Recomendaciones tubular SS 22mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Hola equipo, estoy buscando un mecánico tubular de 22mm en acero inoxidable para 18650. Alguna recomendación? La idea es que sea un clon por precio.

Saludos, J!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
En clon yo estube mirando este, no lo tengo, pero por precio y caracterí­sticas encaja en lo que preguntas, a ver si alguien lo ha probado;

SMPL V2 styled:
https://www.fasttech.com/p/9628973

Me llegó hace 2 dí­as. El pulsador está a la misma altura que los bordes, por donde hace contacto con la pila me refiero, y los bordes no tienen aislante, de manera que al enroscar el pulsador queda activado aunque no pulses.
He probado a quitar esa pieza negra que hay dentro del pulsador para que tenga más recorrido, pero es de metal y no soy capaz.
Conclusión: no lo compréis.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Jimi75; dijo:
Con mosfet... Mmmm....

Quita, quita, quita, con mosfet jamas!!!!

Ya en serio, es mejor un mecánico puro y duro hí­brido, eso es un verdadero mecánico, por que con esas protecciones y tal, ya no es un mecánico, es un electrónico aparentando otra cosa, pero electrónico al fin de cuentas.

Pero sin duda si te acabas de iniciar y tal si que lo veo bien, nunca viene mal un extra de seguridad para los principiantes.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Me llegó hace 2 dí­as. El pulsador está a la misma altura que los bordes, por donde hace contacto con la pila me refiero, y los bordes no tienen aislante, de manera que al enroscar el pulsador queda activado aunque no pulses.
He probado a quitar esa pieza negra que hay dentro del pulsador para que tenga más recorrido, pero es de metal y no soy capaz.
Conclusión: no lo compréis.
Uish.... Ya lo he pedido... A ver si se le puede hacer un apaño.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Uish.... Ya lo he pedido... A ver si se le puede hacer un apaño.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Yo creo que quitándole esa pieza y protegiendo los bordes para que aí­slen funcionarí­a bien. Si eres capaz de hacerlo dí­melo. Es el segundo mecánico 18650 que compro y se queda en el cajón. :cabreao:
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Yo creo que quitándole esa pieza y protegiendo los bordes para que aí­slen funcionarí­a bien. Si eres capaz de hacerlo dí­melo. Es el segundo mecánico 18650 que compro y se queda en el cajón. :cabreao:
👌🏻

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

toni83

Member
18 Nov 2018
71
0
6
yo tengo el atto de sxk y el mio va bien,el botón es durito y no se activa en el bolsillo.de todos modos siempre le quito una vuelta a la pieza que aprieta la baterí­a y ya se queda desconectado.
Este tubo es para lo que es,resis altas,como mí­nimo de 05 o así­ para no tener problemas con el mosfet.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Pa' eso lo quiero tony! De 0.4 para arriba para saborazo con mi apex

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Yo también tengo el atto de SXK y me parece un mod cojonudo para ponerle en lo alto un tanquecito mtl de los pequeñitos, un hastur mini por ejemplo, que no comprometa la capacidad de entrega de potencia que tiene el mosfet.
Tiene un mecanizado y unas calidades flipantes para los 10 o 12€ que cuesta, el único fallo que le encuentro es que el botón está demasiado enrasado con el cuerpo del mod y a veces hay que palpar varias veces hasta dar con él.