Recomendaciones tabaquiles

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Gente, me acabo de adentrar en el mundo de los tabaquiles de la mano del Supra y el Originis. Ambos, liquidazos por completo.

Qué me recomendáis que se asimilen? He comprado sales de Atemporal Reserve que aún no he probado (ya comentaré qué tal)

Espero respuestas de vuestras papilas;)
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Si te gustan los tabapostres, prueba con tormento, don Juan reserve, don Juan Aldonza... están buenísimos
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
A parte de los que ha dicho el compañero yo te recomendaría el Cuspidis de Bombo y Holy Gold de Paragon. A mí es que me gustan los tabaquiles con algo de dulzor sin llegar a ser tabapostres.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Compañeros, os respondo en conjunto. Fallo mío no comentar que (nunca sabré decir por qué) le cogí una fatiga terrible a líquidos como Don Juan… De un día para otro, de vaciar botes a no poder ni siquiera oler un líquido así chocolatero. Digamos que soy de postres pero sin ser empalagoso 100%.

El Supra, para mí, una delicia. Ese dulzor tostado es… Sin palabras jeje.

Por cierto, habéis probado el Nutty Caramel de Just Juice? No sé cómo andarán de tabaquiles, no les he escuchado en boca de nadie… Pero me llama la atención ese, con el único miedo de que se parezca al Barrick Brew, el cual no me gusta nada de nada…
 

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Yo he empezado hace poco y tampoco me van los empalagosos.

Tabaquil con algo de dulzor que no empalague, Fausto's Deal. Yo me quedo con la idea de probar ese Supra, que por lo que veo sobre tus gustos creo que también me puede encajar.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo a los ya dichos, te recomiendo el tribeca de halo ,ddry de shaman juice, trindio de shaman juice, don cristo custard de don cristo entre otros.
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Yo he empezado hace poco y tampoco me van los empalagosos.

Tabaquil con algo de dulzor que no empalague, Fausto's Deal. Yo me quedo con la idea de probar ese Supra, que por lo que veo sobre tus gustos creo que también me puede encajar.
Pues el Fausto no lo he probado, pero te diría que no te pienses el probar el Supra y el Originis, seguro que alguno de los dos se convierte en tu preferido. Siendo el Supra un sabor a caramelo tostado exquisito, y el Originis con menos dulzor y un poco mas seco.
 

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Pues el Fausto no lo he probado, pero te diría que no te pienses el probar el Supra y el Originis, seguro que alguno de los dos se convierte en tu preferido. Siendo el Supra un sabor a caramelo tostado exquisito, y el Originis con menos dulzor y un poco mas seco.

Mejor no lo pruebes, me lo tengo que dosificar porque me lo bebo y sale al doble de los que comentas. También tiene caramelo tostado con un punto de miel, otro de vainilla, galleta, el tabaco de fondo, es la leche.

Tengo líquidos para una buena temporada pero en la próxima compra cae ese Supra.

Otro que estoy probando, que lo he hecho en alquimia y sale muy bien, es el RY4 Double de TPA. Unos 100 ml por por 7 € nico a 3 mg incluida, ya está decente y eso que solo tiene un par de semanas de maceración, esto en otras dos o tres semanas está de rechupete.
 
Última edición:

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Mejor no lo pruebes, me lo tengo que dosificar porque me lo bebo y sale al doble de los que comentas. También tiene caramelo tostado con un punto de miel, otro de vainilla, galleta, el tabaco de fondo, es la leche.

Tengo líquidos para una buena temporada pero en la próxima compra cae ese Supra.

Otro que estoy probando, que lo he hecho en alquimia y sale muy bien, es el RY4 Double de TPA. Unos 100 ml por por 7 € nico a 3 mg incluida, ya está decente y eso que solo tiene un par de semanas de maceración, esto en otras dos o tres semanas está de rechupete.
Pues ojo, apuntado queda el Fausto’s Deal, tiene muymuy buena pinta!