecer y mucho para no tener que drippear cada poco. Además hacen un conjunto precioso a mi parecer.

Para mí­ calidad/precio es la mejor opción

:+1: Pienso lo mismo, si quieres informarte mas a fonodo aqui tienes mi opinion:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?53935-DJV-MECHA-DJV-Scan