Recomendaciones RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
Yo tengo un gear y lo recomiendo

Single, facil montaje, muy buen sabor, limpio

Como queja, que los 3.5ml a mi me duran muy poco

Un saludo!
 

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Buenas! Viniendo de RDA, busco mi primer RTA para probar este sistema: ha de ser single y para sabor. Estoy entre el Wasp Nano y el Gear. Se nota mucho la diferencia? Porque el gear cuesta el doble. Tengo el wasp nano RDA y me encanta el sabor que da: el del RTA es mejor, peor o igual?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Buenas! Viniendo de RDA, busco mi primer RTA para probar este sistema: ha de ser single y para sabor. Estoy entre el Wasp Nano y el Gear. Se nota mucho la diferencia? Porque el gear cuesta el doble. Tengo el wasp nano RDA y me encanta el sabor que da: el del RTA es mejor, peor o igual?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mayorí­a se revisores pusieron al Wasp RTA por debajo del RDA. Y bueno, el RDA ya de por si tiene muchos defensores...y muchos detractores, porque no destaca en nada. Sin embargo, yo no he visto quejas en foros o revisores del Gear.

Tú decides si quieres ir a lo seguro o probar suerte. A mi el Gear me la pone igual de dura que untar pan recién hecho a un huevo frito.
 

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
La mayorí­a se revisores pusieron al Wasp RTA por debajo del RDA. Y bueno, el RDA ya de por si tiene muchos defensores...y muchos detractores, porque no destaca en nada. Sin embargo, yo no he visto quejas en foros o revisores del Gear.

Tú decides si quieres ir a lo seguro o probar suerte. A mi el Gear me la pone igual de dura que untar pan recién hecho a un huevo frito.

Ok, ya lo tengo claro: el Gear, porque si el wasp RTA es peor que el RDA, no merece la pena. Gracias!
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Pregunta... Vale la pena el Ofrf Gear RTA para un SWAG 2? Entra? la potencia que saca el Swag, le va bien al Gear?

Saludos!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pregunta... Vale la pena el Ofrf Gear RTA para un SWAG 2? Entra? la potencia que saca el Swag, le va bien al Gear?

Saludos!
Debe de entrarle al menos con el pirex recto, con el de burbuja a ver si alguien lo tiene y te lo asegura.

El tema de la potencia no depende del ato sino de la coil. En general con un single coil podrás vapear con suficiente autonomí­a en el Swag II mientras no bajes de 0.20 más o menos.

Aunque el Gear es un ato que necesita Coils un poco cañeras...

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Pregunta... Vale la pena el Ofrf Gear RTA para un SWAG 2? Entra? la potencia que saca el Swag, le va bien al Gear?

Saludos!

Si,yo lo uso con él y entra de sobra con el pirex barrigón. Vapeo a unos 30-35W con resis de 0,40, entrada de aire a 3/4 y va cojonudo.
 
Última edición:

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Gracias Jcsam y Segandorin!

Y, sabéis si el widowmaker rta entra también? Entre el widowmaker y el gear, (a sabiendas que el widow puede ser también dual coil), cual escogerí­ais?

Un saludo compis! Vuestra experiencia me sirve de guí­a.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo pillarí­a el Gear más que nada porque el dual no es lo mí­o.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
que resis usais en el Gear?
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia

rgep

New member
2 Abr 2020
46
0
0
yo me voy a pillar el gear tb a ver que tal! tengo demasiadas expectativas creo:laugh:
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
yo me voy a pillar el gear tb a ver que tal! tengo demasiadas expectativas creo:laugh:
No eres el único xDDD

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Yo uso unas tricore que me dan 0.38 y vapeo a 40 w. El sabor estupendo y la cantidad dw vapor tambien. Soy de single y es mi rta de uso diario
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Ya me llegó el Gear RTA! Justo a punto de hacer el café y a hacer su primer setup. He usado la resistencia que te viene de serie, con sus algodones. Lo he probado junto a mi Don Juan Reserve...y ......... UAUUUUUUUUUUUUU
Que cambio!

De momento no ha meado y creo que después de todos los videotutoriales que me he tragado, he hecho un buen setup (como mí­nimo, para ser el primero).

Mirad que guapo queda este champiñón y el conjunto que hace ;)
d03b4f41dccb0531849405f60cd894e5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Iñaki Núñez

New member
19 Abr 2017
90
0
0
Ferrol / A Coruña
Los dos últimos proyectos de Hellvape. El MD en MTL, saborazo y un deck muy parecido al GEAR. Si eres más de calada DTL, en single, tienes el DESTINY, con un deck que me recuerda al Ammit Single, muy sencillo de colocar y el sabor es de 10 Si eres más de Dual Coil, de echar vaporadas, gastar lí­quido como si no hubiese un mañana y un sabor bueno, un WIDOWMAKER de Vandy Vape o un BLOTTO de Dovpo. Si eres de clásicos un ZEUS X de Geekvape u un SERPENT Elevate de Wotofo.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Los dos últimos proyectos de Hellvape. El MD en MTL, saborazo y un deck muy parecido al GEAR. Si eres más de calada DTL, en single, tienes el DESTINY, con un deck que me recuerda al Ammit Single, muy sencillo de colocar y el sabor es de 10 Si eres más de Dual Coil, de echar vaporadas, gastar lí­quido como si no hubiese un mañana y un sabor bueno, un WIDOWMAKER de Vandy Vape o un BLOTTO de Dovpo. Si eres de clásicos un ZEUS X de Geekvape u un SERPENT Elevate de Wotofo.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Me gusta el Gear, si, pero también me gusta sacar vapor :) tengo metido entre ceja y ceja el Widowmaker, pero... creo que para eso tendré que comprarme un mod de 2 baterí­as, sinó, al pequeñí­n del swag 2 me lo fundo en 4 vapeadas.