Recomendaciones buenos lí­quidos actuales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Bueno, mucho tiempo sin vapear y estoy de vuelta hace una semana. Espero que por un tiempo o mucho tiempo, y si lo dejo que lo sea para ni vapear ni fumar.

He comprado lí­quidos que me gustaban antes: American Luxury, Old Cavendish, Fausto, Elixir (todos de Drops como véis), Prime 15 de Halo, y estoy en espera de recibir Grandmaster de Five Pawns. Me gustaban mucho Witches Brew Elixir nº 1 (¿ya no existe?), los Lazarus, y alguno de Standard Vape cuyo nombre no recuerdo. Viendo mis gustos, ¿qué lí­quidos actuales me recomendais? También me gustaban los Halcyon Haze ( Venus in Vapes, Gins Adiction...) pero fueron el principio del fin, me hartaron un poco. También me gustaba muchomel Colonel... No sé qué, uno sabor muy acaramelizado con la imagen de un coronel con barbitas y la union jack... Pero no lo encuentro. Bueno, decirme actuales, please.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Bueno, mucho tiempo sin vapear y estoy de vuelta hace una semana. Espero que por un tiempo o mucho tiempo, y si lo dejo que lo sea para ni vapear ni fumar.

He comprado lí­quidos que me gustaban antes: American Luxury, Old Cavendish, Fausto, Elixir (todos de Drops como véis), Prime 15 de Halo, y estoy en espera de recibir Grandmaster de Five Pawns. Me gustaban mucho Witches Brew Elixir nº 1 (¿ya no existe?), los Lazarus, y alguno de Standard Vape cuyo nombre no recuerdo. Viendo mis gustos, ¿qué lí­quidos actuales me recomendais? También me gustaban los Halcyon Haze ( Venus in Vapes, Gins Adiction...) pero fueron el principio del fin, me hartaron un poco. También me gustaba muchomel Colonel... No sé qué, uno sabor muy acaramelizado con la imagen de un coronel con barbitas y la union jack... Pero no lo encuentro. Bueno, decirme actuales, please.

Me referí­a en lo último al Colonel Custard de T-Juice. Venga, alguna opinión? Que me haceis sentir como a CALIMERO... :facepalm:
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
En plan "tabaquiles" no creo que haya cambiado nada la cosa. Ahora no sacan prácticamente ninguno nuevo. Hay mucho pastel, gominola y lí­quidos frescos que no paran de salir. Tienen mucho éxito el Red Astaire y el Heisenberg. Poco más puedo aportar ya que yo vapeo los que tú ya conocí­as xD
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Actualmente los lí­quidos con más aceptación aunque no necesariamente los mejores, son de tipo postres el Lemon Tart de Dinner Lady y El Don Juan Reserve. Toda la gama de lí­quidos con un frescor caracterí­stico de procedencia malaya cómo puede ser el Solero. De frutales tienes algunos como los de la gama PachaMama y su Mint Leaf. Sobre tabaquiles, poco más que te pueda sorprender que ya no conozcas.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Actualmente los lí­quidos con más aceptación aunque no necesariamente los mejores, son de tipo postres el Lemon Tart de Dinner Lady y El Don Juan Reserve. Toda la gama de lí­quidos con un frescor caracterí­stico de procedencia malaya cómo puede ser el Solero. De frutales tienes algunos como los de la gama PachaMama y su Mint Leaf. Sobre tabaquiles, poco más que te pueda sorprender que ya no conozcas.

Ok! Me llaman la atención el don Juan Reserve y el de Dinner Lady, a ver cómo hago para probarlos porque empezar por 60 ml sin conocerlos parece demasiado.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
En plan "tabaquiles" no creo que haya cambiado nada la cosa. Ahora no sacan prácticamente ninguno nuevo. Hay mucho pastel, gominola y lí­quidos frescos que no paran de salir. Tienen mucho éxito el Red Astaire y el Heisenberg. Poco más puedo aportar ya que yo vapeo los que tú ya conocí­as xD

Gracias German... El Red Astaire lo probé en su dí­a y me gustó, pero para un rato... Los tabaquiles seguiré con los de siempre e intentaré probar Herrera, que no los llegué a probar.
 

Hroerek91

New member
29 Sep 2017
60
0
0
Queretaro, Mexico
Coincido con Vapeitor con los Pachamama, ese de mint leaf honeydew y kiwi es una pasada
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
BOJ de Herrera está bastante bien, no se me hizo cansino y me supo igual hasta el final. Y sí­ que sacan bastantes tabaquiles nuevos, otra cosa es que no se les de bombo por el foro.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
De tabaco de Herrera el Viura me sabe a madera. También he probado el Ultramenthol de Herrera y es una menta super intensa, pero no parece que sea de tu estilo. Si pruebas de tabaquiles de Herrera el Boj, agradecerí­a que compartieras tus impresiones.
 

KubboVape

New member
26 Oct 2017
4
0
0
El Lemon Tart de Dinner Lady no te puede faltar y reciente me regalo la novia el oh!!! bueno y esta de rechupete
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
De tabaco de Herrera el Viura me sabe a madera. También he probado el Ultramenthol de Herrera y es una menta super intensa, pero no parece que sea de tu estilo. Si pruebas de tabaquiles de Herrera el Boj, agradecerí­a que compartieras tus impresiones.

Ok... Intentaré pedir el BOJ antes de fin de año y ya te cuento.

¿Y qué tal los BOMBO, KIjote, Torquemada...?
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Estoy ansioso con el Lemon Tart. Espero no me pase como con Snake Oil, que todo el mundo hablaba maravillas y a mi no me gustó.
 

UnluckyRu

New member
30 Oct 2017
10
0
0
El torquemada para mi gusto sabe a ceniza,es como si hubiesen vaciado un cenicero.
El kijote es un tabaquil seco,nada dulzon como amaderado,esta muy bueno
Y el que mas me gusta de todos es el Trubio,otro tabaquil,lo vapeo a diario,es de los mejores tabaquiles que he catado.
Saludos.
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
En mi opinion los de bombo horribles, te acaban cansando en un dí­a pero esto como siempre cuestión de gustos. Tabquiles para los mejores Django de 13TH elevators y Lucky bastard de cafe racer. Con los lí­quidos creo que todaví­a sigue habiendo una gran diferencia entre los americanos y españoles...
 

UnluckyRu

New member
30 Oct 2017
10
0
0
En mi opinion los de bombo horribles, te acaban cansando en un dí­a pero esto como siempre cuestión de gustos. Tabquiles para los mejores Django de 13TH elevators y Lucky bastard de cafe racer. Con los lí­quidos creo que todaví­a sigue habiendo una gran diferencia entre los americanos y españoles...

El django lo tengo desde hace unos dias,y personalmente,me parece muy empalagoso y te cansa al rato.
Por ejemplo el branila de bombo es similar y me parece un liquido mucho mas completo y con mas matices.
Pero lo de siempre,para gustos colores...
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
El django lo tengo desde hace unos dias,y personalmente,me parece muy empalagoso y te cansa al rato.
Por ejemplo el branila de bombo es similar y me parece un liquido mucho mas completo y con mas matices.
Pero lo de siempre,para gustos colores...

Pues casualidad el branila no lo he probado, le daré una oportunidad :smile:
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Tabaquil brutal el NUTACCO con el que estoy ahora. Me gusta más que el Prime 15 que pillé recientemente. Supongo que va en frascos, no todos los frascos resultan igual.
 

Quiero vivir

New member
15 Sep 2017
20
0
0
El kijote de bombo es como el prime 15, tabaquil suave con frutos secos, muy rico. El trubio también está muy bueno, es más rollo tribeca y similares.
Para mí­, los mejores de bombo.
 

Igonvaz

New member
30 Oct 2017
38
0
0
Yo tambien estoy como PoW!! Busco los que llamamos "tabaquiles" pero no encuentro ni siquiera de cerca algo como el American Luxury. Es mi liquido por excepcion. No quiero dulces ya que, si me gusta, estarí­a pegado a él jajajajajaja. Lo unico que he podido "asemejar" (pero de lejos) a sido el aroma Karamel Mokaccino de Dominate Flavours. Tambien pido consejo ya que no soy muy conocedor de marcas de e-liquids que me podais recomendar
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk